Detalles nuevos de la camara y el microfono !MUST READ!!

Impactantes declaraciones se pueden leer en xbox.com en una entrevista a Kumar Banerjee.

Las ultimas declaraciones son "impactantes" que Revo usa un mando, pos vale nosotros tenemos todo el cuerpo xDDDD.

* In-Camera Video Processing
The camera itself is capable of not only receiving the information, but also processing it. It's no mean feat in something so small, and it allows the console to run unfettered, as the image processing doesn't suck up all its bandwidth.

* Thirty Frames per Second
The camera is capable of capturing 30 frames per second. If you need a standard for comparison, think about this: Television is displayed at 30 frames per second, most video games are displayed at 30 frames per second (though developers are striving to make 60 the norm), and film is captured and displayed at 27 frames per second.

* Stills
Like any good video camera, the camera is also capable of taking still images (with 1.3 megapixels of memory) as well. Your faces can be imported into games or accompany your name on leader boards for even more recognition and fame.

* Low Light Performance
We gamers love playing in the dark--most gaming environments have very low illumination, and the camera is designed specifically with that in mind.

* Video Chat
To further illustrate the point, he mentioned, "It's not just the camera, we have the microphone as well." The microphone plugs directly into the controller and allows your voice to carry through to the recipient's TV or stereo speakers.
The microphone connected to the Xbox 360 Controller allows group chat, unlike the Xbox 360 Headset. Video chat and video messaging with your friends will become an integrated part of the Xbox Live experience.

* Gesture Gaming
The specs for the camera are something to behold, and the ability to hold quality video chats with your friends is just plain neat. But what use does it have in gaming? Banerjee responds with a couple of interesting points. "It will open the door for the future of gesture gaming, and it goes hand-in-hand with the software that's developed for it."

In short, the camera offers developers the ability to add elements of gameplay that could directly respond to your own actions. For example, imagine controlling a squad of soldiers by silently gesturing where to go, instead of issuing a voice command and alerting nearby guards.

This ushers in a new generation of fun online motion detection-enabled games where you use your body to control on-screen characters over Xbox Live. The camera and microphone offer the functionality, so now it's up to the game developers to find innovative ways to implement it.
Aparte de lo de usar todo el cuerpo (que lo veo tanta chorrada como el revomando), lo útil es que la propia cámara trata las imágenes para que no usen todo el ancho de banda, y que está preparada para trabajar con poca luz. Creo que va a ser un buen periférico.
A mi lo de usar todo el cuerpo me suena a eye toy mas que nada ...

Eso sí, no me imagino un GRAW indicandole al equipo como se tiene q mover por gestos para que no te detecten ...

Ahora a ver si los publishers hacen uso de las posibilidades o se queda todo en un trasto inutil
Aparte lo del parecido del eye toy supongo que se podra hacerse al estilo ghost recon,te hablan y sale al lado el careto de tu compañero.....joder seria una pasada jajajaja :Ð
sera divertidillo pero nada de juegos serios.
A ver cuanto nos clavan

salu2
URTYK escribió:most video games are displayed at 30 frames per second


¬_¬ ein? XD
Invictus escribió:
¬_¬ ein? XD


Así mismo me he kedado yo [boing]
No se van a echar mierda encima XD . Como toda campaña informativa, siempre hay "mentirijuelas". Y ésta lo es, obviamente.
Me veo jugando al ghost recon haciendo los gestitos al resto del equipo y encima viendome en la pantallita y me da la risa. O haciendo los gestos tipicos del futbol americano para la jugada. O dando volteretas por todo el comedor para jugar al Kameo con Mayor Ruina.
Creo que lo estais exagerando..
No me imagino un ghost recoon usando una camara para moverse... es de logica que en algunos tipos de juegos como perfect dark,fifa,kameo y muchos juegos mas la camara no sirva para nada..
Servira para juegos especificos,y no tendra pocas mas posibilidades que la eye toy.
Supongo que servira para chat con video(eye toy chat),juegos especificos para la camara(tipo eye toy play),poner tu gepeto en el personaje(formula 05 se podia).y pocas cosas mas,no creo que sean muchas las novedades con respecto al eye toy.
En el texto comenta que servira por ejemplo para dar una orden a un escuadron con el movimiento para no ser detectados por el enemigo.
Pues bien o el juego basa la camara solo en situacciones asi,o ya me diras como puedes moverte,mover la mirilla para apuntar y disparar a la vez????
La verdad es que tiene muy buena pinta todo :)
Todo lo que sea añadir, bienvenido sea.
soy el unico que no tiene ni papa de ingles???

alguien podria traducir el texto al castellano para que los que no tenemos ni puta idea de ingles,nos enteremos de algo???? [chiu]


[ok] [ok]
maxicyber escribió:soy el unico que no tiene ni papa de ingles???

alguien podria traducir el texto al castellano para que los que no tenemos ni puta idea de ingles,nos enteremos de algo???? [chiu]


[ok] [ok]


dicen que la camara es chupiguay, que ademas lleva un micro que se echufa al mando, que va a 30fps como muchos juegos ( [qmparto]), q saca fotos de 1.3mpix y que va bien en la oscuridad
molaria ke te sacase una imagen de tu cabeza en 3d y la pusieran el el ghost recon a tu muñeco asi verias mas o menos las caras de las personas con las que juegas
15 respuestas