Noticias ( Reggie ) dedicado a los que piden que reine el Empirismo en el foro

Reggie ha concedido una entrevista a Engadget

Lo más reseñable:

- Que Iwata será el que empiece a hablar sobre la sustituta de la GBA, que a él no le tiran de la lengua ni a hostias...

- Que se presentará una nueva franquicia para la Revo en el E3, evento que considera como la puesta de largo de su nueva consola de sobremesa y que irán allí con toda la artillería. 1000 Kits de desarrollo distribuidos de del Revomando.

- El Alter Ego de DK en la vida real, ahora se nos hace el longuis con el video de Nintendo On.... que si no lo he visto, que si nadie, ni la Perrin tampoco lo han visto... Vamos, que ahora se escaquea, supongo que para eludir la pregunta de si le ha dado ya el puesto de trabajo a Pablo Belmonte o porque... OMFG, o jesusito bendito y Mikael... La REVO VA A ECHAR HOLOGRAMAS SUPERSÖNICOS Y NO QUIEREN QUE DIGAMOS EL PROMETIDO WOW DEL IWATA AÚN... No... creo que va a ser que no...

- También le preguntan por el rediseño de la DS y que si después de lo de la Lite, dentro de 18 meses volverán a rediseñarla... El dice que no le extrañaría que ocurriese... así que los que tengan ahora la DS y estén pensando en comprarse la otra, que aguanten un poco ( esto último lo añado yo )

Y la verdad es que poco más, sí, algo de un lio que ha habido con las fechas del Zelda de Cubo, que si Mayo, que si Junio... El gorilero achanta la mui y dice que en el 2006 sale de fijo. ( ¡ no te jode !... si te parece sale en el 2007 para competir con la PS3... ¡ Que ocurrencias tienen los simios con cargos en marketing ! )

Ya está todo...
desert_fan_club escribió:se presentará una nueva franquicia para la Revo en el E3, evento que considera como la puesta de largo de su nueva consola de sobremesa y que irán allí con toda la artillería.

Dios mío... el día en que eso pase, no me lo creeré... [+risas]

Por lo demás, no está mal la entrevista [oki]
ya me extrañaba a mi que hubiera algo sustancial de lo que hablar...

mas leña al hype!!

Imagen

...que ya esta que arde!!! [tomaaa]

(saludos cordiales)
Yo quiero recordar que si nos vamos esperando de 12 en 12 meses en comprar una DS la definitiva final de la muerte la jugareis cuando las ranas crien pelos. Al que le interese que se la compre ya (o cuando traigan la Lite), pero vamos, por la misma regla de tres deberiamos esperar todos a que saliera la PSThree para comprarla, sino es un timo [sati].

Por lo demás ya hay ganas de ver la revo en marcha.
desert_fan_club escribió:- También le preguntan por el rediseño de la DS y que si después de lo de la Lite, dentro de 18 meses volverán a rediseñarla... El dice que no le extrañaría que ocurriese... así que los que tengan ahora la DS y estén pensando en comprarse la otra, que aguanten un poco ( esto último lo añado yo )

estoy asta los webs de los rediseños -_-
Hombre, a mi si el rediseño es tipo GBMicro que salió al "final de vida de la consola" no me jodería (habiendo tenido GBA y SP), pero si me sacan otro en un año o así me cagaría en todo :-P
Otro rediseño de DS nooooooooo [+furioso]
Hmmm tngo curiosidad por lo de la nueva 'franquicia'

pd:alter ego de DK [qmparto]
Me he leido la entrevista y también dicen que la fecha de salida de NDS Lite en EEUU se dirá cuando se analicen las ventas de Lite en Japón, ya que de ello dependerácuando se vendererá en EEUU porque quieren poner las NDS Lite suficientes a la enta en EEUU como para que no se agoten demasiado pronto.

Otra cosa es que ha hecho una aclaraciónd e qué le interesa a cada compañía según en lo que se haya dedicado siempre cada una.

MS quiere venderte una consola como un PC, con sistema operativo y demás cosas para utilizarla como un centro multimedia, tal y como es su Media Center, porque Ms es una empresa que trabajao sobre todo con PCs y con sistemas operativos.

Sony quiere venderte una consola mutlifunción para el disfrute en el hogar, con reproductor de películas en BR que permita ver pelis en mayor resolución (y venderte además teles nuevas que si sond e Sony mejor que mejor y sino son de esa marca pues bueno, Sony también vende componentes electrónicos que usan otras compañías, así que también salen ganando...), que salidas de audio por doquier para que compres un equipo 7.1 (o 20.1 ya mismo), que comres grabadoras de BR para ejem ejem.... (también gana dinero sean o no de marca Sony, pues las otras marcar pagarán royalties a Sony por sacar grabadoras BR), etc etc etc...

Y Nintendo es una empresa que vive de hacer y vender videojuegos sobre todo, así que vende unas consolas dedicadas al disfrute de los videojuegos y así además no encarece el precio de tales consolas.

Y en definitiva, todo se dirá en el E3 dodne esperan hacer una "REVOPARTY E3", jeje.
ER_PERE escribió:Me he leido la entrevista y también dicen que la fecha de salida de NDS Lite en EEUU se dirá cuando se analicen las ventas de Lite en Japón, ya que de ello dependerácuando se vendererá en EEUU porque quieren poner las NDS Lite suficientes a la enta en EEUU como para que no se agoten demasiado pronto.

el otro dia en TV estaba diciendo lo mismo, de q quieren tener unidades suficientes y q estan a full marcha para no ser como el caso feo de MS y el X360 [+risas]
Para mi Reggie:

Trabaja en Nintendo y no tiene puta idea de nada

o

dice una cantidad de chorradas que pa que.
Yo no sé que problema teneis con los rediseños de consolas??

A lo mejor seguis prefiriendo que os claven el mismo precio por los mismos componentes de hace 2 años. Si añade nuevas funcionalidades que no interfieren en los juegos, no le veo el problema.
Yo tengo la DS y no voy a comprarme la DS Lite porque sé que los juegos actuales y futuros van a funcionar sí o sí en mi actual consola.
Ya lo dije cuando anunciaron la Lite, a la gente lo que le jode es no estar a la última, la consola le da igual.
La DS lite es mas liguera, mas pequeña, mas bonita, con pantallas mas brillantes y con mas duracion de bateria.. yo tengo la DS vieja pero me parece genial que los que la compren a partir de ahora puedan disfrutar de estas caracteristicas.
Ademas estos rediseños estimula las ventas de la consola y consecuentemente la cantidad de nuevos lanzamientos...
Personalmente la DS.lite la dejare pasar porque no puedo justificar el gasto, pero quizas para el proximo rediseño pique [amor]
Toda la entrevista traducida, menos algunas cosas sobre DS aki:

http://www.revogamers.net/index.php?subaction=showfull&id=1140541618&archive=&start_from=&ucat=2&

algunas cosas:

Regginator escribió:Hemos repartido la mecánica del control entre desarrolladores de todo el mundo. Además de haber enviado ya más de mil kits de desarrollo de la consola para que los desarrolladores vayan acostumbrándose al nuevo mando. La respuesta del mando es fantástica y los desarrolladores están fascinados con la innovación que este supone y por nuestra visión de crear juegos para todo tipo de público. Esa es nuestra filosofía extender el mercado hacia nuevos usuarios sin olvidarnos claro esta de los hardcore gamers. Actuar de otra manera me parecería un poco marginativo

Exactamente, están siguiendo un camino muy caro para los usuarios, muy caro para los desarrolladores a la hora de crear contenido además de estar proporcionando un nivel de potencia bruta que no muchos consumidores desean. Sin embargo nosotros les estamos proporcionando alta tecnología con capacidad suficiente para crear los juegos mas sofisticados pero a su vez la opción a los desarrolladores de crear cualquier contenido que se les pase por la cabeza.

Para ser claros, el interés de Microsoft y Sony por estos temas esta basado en los objetivos generales de la compañía antes que el propio bien del consumidor. Es la realidad. Microsoft esta básicamente colándote un PC en el salón de tu casa principalmente por que es una compañía especializada en software de PC. Mientras que por otra parte Sony te cuela un sistema de entretenimiento que posee tecnología blu-ray porque es importante para su división cinematográfica y las de electrónica.

Nosotros somos una compañía de videojuegos. Somos jugadores en el corazón. Amamos crear hardware innovador y de calidad. Y por ello no tenemos mayor interés que el de crear software de calidad que beneficia tanto al consumidor como a nuestro negocio. Esta es fundamentalmente la diferencia entre nuestra estrategia frente a la de la competencia
Nosotros somos una compañía de videojuegos. Somos jugadores en el corazón. Amamos crear hardware innovador y de calidad. Y por ello no tenemos mayor interés que el de crear software de calidad que beneficia tanto al consumidor como a nuestro negocio. Esta es fundamentalmente la diferencia entre nuestra estrategia frente a la de la competencia

[toctoc]

Aiiiins [risita]
Os ha calado hondo, eh? [sati] Menuda panda de sensibleros... [666]

Nintendo no es una gigante multinacional, y por eso hace las cosas a su manera, pero no deja de ser una empresa que busca beneficios. La única diferencia con Sony y Microsoft es que Nintendo vive exclusivamente de los videojuegos, y por tanto no busca otros intereses, lo cual (al menos para mí) inspira confianza con respecto a la calidad de sus productos.
es que pasa como en los moviles, que si no lleva mp3, camara y mil cosas mas no vale 2 duros, mmmmmm, funcion del movil=llamar, utilizas lo antes citado cuando llamas o te llaman, NO.

aqui pasa lo mismo
18 respuestas