moonshell 1.0 finalbeta!

Bueno pues que ya salio la 1.0 y probandola y comparandola con mi ultima version que tenia en la ds: la 0.991 pues el mp3 se oye como que bastaaaaaaaante mejor...pero con el video tenia por ahi un capitulo de una serie...FLCL y va del culo...en la 0.991 sin problemas pero en esta se para, da tirones, en fin un desastre...será porque esta ripeada usando una version antigua?? a ver como os va a vosotros y me decis algo
Hay mi amigo nisiquiera pusiste el link y/o referencia para poderlo descargar.....Voy a buscar en la pag.oficial a ver que encuentro
Los videos para poder verlos de que tipo han de ser ??
Ya imagino que un Divx no se podrà ver, pero hay alguna utilidad para poder pasar una serie que tengo en Divx para verla en la DS ??

Gracias

EDITO:
Ya he visto el Tutorial para convertir video........no he dicho nada
- [buenazo] [buenazo]
link directo : Moonshell 1.0

por ahora e probado .mp3 y se oye de putisima madre [babas]
Si si el mp3 se oye de lujo.

En la pagina hay un pack de plugins y asi por encima veo que soporta ogg y mpeg1 y 2. Si los vais probando decir algo porfa.
¿Que mejoras posee? ya que apenitas estoy en descarga (Como odio este internet lento) y quisiera saber que hay de nuevo con esta version de Moonshell...Segun la noticia anterior ya parece que estaban trabajando con la compatibilidad midi ¿Funciona con este formato?..(Apenas llevo 1 MB y ya se me queman las habas)
yo lo he probado y no noto diferencia respecto a las versiones inmediateamente anteriores... auque tp tendria pq haberla.... :p
y como se crean los skins aora? xD
Por cierto, donde esta el conversor? Me he bajado todo lo que habia de la version 1.0 y no lo he visto por ningun lado.
Comento q yo todabia no se si funcionan los mpeg, hay alguien qe lo ha comentado, pero ni me sonaba ni creo qe pueda hacerlo pero weno
saludos
Al fin la 1.0! Crei que no iva a llegar a verla nunca xD

GalForD69 escribió:y como se crean los skins aora? xD

Pues me he fijado asi por encima, y creo que no habria problema al editar los bmps de la carpeta skins ...

EDIT. A alguien le funciona con Supercard?

EDIT 2. No he dicho nada xD Si a alguien le pasa, que ejecute el setup.exe para que le cree el *.nds para SC.
no entiendo, tengo el M3 sd con la E15 y supuestamente pa ejecutar el moonshell solo es copiarlo a la sd y ejecutarlo no? pork no me funciona ni patras :/
A mi con M3 SD y firm e26 me va perfecta :)
Loserkid escribió:A mi con M3 SD y firm e26 me va perfecta

¿Firm e26 para el m3? Joer que rápido avanza la cosa [qmparto]
No lo he bajado pero vamos es que no me lo explico, siempre igual. En vez de añadir nuevas funciones, mejorar el programa de texto, las peliculas, hacer que las imagenes de camaras digitales se vean bien, no, ala, como siempre a mejorar el sonido y punto, yo no veo sentido a que sigan sacando mas versiones asi, porque a ultima hora la 0.7 u 0.8 es igual que la 1.0, asi que...
Aragorn-1 escribió:No lo he bajado pero vamos es que no me lo explico, siempre igual. En vez de añadir nuevas funciones, mejorar el programa de texto, las peliculas, hacer que las imagenes de camaras digitales se vean bien, no, ala, como siempre a mejorar el sonido y punto, yo no veo sentido a que sigan sacando mas versiones asi, porque a ultima hora la 0.7 u 0.8 es igual que la 1.0, asi que...
Hombre, yo también deseo que den soporte a esos formatos de imágenes de cámaras digitales, pero está bién que lo hagan así, pues es de agradecer que se pula un producto.

Ahora que ya han sacado la 1.0 y pulido el sonido y tal, pienso que ya sería hora de, por ejemplo, ¡dar soporte a esos formatos de cámaras digitales que dices! X-D y muchas otras cosas nuevas supongo que empiecen a implementar... a ver qué pasa.
tris escribió:

¿Firm e26 para el m3? Joer que rápido avanza la cosa [qmparto]

Obviamente me he confundido... queria decir e16 [jaja]

Por cierto... para que sirven esos plugins??? Son un monton de carpetas con .bat y makefile que no se para que valen...

Tampoco viene un dpgenc.exe...
posteo gomo digil, qe a mi no me chuta, con el G.m.:3.11. y el e.16 y na de na... se me kda la de arriba con letras blancas y abajo vacío
Saludos y hasta la proxima
Me facino el que tenga los plugins de fuera (Asi ya se que puede y que no reproducir) el midi va de fabula aunque carece de barra de reproducion y tiende a alentarse la ds pero que esperaba....pero referente a lo demas va muy bien (Sobre las skins van iguales que en la version anterior) solo que ahora me queda un moonshell de 4 MB
Debo de ser un poco burro yo pero a estas alturas no tengo ni idea de como se instalan los plugins....alguien me puede explicar como se ponen? crei leer que era cogerlos y meterlos en la carpeta plugins del shell pero no estoy seguro.
Alguien puede hacer un tuto sobre como hacer funcionar esta versión?

Yo no se que hay que hacer.

Tengo Supercad SD con flashme.

Gracias.
A mi no me funciona esta nueva version. No se ke pasara pero se me kedan las 2 pantallas en negro y no aparece nada :s:s Utilizo SC SD ay q meterle algo mas aparte? cawento

saludos
Por cierto, como se ponen las skins?
a mi si me funciona, pero no me reprodcue MP3

Como tengo que hacerlo ??

-
Baloth escribió:A mi no me funciona esta nueva version. No se ke pasara pero se me kedan las 2 pantallas en negro y no aparece nada :s:s Utilizo SC SD ay q meterle algo mas aparte?

Ejecuta el setup.exe, y selecciona tu tarjeta SD, le das al botoncito con la 'V' en verde, y te creara el *.nds para Supercard dentro de la tarjeta SD ;)

Vorlander escribió:a mi si me funciona, pero no me reprodcue MP3

Como tengo que hacerlo ??

Solo mete los Mp3 en la SD o CF, y los ejecutas desde el Moonshell. Con la X se sube el volumen, con la Y se baja, y con la L lo pausas. No tiene ningun misterio ;)
Algo que se te olvido mencionar es para que moonshell funcione correctamente que es necesario crear una carpeta llamada "plugins" (de hecho el setup te indica si quieres crear esa carpeta) en la carpeta de shell de la SD/CF donde se guardaran los plugins para reproduccion (Texto,imagen,sonido,etc) sin ellos moonshel solo dara mensajes de error
una preguntilla en plan tecnica... alguien lo consigue hacer funcionar desde una carpeta dentro del raiz de la sd?? es decir que funcione y que te coja el el skin que hay en la carpeta shell
os tarda bastante tiempo en codificar el dmvenc o es que mi version es muy antigua?

gracias
Lo que yo noto es que desde la 0.992, los videos se ven peor en vez de mejor... :S Se le ven mucho mas los puntitos negros esos...
Loserkid escribió:Lo que yo noto es que desde la 0.992, los videos se ven peor en vez de mejor... :S Se le ven mucho mas los puntitos negros esos...

que va... el test3 de la beta 0.999 de moonshell es la mejor visualizacion de video que he visto en la DS... aun no pruevo esta beta, pero quiza algo tiene que ver que yo siempre ago la instalacion limpia. contrario a lo que hacen muchos: solo cambiar el fichero .nds sin cambiar las carpetas correspondientes.

A ver si en un rato pruevo esta beta.
Pues si, yo tamien he visto eso, en la 0.991 se veia bastante mejor. Ahora con la 1.0 se ralentiza un webo y los dichosos puntos esos estan por todos lados. A parte al principio va como a tirones, en cambio el mp3 se oye muchisimo mejor, esperemos a la version 1.0 definitiva......
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Alguien me puede explicar un poco como se mete en una SC-SD

Ya que lo he descomprimido y la verdad ni idea :(
Yo tenia dudas tb y ya estan totalmente resueltas. Leete el post entero y veras com oes facil.

Solo tienes que conectar la tarjeta SD al ordenador, ejecutar el .exe del Moonshell y elegir guardar los archivos en la SD.

Saludos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ya esta gracias ^_^

EDITO :

Esto no leia MPG ? ... Pos el mio no lo hace :(
No se como iban los videos en versiones anteriores pq no los he probado antes pero pa uno que pruebo va ralentizado y en esas condiciones es imposible ver nada..

Por lo demas todo de fábula.

Salu2!.
Locky escribió:No se como iban los videos en versiones anteriores pq no los he probado antes pero pa uno que pruebo va ralentizado y en esas condiciones es imposible ver nada..

Por lo demas todo de fábula.

Salu2!.

Bajate la 0.992 y ya veras como va de bien ;)

http://mdxonline.dyndns.org/resources/20060208_moonshell0992.zip
Loserkid escribió:
Bajate la 0.992 y ya veras como va de bien ;)

http://mdxonline.dyndns.org/resources/20060208_moonshell0992.zip

Bueno, parece que el problema está en el codificador..
he probado videos codificados con el soft del 0.992 y reproducidos en la 1.0fb y se ven fluidos pero no va el sonido. Estos mismos videos reproducidos en la 0.992 tampoco tienen audio asi que algo estaré haciendo mal..

Si cogemos el último codificador que hay (.999) codifica bien el audio y el video (puede que incluso con mejor calidad de video), se oye el audio pero va a 5fps en la DS con lo que es inviable ver nada asi (tengo una SC SD con una DS Transcend 512 80x, no creo que sea problema de velocidad de acceso). Como era de esperar, un fichero codificado aon una version posterior (.999) no funciona en el soft anterior (.992) por lo que de momento lo sigo usando de reproductor mp3/jpeg.

Salu2!.
37 respuestas