Me puede contagiar la gripe aviar una paloma?

Tengo una paloma que esta poniendo huevos(esta gorda la cabrona encima de ellos) en mi balcon en el macetero debajodel aparato de aire acondicionado y me pregunto cuanto tiempo tardará en irse,si me puede contagiar la gripe aviar y como echarla.
[qmparto]

si es que lo q no te pase a ti..
Kartoffeln escribió: y como echarla.
a golpes de escoba.. :Ð
bartews3 está baneado por "Clones"
Enseñale la cazadora de sonic para que se asuste.
Enséñale la sudadera
Sed serios.Es peligrosa o no?
Kartoffeln escribió:Sed serios.Es peligrosa o no?

Si es peligrosa yo de ti me tiraba por el balcon la muerte será menos dolorosa...

La gripe aviar se pasa a los humanos por el contacto prolongado con un ave enferma. En España no hay aves enfermas: COMO TE VAS A CONTAGIAR???
tienes razon ,es serio. Yo que tu me iba a otro piso
Mejor a otro país donde no tengan este tipo de problemas.
Por cierto Meryl, siempre que veo tu firma te lo quiero preguntar pero nunca me acuerdo.

¿Tu firma qué quiere decir? Trata de transmitir algún mensaje o sólo recrear las risas que ya me provocó de por sí el juego la primera vez que lo vi? xD
Kartoffeln escribió:Sed serios.Es peligrosa o no?

Por si acaso veta a otra de las muchas casas que tienes. No vaya a ser que te mueras y dejes de postear en EOL. [sonrisa]
Sí. La paloma es peligrosa. No ya por la gripe aviar, que es muy difícil contraerla sino por el resto de enfermedades que pueda tener. Piensa que una paloma es lo más parecido que hay a una rata con alas.
Hombre, ¿tu no eras el que decía que el Chelsea se comía al Barça con patatas, meses atrás?

xDDDDDDDDD
¿Y tú el que se quejaba amargamente del arbitraje recibido el año pasado en Stanford Bridge?
Yo que tu usaria protecciones con esa paloma. Te recomiendo los preservativos, es lo mejor para evitar las ETS.
Saludos.
yanosoyyo escribió:¿Y tú el que se quejaba amargamente del arbitraje recibido el año pasado en Stanford Bridge?

Claro, y este año también podría hacerlo, porque no nos pitaron a favor 2 penaltis... pero como aún así, pasamos por encima del Chelsea, no es necesario quejarse, como tampoco me quejo del patadon de Roberto Carlos a eto'o porque les crujimos 0-3.

La expulsión de Del Horno quizá no tenía que ser roja directa... para mí si lo era, pero sino, igualmente, debería haber visto doble amarilla... que para el caso, viene a ser lo mismo, no crees?

El tiempo ha dado la razón a quien la tenía [beer]
Sigamos con el offtopic:

Lo de Del Horno fue falta previa de Messi. Si la hubiesen pitado, dudo mucho que Del Horno le hiciese falta.

Al comienzo del partido hubo una entrada por detrás de Puyol a Crespo. Y sabes lo que dice el reglamento en esos casos, ¿verdad?

En la jugada justo antes del gol del Chelsea hay un penalty a Drogba.

Desde luego, sí tenéis motivos para quejaros nuevamente.
Qué tal si dejas de desayunar chocotripis mientras tu madre te da besos y te peina?
Eres el único que ve injusto el partido. Bueno, tu y Mourinho.

El resto del mundo lo ve bien... Cambia de ojos o vacúnate de la Barcelonitis q la tienes muy avanzada...
bartews3 escribió:Enseñale la cazadora de sonic para que se asuste.

A eso venía yo, a postear lo mismo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Macho, yo flipo [+risas] pero como se te viene a la cabeza que te pueda contajiar la gripe aviar, ni que la tuvieras en tu cama! o sí? [+risas] con lo difícil que es de contraer en paises petados de animales enfermos donde la gente mete a sus gallinas (8 o 10) en casa para que no se las roben y la enfermedad no alcanza a 1 caso x 1000000 en humanos y tu temes que aqui donde no se ha detectado claramente en animales te la contagie una paloma? No seas paranoico hombre, pero ten cuidado con las garrapatas [+risas]

Bai
Es que el pavo además de pavo es muy pájaro, de ahí su miedo xD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que con La Sudadera la tienes que cubrir. Rapidamente ir a un centro de deteccion de enfermedades y analizarla. Si esta contagiada darle fuego. Y a la paloma tambien. Si no, que la vida siga su curso. Si molesta mucho siempre la podras mover a uno de esos 20 pisos que tienes.
sigamos pasando del topic:

no, no quiere decir nada. Es lo de recrear risas como bien has dixo xD. Qué grande el atari
Yo me iria a uno de tus 7 pisos abrigado con la cazadora de sonic, acompañado de una bufanda del chelsea, que hace frio, estoy seguro que la probabilidad de que haya un nido de paloma en 7 aparatos de aire acondicionado distintos es muy remota.
Si te caga en un ojo estaras en problemas...
¿Este chico va a poder abrir un hilo en el que no se le eche en cara lo de la cazadora y lo de los pisos?

Pregunta retórica
Hay cosas que marcan para siempre [tomaaa] [tomaaa]
No sé.

Pero muchos estamos contagiados de psicosis ante esto y otras muchas cosas que complementan la vida, para hacerla más dinámica.

¿Mañana que desayuno?
Paloma a la brasa para desayunar.

Las palomas son armas de defecacion masiva que si no vigilas te tiran napalm con gripe. [uzi] [uzi] [uzi]
Coge la chaqueta de sonic, le prendes fuego y la tiras donde esta la paloma, de ahi saldrá una luz azul, y la chaqueta desaparecera y saldra SONIC!!! para ayudarte a matar ese maldito animal volador con enfermedades que pueden dañar tu sistema inmunologico!!!
Enseñale la cazadora de sonic para que se asuste.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como vuelan las puñaladas...
gripe abiar no se, pero las palomas trasmiten una cantidad barbara de enfermedades
Kartoffeln escribió:Tengo una paloma que esta poniendo huevos(esta gorda la cabrona encima de ellos) en mi balcon en el macetero debajodel aparato de aire acondicionado y me pregunto cuanto tiempo tardará en irse,si me puede contagiar la gripe aviar y como echarla.

Era imposible mantener la farsa durante tanto tiempo. Tus padres, no solo prefirieron tener muchas viviendas antes que un hijo listo; también han intentado matarte con la paloma agrípeda de la muerte.
The_Edge escribió:

Era imposible mantener la farsa durante tanto tiempo. Tus padres, no solo prefirieron tener muchas viviendas antes que un hijo listo; también han intentado matarte con la paloma agrípeda de la muerte.

Y van subiendo de nivel las acuchilladas, haber kien da mas.
Pero que os ha echo el pobre chaval si solo tiene 7 pisos, una sudadera de sonic y una paloma asesina??
oid, fundamos el club de fans de kartoffeln?
VySe escribió:Coge la chaqueta de sonic, le prendes fuego y la tiras donde esta la paloma, de ahi saldrá una luz azul, y la chaqueta desaparecera y saldra SONIC!!! para ayudarte a matar ese maldito animal volador con enfermedades que pueden dañar tu sistema inmunologico!!!

La de dios, me has hecho partirme de risa, ahora que me iba a ir a dormir ya no puedo xDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu tranquilo, si ves que muere la paloma es que ha visto la cazadora y no es a causa de la gripe aviar xDDDD
Pobre chaval, encima de que el pasan cosas muy raras y que cada post que escribe es mas incoherente con lo que cuenta en los otros no os porteis asi con el...[qmparto]

Saludos.
Sirius escribió:Pobre chaval, encima de que el pasan cosas muy raras y que cada post que escribe es mas incoherente con lo que cuenta en los otros no os porteis asi con el...[qmparto]

Saludos.

Kartoffeln es como el sustituto de drixia; Es un troll pero te ries con sus posts. Me imagino que algun dia sera baneado.
kartoffeln, tú no serás cierto alemán que sale en unos videos..., no? xD
skelzer escribió:kartoffeln, tú no serás cierto alemán que sale en unos videos..., no? xD

ahora todo encaja [tadoramo]

pobre, y encima su madre con el cachondeito de qué guapo eres
ElChabaldelPc escribió:gripe abiar no se, pero las palomas trasmiten una cantidad barbara de enfermedades

y de caca
Uffff, que risas de hilo [qmparto]
(y pintaba como una chorrada mas xDDD)

(que lo es [poraki])
Preguntalte a la paloma si deberias salir a la calle con la cazadora de sonic,y muestrale las fotos que pusiste aqui.

I Hate Myself escribió:Yo que tu usaria protecciones con esa paloma. Te recomiendo los preservativos, es lo mejor para evitar las ETS.
Saludos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kojimasexual escribió:¿Este chico va a poder abrir un hilo en el que no se le eche en cara lo de la cazadora y lo de los pisos?

pues no, el destino ha querido que la sudadera de sonic le persiga hasta el resto de su vida eoliana.

es como el bigote de mario o el gorro verde de link... pues igual, la sudadera de sonic de Kartoffeln.

respecto al hilo, pues no creo que sea peligrosa mientras que no te comas su pienso, aunque viniendo de ti tronco... mañana abres un hilo diciendo: "ayuda, me he comido el pienso de mi paloma griposa"
Oye, esta Paloma no será Amadeu, la paloma del chiste de Eugenio...? Mira si tiene el periódico bajo el ala, si lo lleva si que es ella. Dale recuerdos de mi parte, a ver si se acuerda.

Solo por si las moscas, y tuvieras una paloma de verdad en el balcón criándote, yo de ti la echaba porque después de ella vendrán más, y tu no sabes lo que es tener un nido de palomas. Asqueroso, simplemente. Y perjudicial para la salud, y no por la gripe aviar de mierda. QUE AUN TIENE QUE MUTAR EL VIRUS. Lee la prensa.

Salut!
Metal_Nazgul escribió:aunque viniendo de ti tronco... mañana abres un hilo diciendo: "ayuda, me he comido el pienso de mi paloma griposa"

RE-LOL!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aqui informacion:http://www.damisela.com/zoo/ave/otros/columb/columbidae/columba/livia/
Incuba 18 dias y lleva 3.
Por el momento la vamos a dejar incubar porque no deja a sus huevos ni muerta y cuando sus crias puedan volar las echaremos(quien sabe cuando)
Que asco, en serio tio, se te va a llenar de palomas y verás la gracias que te hace cuando vengan más y se te pongan a cagar todas juntitas.

Yo me encontré un nido hecho en el piso que entré a vivir hace unos meses, tapé los agujeros para que no se metieran más (apestaba de lo lindo...) y las palomas siguen viniendo y se colocan en la cornisa de arriba (sin hacer nido), aparentemente, esperando el momento de volver a lo que fue su nido.

Coño!! Que las palomas son ratas con alas!!!!

Salut!
Tienes que saltar girando sobre los huevos para que salgan las palomas más rápido. Eso, o buscar un gran cilindro metálico con un botón encima.
60 respuestas
1, 2