¿Alguien con mucho don de la palabra podría currarse un mail para mandarlo en cadena? A mi me parece una gran idea, mandarla a nuestros contactos, y a los politicos todos los días durante un mes.
Yo ya lo propuse , pero del dicho al hecho , hay mucho trecho.
Vuelvo a repetir, que se gana protestando o insultando ? Nada.
Si las cosas quereis que cambien teneis que intentar atacarles donde mas les duelen, ellos son pocos comparados con los internautas, si publicais una lista con todos los miembros, mas de uno va a decir ?
Coño Estopa, Mago de OZ, Baron Rojo,, joder.... y ya saben a quien no comprar el disco, nosotros no obligamos hacer nada, en la cadena solo se da como cosa informativa. Alguien dijo "La informacion es poder ".
Creo y es mi sincera opinion que esta gente merece que el pueblo llano diga , basta.
Por eso esta en vosotros , yo haria la cadena , quizas el PP y el PSOE no le haria ninguna gracia el ver que la gente sabe que estan de acuerdo en apoyar una cosa a todos modos injusta.
Porque es ilegal o no es ilegal, si tu estas pagando un canon eso te da derecho a tu copia privada , no puede ser que una cosa sea ilegal y por ello te den un canon. O es una cosa u otra.
Y estoy de acuerdo con el que ha dicho eso de Teddy Bautista , supongo que un dia estando en el Inem dijo leñe vamos a crear la SGAE. ... Pues mire usted sr Teddy Bautista con todo el respeto que merecen las personas mayores, le dire que usted no representa a los cantantes y que si usted me dice cara a cara lo de pendejo electronico le responderia, yo sere para usted un pendejo electronico, pero estoy seguro que usted no tiene ni idea de manejar un ordenador.
EL PP y el PSOE han perdido un votante.
Y esto es una aviso para ONO, como suban mas la tarifa , me borro y me pongo los 56k, cuando tengan perdidas millonarias que le den las gracias a LA SGAE....
Una panda de amigos y que se les investigue a ellos , aunque ya demostraron que no tienen ni idea de tecnologia, mira que tener una red wifi sin proteccion, son de verdad unos ........
Aun recuerdo a Ramon C.IN despues del 11 M decir que casi muere , salia hablando como un intelectual, creyendose la voz de los jovenes, dijo , pude haber muerto ya que vivia muy cerca del tren de atocha.... Enchufe y otras cosas es lo que tienen estos con los politicos,,,,,
JC