Desde mi modesta opinion siempre respetable como la vuestras...
no os parece que estais siendo demasiado duros?
vale que el juego no es una bomba ni tampoco es conversion directa de hermanas mayores, pero vamos....tan tan malo....(sobre todo comparandolo con el king kong
)...
graficamente si es verdad que deja BASTANTE que desear... le salva que los movimientos estan bien porque sin estos las figuras son feisimas.
el sonido... quizas se echa en falta mas protagonismo a los sonidos del campo pero bueno, al menos la banda sonora es bastante buena. Temas cantados que engancha... (toy por llevarmelo de mp3 xD)
el control...no se...lo de lento...o exagerais o es problema de cards porque yo no lo veo tan lento......si os referiis a las reacciones de los jugadores con respecto al control...eso pasa en DS...xbox, ps2,etc... tanto en fifa street como en nba, etc...
la jugabilidad...quizas es el punto que veo que salve medio decentemente al titulo (porque ya que sea titulo de EA es una espina que duele...). Si es verdad que no es para engancharte horas y horas...pero hacer los movimientos...comprar nuevos (que hay un buen puñado sin desbloquear)...poder personalizar tus jugadores (quizas le hubiera faltado el poder diseñar las camisetas con la tactil por ejemplo)...en fin...
por cierto el uso de la tactil, nulo. se supone que se utiliza para hacer maniobras...pero vamos... al final las acabas haciendo mas comodo con el boton X que con la tactil...
en definitiva... yo creo que este juego se podia haber hecho mejor por lo que espero otro futuro fifa street...
pero para los que esperen una conversion de las hermanas grandes....señores, nuestra portatil hace buenos juegos pero no milagros...
No se, le daria entre un 6 o un 7...
En fin, es mi opinion.
Para gustos estan los colores.
Salu2 familia.