Nuevo parche para el CODII ..dentro de poco

As you recall, we announced plans that we were working on our second Title Update for Call of Duty 2, improving the Xbox Live multiplayer functionality. We’re happy to report that this update is currently in the final stages of testing and all is going well. In fact, we will be releasing it soon, so stay tuned. To give you a better understanding of what we have been working on, the second COD2 Title Update will have the following enhancements:

1. Player Lag has been addressed

Plus, we have added the following functionality:

2. Private Game Lobbies / Reserved Slots

3. Enabled the Live Host to set custom game options

4. Map Preferences setting

5. Post Game Lobbies (all players at end of match will return to their game lobby)

6. Enemy Player Name Notification

7. Ability for the Host to kick a player

8. In game Lobby - Game Type, Map and Host Notifications

http://forums.xbox.com/2598446/ShowPost.aspx

A ver si lo sacan antes que salga el Ghost Recon 3 :)
Excelente noticia, más vale tarde que nunca porque esto es lo que debería haber venido de serie al salir el juego a la calle :o

Espero impaciente.

No entiendo a que se refiere esta frase: "Enemy Player Name Notification". ¿A qué se refiere esto?, ¿han cambiado el molestísimo texto de "alguien ha abatido a nosequien"?. Supongo que más de uno se quejaría de esto porque muchas veces el tamaño y situación de esas frases te impedían ver que tenías delante. ¿Han corregido eso? (espero que sí, aunque es una queja menor en comparación con el lag y el bug del espectador)
yo espero que el dentr de poco sean horas.por que entre que no hay juegos apañaos y el cod2 que mas que para jugar solo vale pa sacarte de los nervios.xDDD

esperemos sea corta la espera
¿Que se supone que arregla ese parche?porque depende muymucho del online que me pille el cod2 y por ahora va a ser que no [buenazo]
Bieenn. Ahora ya se podran crear partidas bien y por lo tanto se harán clanes no?? ratataaaa . Yo creo que este parche lo sacaran por mediados de marzo :-(
Espero q sea cierto , pq como bien decis ahora mismo no hay ningun juego q me tire [360º]
A ver si este parche es el definitivo porque el anterior lo único que consiguió fue joder el modo online(mas de lo que ya estaba) y poner de los nervios a todo el mundo con la puñetera frase "Imposible unirse a partida".Parece ser que los mails de protesta han hecho efecto.Depende de este parche si le doy voleta al COD2 o no.Saludos
pues a ver q tal.. por q con el potencial q tenia este juego pa jugralo online.. solo he podido disfrutarlo plenamente offline...

aunq joer 3 meses ya les vale.. [nop]
Yo no lo tengo pero seguramente si arreglan el modo online aun despues de k salga el ghost recon 3 seguramente me lo pillare, por k es un juego k con un buen modo online debe de ser la monda.

Salu2!!!
Clanes?Serán micro clanes, porque con 8 jugadores online, ya me dirás que clanes se formarán...
Valiente guarrada, ahora solo falta que se enorgullezcan por sacar un cutre parche 3 meses despues, y que sirva para que el live en ese juego, pase de ser estupidamente lamentable, a solo, muy lamentable...Vamos, autentico lujazo lo de poder seleccionar las opciones de las partidas creadas, vamos, eso es un avance y no el invento de la bombilla, seguro que el resto de juegos lo seguiran en un futuro... [lapota]
Por fin lobbies privados y opciones de partida... joder, que era muy cutre no poder elegir nada, solo el modo de juego.

Ansioso espero... si de verdad solucionan el lag y ya se puede configurar todo como dios manda, van a caer muuuuchas horas on line
Sigo echando en falta mas jugadores en el live, porque 4 contra 4 parece mas una pelea callejera que una guerra, pero bueno, algo es algo ;-)

PD: en el foro del COD2 de xbox.com ya se hablaba hace mas de una semana de que este parche esta en manos de M$ para su testeo [chulito]
ahhh pero microchoft testea??

pues habria q darle un par de yoyas al q dio por bueno el otro parche [discu]
hombre si se logra quitar parte del lag y crear partidas, eliginedo mapa y todo pos estara muy bien.

de hecho es un buen detalle q se hayan currado un parche pq hay compañias q hubieran pasado del tema.
Pues como arregle el problema del OnLine, van a tener otro, y es como evitar que se colapsen los servidores con este juego porque es que van a jugar mucha mas peña de golpe
Pues para mi esto va a ser como tener un juego nuevo, xq sin poder crear partidas privadas y el lag que tiene, para mi perdia el 50% del juego y que conste que ya me lo he pasado en individual y me encanta.Vayamonos preparando [uzi]
A ver que consola tiene la funcionalidad de actualziar sus juegos ^^
las opciones me importan un pito...ke solucionen el lag y ke ya.com me ponga 20 megas ya ke me cabrea soberanamente descargar un cartucho sobre un enemigo y a los dos segundos aparecer yo muerto xDDD...arf...desespera tener un ping de 400 y ke los demas tengan de 40-50....
a ver si poco a poco lo mejoran............
aunque sea de 3 en 3 meses [jaja]
Más vale tarde que nunca. A ver si nos sorprenden con soporte para 16 jugadores.
No tengo palabras [buuuaaaa]

Mi sueño hecho realidad y encima con los extras que cabia esperar
Yo no cantaria victoria tan pronto... tengo una pequeña duda y veo que los guiris tambien:

xbox.com escribió:"1. Player Lag has been addressed"

Does addressed mean fixed or not as bad? I know there will always be lag if someone with a bad connection hosts, but will it fixed for hosts with good connections.

xbox.com escribió:they said they address never said they fix it LOL

La cuestion es que el problema del lag "ha sido abordado"(traduccion literal), pero en el comunicado no pone nada de que lo hayan arreglado.. crucemos los dedos [buenazo]
Se corregirá el lag en los jugadores.
Además, se añadirán las siguientes funcionalidades:

Lobbies privados con la posibilidad de reservar espacios para otros jugadores.

El host del juego podrá configurar las opciones de juego.

Se podrán configurar las preferencias de los mapas.

Lobbies para después de las partidas (Todos los jugadores regresarán al final de los encuentros a su lobby)

Notificación por nombre de los jugadores enemigos.

La posibilidad de que el host saque del juego a jugadores problema.

Lobby dentro del juego -Tipo de juego, Mapa y Notificaciones del host.

esperemos en verdad sean corregidos los problemas de lag, aunque en verdad lo que más llama la atención es la posibilidad de crear partidas con amigos
No sé por donde lo leí pero parece que lo sacan mañana.eso espero que sea cierto por que casi que es como tener un juego nuevo
Yo espero q esto sea cierto.a ver si por fin podemos disfrutar d un online en condiciones.aver si no tardan mucho en sacarlo...porque esque ami ahora el juego ni me deja jugar online.siempre m pone:punto de encuentro cerrado"

salu2 a todos
Mañana??? Crucemos los dedos [angelito]
filetefrito escribió:Clanes?Serán micro clanes, porque con 8 jugadores online, ya me dirás que clanes se formarán...
Valiente guarrada, ahora solo falta que se enorgullezcan por sacar un cutre parche 3 meses despues, y que sirva para que el live en ese juego, pase de ser estupidamente lamentable, a solo, muy lamentable...Vamos, autentico lujazo lo de poder seleccionar las opciones de las partidas creadas, vamos, eso es un avance y no el invento de la bombilla, seguro que el resto de juegos lo seguiran en un futuro... [lapota]

[carcajad] como siempre filete zarandeando cabezas, ahi ahi, sin complejos [carcajad] ......
aunque la verdad esque tienes razon [angelito]
Yo en el parche meteria 16 players y listo. el online que siempre soñamos :D
Bueno, menos mal... Porque tengo el juego cogiendo polvo en la estanteria, ya que me lo he pasado en veterano y el modo online iba como el culo...
mas le vale a activision arreglar esto , por que sino ,es el ultimo juego que compro de esta compañia, y si todos pensaramos asi, hace tiempo que se hubieran currado el parche de marras,
saludos
Sabéis si este problema que tenemos nosotros, pasa en toda Europa y USA ¿? ¿O solo es aquí?

Porque si es en todo el mundo es tristisimo que despues de 4 meses no hayan sido capaces de solucionar estos problemas, con la categoría de este juego. No obstante llama la atención que ninguna de las paginas webs, sea IGN, Gamespot, meristation... se haga eco en este grave problema, y mas en un juego que es su punto fuerte.

Esperemos que lo solucionen de una vez.

Un saludo.
jymig escribió:Sabéis si este problema que tenemos nosotros, pasa en toda Europa y USA ¿? ¿O solo es aquí?

Porque si es en todo el mundo es tristisimo que despues de 4 meses no hayan sido capaces de solucionar estos problemas, con la categoría de este juego. No obstante llama la atención que ninguna de las paginas webs, sea IGN, Gamespot, meristation... se haga eco en este grave problema, y mas en un juego que es su punto fuerte.

Esperemos que lo solucionen de una vez.

Un saludo.

Les pasa a todos: guiris, gabachos, alemanes.... Y con respecto a lo otro, si, es una chapuza que arreglen el desaguisado 3 meses despues, pero menos da una piedra. Peor hubiera sido que no lo sacaran o que lo hicieran 6 meses despues XD

PD: IGN si hizo referencia a lo lamentable del juego online, y supuso que IW trabajaria para sacar un parche... Si encuentro el articulo lo pongo aqui.
La lástima es que cuando saquen el parche ya habrá salido GRAW, y estaré más pemdiente del juego online de este que del COD 2.
VIDHAR escribió:La lástima es que cuando saquen el parche ya habrá salido GRAW, y estaré más pemdiente del juego online de este que del COD 2.

Pues si, pero si el parche arregla todo eso que comentan habra que dividir el tiempo por el live entre los 2 juegos, porque el COD2 es un juegazo [amor]

Por cierto, aqui esta el articulo de IGN hablando de los problemas online del juego, con fecha del 10 de Enero: enlace
Si lo sacan pronto y realmente arregla todos los problemas... adiós al GR3.
Dudaba entre comprar o no el juego de Ubi, porque teniendo el COD2 y habiendo jugado anteriormente a todos los GR, personalmente me quedo con muuuucha diferencia con COD2.

Que salga pronto.

P.D: Debe ser que mi correo a Infinity Wards ha surtido efecto. [poraki] . (Correo a Infinity Wards)(
Creo que lo sacan demasiado tarde. Con la nueva oleada de juegos (entre ellos el fabuloso GRAW) el COD2 va a perder popularidad...
entonces que fecha tiene el parche :-( ???
ZeuX escribió:entonces que fecha tiene el parche :-( ???

dicen ke estan en las fases finales de testeo... saldra en marzo casi seguro... pero la fecha exacta... [mad]

como dicen... el parche llega bastante tarde, esperemos ke este a la altura...

salu2
Yo sinceramente estoy bastante pesimista con Infinity wards en este sentido, no quiero dar más pistas Oooh para no deprimir a nadie [sati] . Ójala IW haga bien su trabajo.

Por otra parte, tenía duda:

El famoso "truco" para crear partida online, una vez creada la partida te tenía de invitar alguien a un juego y aceptar y después cancelar. Alguien ponía un ejemplo de haerlo con el Hexic, pero el Hexic no tiene multijugador Oooh , ¿ hay alguna forma de que alguien te invite a jugar pero sin tener de poner ningún juego ?
xavidvd escribió:Yo sinceramente estoy bastante pesimista con Infinity wards en este sentido, no quiero dar más pistas Oooh para no deprimir a nadie [sati] . Ójala IW haga bien su trabajo.

Por otra parte, tenía duda:

El famoso "truco" para crear partida online, una vez creada la partida te tenía de invitar alguien a un juego y aceptar y después cancelar. Alguien ponía un ejemplo de haerlo con el Hexic, pero el Hexic no tiene multijugador Oooh , ¿ hay alguna forma de que alguien te invite a jugar pero sin tener de poner ningún juego ?

La demo del Quake4 :)
Gracias A1R , es verdad ¬_¬

entonces el que me invite, debe :

- arrancar el quake
- invitarme
- esperar mi respuesta
- salir del juego
- arrancar el cod2
- aceptar mi invitación de juego (si le ha dado tiempo claro) para unirse a la partida de cod2.

bbbbbbbbbuuuuuuuffffffffffffffffff, ¿ y ya le da tiempo ?
Como consejo .. el que vaya a crear la partida .. cuando tu lo invitas y nada mas crear la partida que te invite y tu cuando cargas el CODII y estas en los logos(Infinity Ward etcc...) del principio acepetas su invitacion y nada mas cargar el menu .. vas directo a su partida , a si por lo menos ganas algo de tiempo.
pero al final como va esto no me entero de na [tomaaa] [tomaaa] ??

ya esta el parche o que??

saludos y gracias
biggest escribió:pero al final como va esto no me entero de na [tomaaa] [tomaaa] ??

ya esta el parche o que??

saludos y gracias

Aun no. Esperemos que en estos primeros dias de marzo salga, porque pillar una partida buena por el live es mas dificil que coger una quiniela de 15 [noop]
Estoy ya comiéndome las uñas [mamaaaaa]

XD necesito que salga YA!!! No sé si lo leí x aquí xo me suena el 10 de Marzo, aunque sólo son rumores
mismanias escribió:Estoy ya comiéndome las uñas [mamaaaaa]

XD necesito que salga YA!!! No sé si lo leí x aquí xo me suena el 10 de Marzo, aunque sólo son rumores

Eso es el Ghost recon 3 jijijiji
Es posible :O con tanto baile de fechas...
70 respuestas
1, 2