Sugerencia: colores de la web

Pues lo que se resume en el asunto, me parece que sería un buen cambio pasar los colores verde y naranja (para mí son bastante fuertes) a por ejemplo azul y blanco suavizados o progresivos hacia los bordes, ya sé que suena un poco XP :P, pero es que me parece lo más liviano para los ojos.

Ahí queda eso como sugerencia!

PD: También sería buena idea que cada uno pudiese editar los colores en su panel de control.... juer eso sería la mejor idea creo

Un saludo
Creo que se perderia la indentidad del foro si se le cambian los colores, quizas en un futuro. [toctoc]
mm de los posts mas repetidos..

An0n1m0? Dejen pasoo [qmparto] [qmparto]
kurras escribió:mm de los posts mas repetidos..

An0n1m0? Dejen pasoo [qmparto] [qmparto]

XD

Tienes suerte de que hoy es domingo y estoy recien levantado... Sino ibas a lamentar haber preguntado eso sin usar la busqueda avanzada... XD

Como castigo, imprime todos estos hilos y leetelos 500 veces.

Fdo- An0n1m0
Pues sí la verdad es que no había mirado la búsqueda, mil perdones.

Suelo mirarla pero más para dudas, esto como era una sugerencia pues no me imaginé que necesitara consultar sugerencias parecidas, sorry again.
A mi no se me ve el menú de arriba, doctor, ¿ qué tiene mi PC ?
Ah, también he encontrado un flash de un mamut chiquitito, un juego donde dan mordiscos y hacen Humor Amarillo en Cuatro.

[/IRONIC]
bastante enganchados estamos a EOL aun dejandonos las retinas
como para que fuera mas agradable a la vista...
a mi me gusta asi, la web perderia mucho cambiandole los colores. Si en EOL se cambiase el diseño de la web, yo voto por dejar los mismos colores verde y naranja.
Es mas, yo ya no puedo navegar por otros foros, me parecen suuuumamente caoticos (aunque miscelanea empieza a ser repateante con tantos hilos estrella) y EOL sin sus colores no seria nunca mas el mismo...

Saludos!
Al principio la verdad k m costo un poko acostumbrarme a stos colores......pero ya es algo como k normal.....:D
Aunke no digo k staria mal darle algun cambio alguna vez k otra!:P[oki]
Los colores de EOL son algo así como nuestra identidad, además que a mi no se me hace nada pesado para la vista, todo lo contrario.

Es curioso, pero esta sugerencia siempre la hacen usuarios que no llevan demasiado tiempo en la web; se ve que llega un momento en el que todo el mundo se acostumbra :P
apmomp escribió:Es curioso, pero esta sugerencia siempre la hacen usuarios que no llevan demasiado tiempo en la web; se ve que llega un momento en el que todo el mundo se acostumbra :P
Será porque los que llevan más tiempo saben de sobras que no sirve de nada pedir unos cambios de color. A mí personalmente me cansan la vista estos colores.

Usando la búsqueda encontraréis una forma para modificar los colores a vuestro antojo.

Ho!
Sabio escribió:Usando la búsqueda encontraréis una forma para modificar los colores a vuestro antojo.

Nunca fui capaz de conseguirlo, no es tan sencillo. Estaría bien que algún gurú explicara como hacerlo. Era si no me equivoco descargando una extensión de firefox llamada web developer tools o algo así.
apmomp escribió:Los colores de EOL son algo así como nuestra identidad

La nuestra y la de los jugadores de Costa de Marfil

Imagen
¡¡YO SOY EOLIANO!!

La nuestra y la de los jugadores de Costa de Marfil

Imagen
¡¡YO SOY EOLIANO!!
[qmparto][qmparto][qmparto]
14 respuestas