¿A que no adivinas la canción? #33

Reglas:

El reto consiste en adivinar la cancion a partir de los fragmentos subidos (mp3 o wav).

-Sólo se puede contestar una serie por post.
-Sólo se puede contestar una vez por pista.
-No se puede editar el post.
-El ganador es quien acierta el nombre EXACTO de la serie a través de las pistas propuestas.
-El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
-Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
-No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.
-La cancion debe ser en VO.

Pista 1

No la adivineis demasiado rapido, pero animaos a participar! [poraki]

Edit:
Pista 2
ufff, que pistas mas cortas [qmparto] ni idea :?
Joder Jan, actualiza un poco hombre :-P :-P

Diremos Noir [agggtt]
no la he escuchao en mi vida [buuuaaaa]
Yo si que la he escuchado pero no me suena dire algo por poner

Samurai deper kyo [poraki]
Pista 1
Pista 2
Pista 3

Pista 4

Venga, no me hagais como siempre, que o la acertais a la primera, o no la acertais jamas XD

De todas maneras, creo que esta pista es la definitiva, si conoceis la cancion y su correspondiente anime xD
lo siento pero no la sé.

si ves que nadie contesta podias poner otra cancion de la misma serie a ver si nos suena más, o dar alguna pista, no se :)
Pista 1
Pista 2
Pista 3
Pista 4

Pista 5

rrbsax escribió:si ves que nadie contesta podias poner otra cancion de la misma serie a ver si nos suena más, o dar alguna pista, no se :)
Lo se, si tocaba poner la 5 ayer, pero no pude XD
No me viene no, ni idea [fies]
FanDeNintendo escribió:No me viene no, ni idea [fies]

Apoyo la moción [360º]
Pista 1
Pista 2
Pista 3
Pista 4
Pista 5

Pista 6

Me resigno con que no la acertais XD

EDIT:
En vistas de que nadie parece saberla, cuando querais os digo que es, y algun voluntario (cof cof, FDN, coffff), pone el siguiente, ok? XD
Bueno... dada las masivas respuestas, y que han llegado a pasar los dias necesarios para poder incluso postear seguido... desvelo la cancion y paso el turno a quien quiera cogerlo XD

Era Dis-, el opening de Infinite Ryvius (Mugen no Ryvius).

(que ""bien"" se me da poner juegos de estos, madre mia... [mamaaaaa])

Lo dicho, se busca voluntario para siguiente juego, gracias XD
Diría que yo, pero estoy hasta el cuello de mierda de trabajos, prácticas y cosas de la Uni así que vete olvidándote de mi [angelito]

PD: Sí, me estoy negando a hacer un juego Oooh Oooh

PD2: Tu otra vez Jan [fies]
Yo me la sabia, pero estaba tan al fondo que me daba cosa bumpear el thread... y pasaba de postear cancion nueva :p
JuMii escribió:Yo me la sabia, pero estaba tan al fondo que me daba cosa bumpear el thread... y pasaba de postear cancion nueva :p

Claro claro... [poraki]
JanKusanagi escribió:Claro claro... [poraki]

Que si, que se me quedo grabada hace tiempo pq me pasaron el op de infinite ryvius en un cd cuando no tenia internet, entonces tenia nada y menos de temas de anime y jpop :p
JuMii escribió:
Que si, que se me quedo grabada hace tiempo pq me pasaron el op de infinite ryvius en un cd cuando no tenia internet, entonces tenia nada y menos de temas de anime y jpop :p

Pues haber respondido, me habrias ahorrado una gran frustracion XD

Siguiente juego!
17 respuestas