Imagen No Centrada En TODOS Los Juegos !!!

Hola,ya se que se han escrito varios post sobre este tema pero prefiero asegurarme antes de pillarme nada [angelito]

Resulta que he visto en la publi del carrefour una Philips de 21" tubo plano bastante mona,aunke kiero verla en persona claro esta, a un precio de 200 € usease tirada.

El problema que tengo es que tengo una Sanyo de hace unos años aunke la tele de 21" se ve muy bien y pilla RGB pero con la play todo sale descentrado menos las pelis en DVD asi que estoy cansado de que alñgunos juegos no vengan con opicion de centrar imagen, y a pesar de eso la imagen se keda torcida y no ocupa toda la pantalla [uzi]

De ahi q haya visto esta oferta y halla pensado de pillarla :)

Asi que si podeis aconsejarme para que pueda jugar en condiciones y no de esta forma que al final resulta askerosa pq es vergonzoso q las demas consolas me vayan bien en la tele y la play me vaya asi.

A destacar que mi tele tendra mas de 6 años puesto q jugaba con ella con la ps1 en sus ultimos años de vida xD

Un saludo !!! y espero vuestros consejos [fumeta]
A mi me pasa lo idem con mi tele (Sony 15") No se si sera cuestion de la TV o del cable con euroconectro.

A ver si alguien sabe de que va ^^

PD.- Yo quiero una TV de esas de 21" pero no me cabe en el mueble por profundidad UU No habra niguna con 30cm como mucho de culo, no?
A mí me pasa éso con una Sony de 27' y sólo me queda resignación y tirar pa'lante con lo q hay.
Yo lo q tengo entendido es q si la tele no tiene la opcion de recolocar ella misma la imagen pues nos toca jodernos como nos pasa ahoray yo ya me cansao pq hay juegos q me encantan y se comen un lado z la izkierda y ademas la magen torcida con margen arriba y abajo [+furioso]

La que esta en el carrefour a 199 € es esta:

Imagen

Imagen / pantalla
Relación de aspecto : 4:3
Tamaño de pantalla diagonal (pulgadas) : 21 pulgada
Tamaño de pantalla diagonal (métrico) : 55 cm
Tamaño de pantalla diagonal visible : 51 cm
Tipo de pantalla de visualización : Tubo de imagen Real Flat
Mejora de la imagen : Ajuste de la nitidez, Crystal Clear
Procesamiento de la imagen : 50 Hz

Sonido
Mejora del sonido : Ultra Bass
Sistema de sonido : Incredible Surround
Potencia de salida (RMS) : 2 x 3 W
Potencia musical : 12 W

Altavoces
Altavoces integrados : 2

Comodidad
Instalación simplificada : Autostore, Sintonización digital PLL, Plug & Play, Sintonización fina
Manejo simplificado : Control inteligente de la imagen, Control inteligente del sonido Tipo de mando a distancia : RCLE014
Teletexto : Teletexto para 1 página
Mejoras en el teletexto : Línea de información de programa
Ajustes del formato de pantalla : 4:3, 4:3 expandido
Reloj : Temporizador

Sintonizador/recepción/transmisión
Bandas del sintonizador : Hiperbanda, Canal S, UHF, VHF
Sistema de TV : PAL, SECAM
Reproducción de vídeo : NTSC
Entrada para antena : Coaxial de 75 ohmios (IEC75)
Número de presintonías : 100

Conexión
Número de euroconectores : 2
Euroconector externo : Entrada/salida de CVBS, RGB
Conexiones frontales / laterales : Entrada de audio, Entrada de CVBS, Salida de auriculares
Auriculares : 3,5 mm

Potencia
Consumo de energía : 60 W
Consumo en modo de espera : < 3 W
Alimentación : 220 - 240 V CA, 50/60 Hz

Dimensiones
Peso del producto : 25 kg
Peso incluido embalaje : 30 kg
Color de la carcasa : Silver Frost (11027)
Anchura de la caja : 723 mm
Altura de la caja : 618 mm
Profundidad de la caja : 610 mm
Longitud del dispositivo : 600 mm
Altura del dispositivo : 454 mm
Profundidad del dispositivo : 487 mm

*Lo que he destacado es por q creo q es lo q se necesita para q la imagen se vea perfecta,un xip inteligente para tratar la imagen. Por otra parte este es el modelo q vende carrefour y no el q viene en el catalogo usease publicidad engañosa,pero bueno no kise formar follon pero yo cuando la vi no me gusto ya muxo pero la tele x ese precio ta bastante bien, aunke pa mi gusto le sobran los altavoces laterales pq sino la hacen mas basta :(

Un saludo y postear gente q tenga teles q les ocupe la imagen toda la pantalla y no le salga descentrada como a la gran mayoria :(
Pues yo tambien ando detras de esa tele, la vi en el carrefour y la verdad es que esta muy bien de precio, la pena es uqe no tiene entrada de s-video que me interesa. Tambien vi una samsung creo, en el Media Markt de 21" tambien de pantalla plana y tubo corto, que la hace bastante mas pequeña por atras para los que tienen probema de espacio, esta vale 249 euros, aunque me parece que tampco tenia entrada de s-video.
bartews3 está baneado por "Clones"
En este hilo hay un enlace a una web que explica como centrar la imagen para muchos televisores crt. Yo lo he probado con el mio y va bien pero hay que tener cuidado con lo que se cambia. Si lo probais, deberiais anotar los valores de configuracion iniciales para prevenir posibles estropicios.
Gracias x el enlace pero veo un pekeño problema y es q depende lo q veas tendras q tocar las coordenadas pq si estiras la imagen pa una cosa, cuando veas la tele se te comera la imagen x los laterales,no? crei entender eso a lo mejor estoy ekivocado no se.

Bueno he visto otra tele q en ECI esta a 350 € y en Pixmania a 250 € [sati]

La tele es una sony y es una caña y mas x ese precio pq mira q cobrar LCDS de 15" y 17" a casi 600 € depende la marca puffff se pasan muxo no?

El modelo en cuestion es este :

Imagen

Accesorios

Mando a distancia
RM-W100

Soporte
SU-29XL1

Audio

Ajuste automático de volumen

Potencia de salida (Música) (I,D) (W)
2 x 10

Potencia de salida (RMS) (I,D) (W)
2 x 5

Número de altavoces
1.0

Sistema de sonido
Mono

Sonido BBE

DSP (Procesador digital de señal)

Potencia de salida (Música) (Subwoofer) (W)
30.0

Potencia de salida (RMS) (Subwoofer) (W)
15.0

Dimensiones de la caja

Profundidad de caja (mm)
575.0

Altura de caja (mm)
572.0

Anchura de caja (mm)
708.0

Sistema de color

NTSC 3,58/4,43 (Entrada de vídeo)

PAL

Secam

Conectores

Entrada de 4 patillas (Y/C)
Frontal

Miniconector (Cabeza/Monoauriculares) (mm)
3.5

Entrada AV RCA
Frontal

Euroconector 1
Entrada/salida AV; Entrada de RGB

Euroconector 2
Entrada AV / Entrada YC; salida de monitor

Entrada RF

Salida de audio RCA
Estéreo Variable

Euroconector3
Entrada/salida AV; Entrada de S-Video

Dimensiones

Profundidad (mm)
493.0

Altura (mm)
463.0

Anchura (mm)
630.0

Datos generales

Color
Plata

Consumo de energía (Standby) (W)
<1

Consumo de energía (W)
66.0

Peso (Bruto) (kg)
29.7

Peso (Neto) (kg)
24.8

Menú

Auto Standby

Temporizador de encendido

Menú OSD

Índice de programas

Temporizador de apagado

SmartLink
No

Imagen

Modo 16:9

Reductor automático de ruido

Tecnología de imagen
FD Trinitron®

Rotación de la bobina

Relación anchura/altura de pantalla
04:03

Tamaño de pantalla (cm)
55.0

Tamaño de pantalla (pulg.)
21.0

Tamaño de pantalla visible (cm)
50.7

Tamaño de pantalla visible (pulgadas)
20

Zoom

Imagen de 100 Hz
100 Hz

Reductor digital de ruido

Lector de Memory Stick™
No

Estabilizador de imagen vertical

Producto

Chasis
BX-1

Sistema de sonido

B/G

I

L

NICAM

ZVEI

D/K

H

Teletexto

Teletexto

Páginas de memoria de teletexto
10.0

Memoria de subpágina

Sintonización

ATS (Sistema de sintonización automática)

Autoetiquetado de programas

Ordenación automática de canales

Sintonización automática de encendido

Cobertura de canal CATV
S01-S03,S1-S20

Cobertura de canal HYPER/Satélite
S21-S41

Cobertura de canal UHF
E21-E69

Cobertura de canal VHF
E02-E12

Número de sintonizadores
1.0

Nº de memoria de programas
100.0

Etiquetado de canales

Sintonización automática de una sola pulsación

ACI (Instalación automática de canales)

ITP (Ajuste inteligente de sintonizador)

Esto es una señora tele no os parece aunke eso si la diferencia con la otra tele es algo mas de dinero pero bueno ya cada uno q juzgue.

Un saludo y seguir respondiendo q esto se ta poniendo interesante :)
Bueno, me pregunto yo; el cable de toda la vida, el que viene con la PS2 ¿tambien sale con la pantalla descentrada?
Estos teles dan bastante calidad como para usar este cable y no tener problemas.
Si alguien me puede verificar esto.
Si sigue la imagen descentrada en los juegos, pq esto no es problema del cable ( a no ser que este estuviera hexo polvo, pq yo tengo el rgb oficial de sony,otro pirata y el compuesto y lo mismo)

El problema es la tele q no sabe colocar la imagen bien y te toca en los juegos( si estos traen la opcion,claro esta) de recolocar imagen x software no por hardware q es como deberia hacerlo la tele.

Un saludo !!! [bye]
Yo aparte de la PS2 tengo conectado un reproductor Div-X me pasa exactamente igual que con la consola, el caso es que cuando tenía sólo la consola conectada a la TV creo recordar que no me pasaba éso.
Las cosas que pasan por querer abarcar mucho...
Un saludo.
Gracias x el enlace pero veo un pekeño problema y es q depende lo q veas tendras q tocar las coordenadas pq si estiras la imagen pa una cosa, cuando veas la tele se te comera la imagen x los laterales,no? crei entender eso a lo mejor estoy ekivocado no se.

No, mira. Yo tambien tenia el mismo problema que tu.

Tu imaginate que la tele en el cristal tiene una malla moldeable. Ahora mismo esa malla esta muy estirada y se sale de los limites del trozo de cristal que tu ves. Es decir, hay un trozo de imagen que si se esta reproduciendo pero tu no lo ves porque esa malla esta muy estirada y ocupa mas espacio que el cristal mostrado (vamos, que se sale de los bordes).

Esa malla la puedes reducir de tamaña de forma que toda la malla se vea en el trozo de cristal que tu puedes ver en tu televisor. Lo que pasa es que hay que tener cuidado con lo que se cambia y posiblemente te cueste encontrar una proporcion que quede bien.

A ver si con esta ilustracion lo ves mejor:

El primer rectangulo es la forma de la tele. El segundo rectangulo es el tamaño de la pantalla de tu tele. Y el rectangulo rojo es la malla, que es donde se reproduce la imagen.

Ahora mismo tu televisor esta como en la primera imagen, con la malla saliendose del limite de la pantalla.

Cuando la reduzcas, la malla quedara dentro del limite de la pantalla, como en la segunda imagen (incluso la he puesto algo mas pequeña que la propia pantalla) y podras ver toda la imagen sin que este recortada.

Imagen

Hay juegos que se ajustan automaticamente o te permiten que los ajustes tu.
Pero haciendo esto que te digo, se te tendrian que ver todos bien, sin ser recortados.

Espero que entiendas mi explicacion. Nunca se me dio demasiado bien.
Menudo curro tas pegao tio :) pero mi problema no es q la imagen sobresalga x los laterales,sino q la imagen se desplaza hacia el lado izkierdo con lo q se come un trozo de imagen q deberia salir en el lado derecho.

Y por otra parte los margenes superiores e inferiores tb estan sin rellenar unos 2 cm asi q imaginate el panorama. Imagen torcia y 3 laterales q no ocupan toda la pantalla xD

Yo la opcion q veo mas interesante de tele es la Sony q puse q es un peaxo bixo mu bueno :) pero no descarto q pruebe a tocar mi tele pq no pierno nada a ver si asi soluciono algo eso, u eso espero.... [Ooooo]

Un saludo !!! [bye]
Jo, pues yo ahi ya no te se ayudar, lo siento.
12 respuestas