Juego de Laurana Nº18

Reglas escribió:El juego consiste en que mediante pistas, entre todos descubramos de qué libro se trata.

- Se pondrán pistas cuando se quiera, no hace falta un mínimo de respuestas para poner una segunda pista.

- Las pistas (obviamente) tienen que estar relacionadas con cualquier aspecto del libro, ya sea con el autor, los personajes, si es de ciencia-ficción, fantasía etc.

- El que gane el juego le mandará un MP a la responsable con la solución. (UtenA_Tenjô)

- No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

- Sólo se puede contestar un libro por post.

- No se pueden poner dos respuestas seguidas.

- No se puede editar el post.

- El ganador postea la siguente entrega, y manda el enlace del nuevo juego al antiguo.

- Sólo se podrá dar una contestación por pista y por usuario.

- Pista Nº1 (primer): El autor es español.
Federico García Lorca, por probar... porque como acierte a la primera me autoimpugno!
Federico Gª Lorca no es el libro que pongo :p
:-P Jajajaja gracias Vadin, tengo un lio entre el juego de sabio, el delbruks y el laurana que dentro de poco voy a decir que fue el mayordomo con el candelabro en el estudio :P
Por cercanía, digamos Don Quijote de La Mancha [idea]
El Lazarillo de Tormes. Anónimo sería español, ¿no? :p
Buenas

El Buscón, de Quevedo.

Salu2

Pd. en parte inspirado por el post anterior; mil peldones ejej.
La Carta Esferica?

Yup!
El libro de los chistes de lepe
Javierkun escribió:El libro de los chistes de lepe

[qmparto] [qmparto] [tadoramo]
Que te lo den a tí, aunque no sea [qmparto]
Territorio Comanche de Pérez Reverte.
Eloisa está debajo de un almendro. De Poncela.
- Pista Nº2: La acción se desarrolla principalmente (por no decir de forma exclusiva) en Barcelona.
La ciudad de los prodigios
Lo mejor que le puede pasar a un cruasan
El libro gordo de petete

Un saludo
¿La ciudad de los prodigios?
Gerim escribió:La ciudad de los prodigios
Amílcar escribió:¿La ciudad de los prodigios?
Ejem XD.
Gerim escribió:Ejem XD.

Pues miré que nadie la hubiera puesto: pedazo de ceguera :p

Hale, si se puede, la cambio por Barcelona modernista, para no cambiar de autor.

(Vaya caraja :) )

Edito: Nada, mejor pensando es que tú con tus poderes moderadores (Alejo habita en ti) editaste sin que se note porque te pareció mejor mi respuesta [qmparto] Yo, te descalificaba :Ð
Pues nada... seguimos premiando, seguimos regalando...

- Pista Nº2 (segun): La acción se desarrolla principalmente (por no decir de forma exclusiva) en Barcelona.
- Pista Nº3 (tercer): El prota del libro ha sido prota de otros libros ANTERIORES de este mismo autor.
El tocador de señoras
el laberinto de las aceitunas????
Gerim escribió:El tocador de señoras

Te la daré por buena, pero el libro se titula "La aventura del tocador de señoras"... aunque creo que todos estarán de acuerdo en que has acertado ;)
Amílcar escribió:Edito: Nada, mejor pensando es que tú con tus poderes moderadores (Alejo habita en ti) editaste sin que se note porque te pareció mejor mi respuesta [qmparto] Yo, te descalificaba :Ð
No me vaciles o mi yo interior te banea XD.

vadin escribió:Te la daré por buena, pero el libro se titula "La aventura del tocador de señoras"... aunque creo que todos estarán de acuerdo en que has acertado ;)
Bueno, si hace falta edito sin dejar rastro y así no hay problemas (nadie hechará en falta a Amilcar cuando desaparezca).

Esta tarde u esta noche pongo el siguiente.
Gerim escribió:Bueno, si hace falta edito sin dejar rastro y así no hay problemas (nadie hechará en falta a Amilcar cuando desaparezca).

Eso lo dirás tú :p Y, en represalia, voy a acertar el juego en la primera pista (ahora pones: es una novela, y a hacer puñetas X-D )
31 respuestas