Problema con gta eloader :S

eeem... tngo un problemilla...

Estoy empezando con esto de la scene y no se si es por mi incompetencia o por ser un caso especial con mi psp .__. xD

Tngo una 2.5 jap y he usado el eboot loader de fanjita para usar con el gta. Mi problema es que no puedo iniciar el juego normal. Al iniciarlo, me carga de la memory stick y me salta directamente el eloader y no hay posibilidad de ke arranke el juego normal a no ser que elimine los archivos q se copian del eloader en la carpeta savegame...

Hay algo que se me escapa?

Gracias todos y perdonad mi incompetencia ^^

EDIT: No necesito ayuda !! Al final he conseguido que inicie mi partida del gta y no salte automaticamente el eLoader. Lo ke he hecho ha sio sacar la memory stick y una vez el juego esté cargado, meto otra vez la MS, cargo mi partida anterior y despues elijo guardar de nuevo sobre el último slot (que es donde tngo mi partida).
Al haber metido el eLoader despues de haber grabado partida, el gta cogia la "partida" del eLoader como la principal y por eso siempre me saltaba ^^U

Bueno, bien está lo ke bien acaba y mejor si me lo arreglo yo mismo xD
Al señor moderador decirle que no puedo eliminar este post, asi que cierrelo o haga lo que proceda... xD
Y una vez más, perdonad las molestias ^^U

Un saludo.

P.D.: Menos mal q es el dia de andalucia y es fiesta que sino... xD
Acuerdate de colocar siempre la partida GTA del save la priemera de la entrada del juego, y siempre tener el eloader del gta en la 2 y 3 opcion de carga si no el juego no te arrancara por la partida salvada automaticamente.

Aunque esto esta ya puesto por hay varias veces te lo pongo otra vez.

Tienes que sacar la carpeta de las partidas guardadas de la memory stick antes de que hubieras metido el eloader de fanjita, despues de meter el eloader, metes la partida guardada en la PSP en los saves que es la del GTA.

PD: Copias el save de gta al escritorio y cuando hayas metido el eloader, vuelves a copiarlo en los saves de la PSP y sobrescribir SI :D
Arriba tienes este hilo

[Ayuda] Como usar tu copia de seguridad de GTA:LCS

Usalo
2 respuestas