no se... yo llevo tiempo tratando de comprar un gadgate de este estilo... me da la espina de que esto va a ser algo gordo... con un precio confirmado de menos de 600 dolares, creo que va a dar un golpe bastante duro.
EDIT: Weno, aprovechando que he posteado primero, ago un reply a todos los posts de abajo xDD ^^ : Estoy mirando comentarios comparando este aparato con un PDA, con la PSP... que no le ven nada de nuevo... blah blah blah... Diosss, no se dan cuenta de la noticia que tienen frente: Esto es lo mas parecido, y es solo comparable con un Tablet PC... hablan de su poca portabilidad xD: señores, por dios, esta claro que microsoft no quiere que usemos este caxarro como un treo600 en la bolsa del pantalon!!!
Resumiendo: este aparato.
A ESTE PRECIO, es una revolucion!!!!, para empezar, es un Tablet PC echo y derecho con teclado facilmente conectable (nadie ha mirado el video?
)
Este aparato es un claro ejemplo de lo que se deve de hacer para liderar de golpe un mercado hambriento en este sector de PCs portables (A ESTE PRECIO
). Muchos dicen que no ahi inovacion alguna: quiero que me digan que tablet PC en el mercado actual que tienga todas estas funciones a un precio comparable al anunciado/prometido de este "origami" xD?... esque no ahi ni aproximaciones!!!
bueno, ahora solo estoy a la espera de la capacidad de almacenamiento que puede llegar a tener este caxarro para poder asegurar que me compro uno. Y esque si pasa de los 50-60 GB, me lo compro sin pensarlo 2 veces... aunque seguro que microsoft vendera los discos duros aparte del aparato xDD... en fin, habra que evaluarlo, que este tablet PC me cae de las mil maravillas como poratil para clase (con su tecladito
)... para ver anime... para almacenar mi biblioteca multimedia... y pa navegar en mi casa/escuela y lugares publicos... joasss... todo un sueño hecho realidad xD
Un boom mundial: "I love Microsoft"
(es broma hee!!! xD)