Españonofobia . ¬_¬

1, 2, 3, 4, 5
Buenas gente, en estos dias que corren y que tanto se habla de catalonofobia, fascismo, ultraderechqa, pactos que eso que lo otro.

Bien, venia un compañero de trabajo de la manifestacion de la AVT y llegando a su casa con bandera española en mano de la manifestacion, se le cruza un personajillo y le dice textualmente "vete a tomar por culo, cerdo fascista de mierda"

En ese momento me vino a la mente , la famosa imagen de firma retocada por muchos, en el que llaman fascista a uno que tiene la bandera de españa.

Enfin asi tienen el tarro comido muchos "tontos" pòrque hay que ser tonto para decir esas cosas.
Pues si, la verdad esque la gente esta que se sale. Vivimos en España, y parece que por querer un buen futuro para tu pais o llevar una banderita ya...pero es la costumbre, los fachas han sido los que han llevado siempre las banderitas, y ahora por decir que tal y que cual ya te tachan de facha. A mi no me pasa porque no necesito decir que quiero lo mejor para la gente en mi pais y tal, se da por entendido, no quiero que nos pudramos. Esto tambien le pasa a quien hace lo mismo pero con banderitas catalanas o vascas...que se les llama separatistas por reivindicar que se sienten una nacion o lo que quieran sentirse y que quieren que su comunidad o provincia vaya bien.

Salud0x
hombre, los de esa manifestacion tampoco es que sean muy liberales xD
Eso ya es otra historia :-P
Paboh escribió:hombre, los de esa manifestacion tampoco es que sean muy liberales xD

¿?

Porque vaya el PP no significa que.....
[Lande escribió:]

¿?

Porque vaya el PP no significa que.....

no, claro...
Paboh escribió:hombre, los de esa manifestacion tampoco es que sean muy liberales xD

Obviamente tú conoces al chico que llevaba la bandera en la mano para decir eso. Porque tú no te atreverías a juzgar a nadie por su raza, sexo o condición política ¿verdad?
Por desgracia vivimos en un pais en el ke por llevar tu bandera te llaman fascista y a poco nazi, en cambio diles eso tu a los ke llevan la bandera catalana o vasca ya veras la ke te montan.

Asi nos va en este pais, envidia me da de otros en el ke llevar la bandera es un signo de orgullo.
keops escribió:
no, claro...

:? :? :? :?

Que un partido impolitico, apoye a las victimas no significa nada....

Tonses cuando ZP se manifestaba con la AVT eran unos rojillos¿?.

Enfin sin palabras...
igualmente es curioso que los españoles (la gran mayoría, incluidos los que usan la bandera de capa) la consideren casi un símbolo de ultraderecha

tambien es que a muchos de los que se visten con ella se les... olvida actualizar el escudo

tampoco me parece muy ético usar un símbolo de unidad (como debería ser una bandera) para dividir a la sociedad, más en españa, eso es reabrir heridas
Asi nos va en este pais, envidia me da de otros en el ke llevar la bandera es un signo de orgullo.

Pue si. Date cuenta:

Persona que se levanta en medio de un partido nacional (los mundiales no cuentan XD) y grita en EEUU : Viva America!!

Alrededor todo aplausos y orgullo nacional.

Aqui, uno que se levante en medio de un partido Valencia-Betis y grite eso de Viva España (y ole) enseguida los de alrededor: Puto facha y aun le caera alguna....

En ese sentido todavia nos falta mucho camino....
Radja escribió:igualmente es curioso que los españoles (la gran mayoría, incluidos los que usan la bandera de capa) la consideren casi un símbolo de ultraderecha

tambien es que a muchos de los que se visten con ella se les... olvida actualizar el escudo

tampoco me parece muy ético usar un símbolo de unidad (como debería ser una bandera) para dividir a la sociedad, más en españa, eso es reabrir heridas

Ke la bandera española es un simbolo de ultra derecha?Una cosa es una banera preconstitucional y otra es la bandera actual, definir la bandera actual como simbolo de ultra derecha.....ke valiente es la ignorancia...
Coolpix escribió:Ke la bandera española es un simbolo de ultra derecha?Una cosa es una banera preconstitucional y otra es la bandera actual, definir la bandera actual como simbolo de ultra derecha.....ke valiente es la ignorancia...

Tienes razón, la fascista es esta:
Imagen

Por supuesto, Lande, supongo que no has visto el hilo de la manifestación

Sobre lo de AVT impolítica.. en fin, es gracioso que lo digas al fin y al cabo.
Coolpix escribió:Por desgracia vivimos en un pais en el ke por llevar tu bandera te llaman fascista y a poco nazi, en cambio diles eso tu a los ke llevan la bandera catalana o vasca ya veras la ke te montan.

Por desgracia vivimos en un pais en el ke por llevar tu bandera te llaman terrorista, fascista y a poco nazi, en cambio diles eso tu a los ke llevan la bandera española ya veras la ke te montan (y este hilo es un ejemplo de ello). [maszz]
Pobrecito, le llamaron facha.. [reojillo]
Si se lo dijeron, por algo seria, no solo por llevarla, a ver si no nos dejamos la historia por el camino. [bye]
Pues yo a uno con la estelada o la ikurriña no le diria nada ni le molestaria. Pero vamos si voy con la bandera española actual y un pavo me dice 'facha' le parto la cara en un momento.
Thanos escribió:Pues yo a uno con la estelada o la ikurriña no le diria nada ni le molestaria. Pero vamos si voy con la bandera española actual y un pavo me dice 'facha' le parto la cara en un momento.

Es que es eso también, normalmente no te encuentras a gente que te insulta porqué si, o por llevar una bandera... a no ser que sean un poco retrasados.
Claro que siempre hay amargados que lo hacen y rompen la regla.
wako escribió:Obviamente tú conoces al chico que llevaba la bandera en la mano para decir eso. Porque tú no te atreverías a juzgar a nadie por su raza, sexo o condición política ¿verdad?

q por su condicion politica no puedo decir q es un fascista?
Hay mucho complejo de facha por este país.
Pues si yo algun día voy a ver a mi selección con la tricolor, o la rojigualda ( es mucho más bonita esta), y me viene un gilipollas y me dice algo, le canto las cuarenta.

Parece mentira que estemos en un país tan acomplejado. Por cierto, una solución para desacomplejarnos, y no es coña, es cambiar la bandera. Ah, y ponerle letra a nuestro Himno nacional.
eTc_84 escribió:Tienes razón, la fascista es esta:
Imagen

Por supuesto, Lande, supongo que no has visto el hilo de la manifestación

Sobre lo de AVT impolítica.. en fin, es gracioso que lo digas al fin y al cabo.

Esperaba tus contradictorios comentarios hacia mi (de guen rollo e) :P.

Ahora toy en el curro y no puedo leer el hilo completo, si me haces un miniresumen o algo.

Respecto a lo de cambiar la bandera .........

La limpieza de mente zapaterista hacia todo lo facha (osea de color de españa) esta surgiendo efecto.
[Lande escribió:]Esperaba tus contradictorios comentarios hacia mi (de guen rollo e) :P.

Ahora toy en el curro y no puedo leer el hilo completo, si me haces un miniresumen o algo.

XD
Resumen? lo de siempre en Misce..

[Lande escribió:]Respecto a lo de cambiar la bandera .........

La limpieza de mente zapaterista hacia todo lo facha (osea de color de españa) esta surgiendo efecto.

[jaja][jaja]
¿El pollo es España o es facha?
No sé quién será el culpable de que se malinterprete el llevar una bandera de España, pero así ahora mismo me vienen 3 cosas a la cabeza:

1. Recuerdo la manifestación en contra del matrimonio gay en el que todo el mundo llevaba una banderita de España con: "matrimonio=hombre y mujer"

2. Recuerdo la final de la copa del rey de Montjuic en la que nos meamos en el madrid y cómo los aragoneses llevábamos banderas del zaragoza y de aragón y los de Madrid llevaban banderas de España para diferenciarse de nosotros y como signo distintivo(a más ultra o radical más bandera). Luego me pregunto quién excluye y quién la usa y para qué...

3. En todas y cada una de las manifestaciones del PP en contra de lo que sea es usada esa bandera como signo.

Por ello, supongo que quien la usa, se apropia de ella para sus cometidos y excluye a los demás con la misma es el culpable de que esa bandera se asocie con un determinado movimiento o ideología.

Pido a los que hablan así que me digan de verdad qué piensan cuando traen la ikurriña los vascos. Porque yo lo he vivido y hay mucho fanático que dice: "mira los etarras hijos de puta como vienen a provocar". Así que no hay más que aplicarse el cuento de la generalización...
El pollo no se, el aguilucho si es facha, mi bandera amarilla y roja no ;).

Hablando de pollos, la gripe aviar se acerca, no pasarian decadas hasta que llegara a europa?.

El otro dia venia de sevilla y junto a la carretera te faltaban dedos de la mano para contar las aves muertas y no por atropello, tarian cansaicas las pobres no ZP?
Hablando de pollos, la gripe aviar se acerca, no pasarian decadas hasta que llegara a europa?.

El otro dia venia de sevilla y junto a la carretera te faltaban dedos de la mano para contar las aves muertas y no por atropello, tarian cansaicas las pobres no ZP?

[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
mi opinion personal es q se dice q porq 2 radicales de extrema derecha usen la bandera ya todos son fachas¿?¿?

si todos nos sintieramos orgullosos de nuestra bandera a eses se les acababa el cuento de la banderita..... pero como hay gente q la desprecia (ni idea de por q porq la actual de la democracia significa eso democracia!!!!) los otros seguiran usandola

un saludo y a relajarse q como en españa en ningun lao ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
[Lande escribió:]El pollo no se, el aguilucho si es facha, mi bandera amarilla y roja no ;).

la gripe aviar tb es culpa de ZP y su alianza con los catalanes por el estatut?¿ [idea] corre y explicaselo a Acebes y que salga en conferencia de prensa, luego manifestacion de la Asociciacion de Afectados de la Gripe del Pollo (y ya de paso la gripe comun, para hcer bulto).AH y llamad a los vecionos de la calle del expolio, que aprovechen para presentar(y que les reembolsen) la factura del cambio de DNI y carnet de conducir por culpa de los catalanes al cambiarles el nombre de la calle.
Pues si hasta los huevos que la bandera de España parece que sea propia de la derecha y que solo ellos la defienden.

¿Que pasa que por ser de izquierdas no puedo ser español y llevar la bandera?
No entenderé a España como la entienden ellos, pero España es tan suya como mia.
celtico escribió:Pues si hasta los huevos que la bandera de España parece que sea propia de la derecha y que solo ellos la defienden.

¿Que pasa que por ser de izquierdas no puedo ser español y llevar la bandera?
No entenderé a España como la entienden ellos, pero España es tan suya como mia.

pues quiza es cuestion de hacer mas ruido, para que se note que existe una españa no rancia y mas tolerante, celtico.
España junto a Alemania por desgracia son las unicas naciones que se averguenzan de su bandera y lo peor es quien se averguenza es por ignorancia y por seguir a los 4 personajillos de siempre.
SbArA escribió:España por desgracia es la unica nacion que se averguenza de su bandera y lo peor es quien se averguenza es por ignorancia y por seguir a los 4 personajillos de siempre.

No es la única, los alemanes también.
[Lande escribió:]El pollo no se, el aguilucho si es facha, mi bandera amarilla y roja no ;).

Me paaaaaaaaaaaaaaaaarto...¬_¬
Tu no eres real.

Vamos aver si lo entiendes: Esa misma bandera, pero sin el aguilucho ( la de tu colega sería la del aguilucho ), nos la impusieron y nos la hicieron besar a muchos de izquierdas, por la fuerza, a riesgo de ser encarcelado o ejecutado. No te extrañe que esa bandera, al contrario de lo que pasa en otros países, destile rechazo en gran parte de la sociedad.

Pero al margen de ello, muchos de los que os asombrais de que se desprecie a vuestra querida bandera, sois los mismos que tratais de imponerla a quienes no se identifican con ella, creando, vosotros mismos, ese rechazo del que os asombrais.
misterluis escribió:
muchos de los que os asombrais de que se desprecie a vuestra querida bandera, sois los mismos que tratais de imponerla a quienes no se identifican con ella, creando, vosotros mismos, ese rechazo del que os asombrais.

Claro y simple.
Bah, mi firma lo dice todo.
Es lo que digo siempre: en España el nacionalismo español esta MUERTO.

Da vergüenza sacar la bandera constitucional a la calle, por que recuerda muchisimo a la de Franco, y por que es una bandera impuesta.

Tu sal con una bandera republicana a la calle y veras que nadie te dice nada.

En cambio, orgullosamente veras esteladas o ikurriñas puesta en muchisimos balcones de los correspondientes municipios, y no pasa nada. Cosa que no veras con la bandera española a no ser que sea una fiesta importante y casi ni con esas.

SOLUCION: quememos las banderas.
Diskover escribió:Es lo que digo siempre: en España el nacionalismo español esta MUERTO.

Da vergüenza sacar la bandera constitucional a la calle, por que recuerda muchisimo a la de Franco, y por que es una bandera impuesta.

Tu sal con una bandera republicana a la calle y veras que nadie te dice nada.

En cambio, orgullosamente veras esteladas o ikurriñas puesta en muchisimos balcones de los correspondientes municipios, y no pasa nada. Cosa que no veras con la bandera española a no ser que sea una fiesta importante y casi ni con esas.

Pero ya te digo que no me extraña nada.
misterluis escribió:
Pero ya te digo que no me extraña nada.

A mi tampoco.

Hablandolo muchas veces con mis padres, ciudadanos medios, siempre me comentan lo de: Cuando eramos pequeños nos metieron tanto por los ojos esa bandera que ahora nos da asco.

Lo dicho: nacionalismo español MUERTO.
Vamos a ver yo no inpongo nada, pero yo por tener tengo la bandera constitucional en mi habitacion y la camisa de la Seleccion, si soy Español.
Pero esta claro que si llevas algo de España encima te vienen tocando los huevos, en cambio si vas con una camisa de la seleccion Francesa, Inglesa o Argentina eres un tio guay.
Vamos a ver si no es enteramos, que da igual la bandera que tengas tu puesta, yo e sido militar durante 5 años y alguno tenia tenia en la habitacion la bandera de su comunidad y nadie le decia algo.
Me parece muy bonito que te consideres Catalan, Vasco o lo que quieras, pero no seas animal y me dijas que tu solo eres Catalan y para ti España no existe, porque eso tiene delito.
Salu2
misterluis escribió:Esa misma bandera, pero sin el aguilucho ( la de tu colega sería la del aguilucho ), nos la impusieron y nos la hicieron besar a muchos de izquierdas, por la fuerza, a riesgo de ser encarcelado o ejecutado.

¿Te la hicieron besar? ¿Te amenazaron con ejecutarte o meterte en la carcel? ¿Cuantos años tienes?
misterluis escribió:
Me paaaaaaaaaaaaaaaaarto...¬_¬
Tu no eres real.

Vamos aver si lo entiendes: Esa misma bandera, pero sin el aguilucho ( la de tu colega sería la del aguilucho ), nos la impusieron y nos la hicieron besar a muchos de izquierdas, por la fuerza, a riesgo de ser encarcelado o ejecutado. No te extrañe que esa bandera, al contrario de lo que pasa en otros países, destile rechazo en gran parte de la sociedad.

Sin aguila hijo sin aguila, la bandera es la de TU PAIS Y NACION ESPAÑA.

Estas un poco alterado, yo no apoyo el franquismo, pero como amo ESPAÑA, pues ya soy facha, buen lavado de cerebor.

Por ciuerto la gripe aviar no es culpa de ZP por dios, pero sus minitros dijeron que era impensable que llegara la gripe aviar a europa, tiremos de emeroteca si queeis.

Sin aguila hijo sin aguila, la bandera es la de TU PAIS Y NACION ESPAÑA.

.

He aquí un ejemplo de por qué la bandera de España da tanto asco a mucha gente.
misterluis escribió:He aquí un ejemplo de por qué la bandera de España da tanto asco

Porque?

Tu me acusas de ser la bandera del aguililla, yo te digho que no era la del aguila, que era la de la nacion española.

Si tampoco te gusta españa, vete a portugal, francia o por hay, pero no intentes romper un pais.
Llevas toda la razón Lande.
Estamos inmersos en un absurdo y una esquizofrenia por parte de algunos colectivos q les hace odiar la bandera española en pro de la inconstitucional bandera republicana.Y yo me pregunto,a los q como MrLuis se ponen de avatar,o se disfrazan en las "manifas" al decir de ellos de sus mejores banderas republicanas,por qué lo hacéis?.¿No es lo suficientemente buena la única bandera de España constitucional?.O mejor aún,por favor me podrías detellar q tiene la CE del 31 y el régimen político de la II república,q no exista ahora??

Un saludo.
Me parece muy bonito que te consideres Catalan, Vasco o lo que quieras, pero no seas animal y me dijas que tu solo eres Catalan y para ti España no existe, porque eso tiene delito

Para mi no existe la España que muchos quieren. A mi una españa plural REAL no me hace ningun asco. Pero no es el caso, por desgracia, para los españoles sensatos....

Porque?

Tu me acusas de ser la bandera del aguililla, yo te digho que no era la del aguila, que era la de la nacion española.

No te he acusado de nada. Lee lande lee, no por encima. Te he dicho que lo más seguro es que tu colega llevara la del aguila, pero que aún no siendo la del aguila, la bandera constitucional, por motivos históricos, encierra mucho rencor y malos recuerdos a mucha gente, que, sumado a la intolerancia y el afan de imponerla de algunos, provoca rechazo a más de uno.
Si tampoco te gusta españa, vete a portugal, francia o por hay, pero no intentes romper un pais.

Ves por que lo digo?
misterluis escribió:
No te he acusado de nada. Lee lande lee, no por encima. Te he dicho que lo más seguro es que tu colega llevara la del aguila, pero que aún no siendo la del aguila, la bandera constitucional, por motivos históricos, encierra mucho rencor y malos recuerdos a mucha gente, que, sumado a la intolerancia y el afan de imponerla de algunos, provoca rechazo a más de uno.

Ves por que lo digo? [/quote]

Sin duda Mrluis sabes más q los padres de la Constitución.Por eso se eligió la bandera española q se eligió en el art 4 de la vigente CE 78,la más consensuada de toda la historia incluyendo la de 1812..Claro,claro será eso...
misterluis escribió:Vamos aver si lo entiendes: Esa misma bandera, pero sin el aguilucho ( la de tu colega sería la del aguilucho )

misterluis escribió: Te he dicho que lo más seguro es que tu colega llevara la del aguila

:-| :-|

Teneis un odio a españa y su bandera que no podeis con ella, no se porque de verdad.

Un saludo.
A mi lo que me resulta mas gracioso de esto es que los que muchas se meten con la gente que esta orgullosa de ser española, etc... Son precisamente los que son exactamente igual pero de su region y en su estupido nacionalismo... Como se come eso??? "La sarten le dijo al cazo"...
El problema como deja caer morr es no cambiar totalmente los signos de una nacion al cambio a un estado democratico,lo de es historia esta muy sudado,si una parte de la historia ha creado rencillas y verguenza para gran parte de la poblacion lo normal seria tener un simbolo que no molestara a nadie y con quien se pudiera identificar todo el mundo asi no se podria tachar de facha a alguien que sale con la bandera española.Tambien el apropiamiento de la bandera y el sentimiento patroitico que hace la derecha tira para atras a mucha gente de izquierda ya que es LA DERECHA la que toma la bandera como suya no como la de todos los españoles aunque claro ellos se creen que son los unicos que comparten la opinion de los españoles,bendita gilipollez.

:-| :-|

Teneis un odio a españa y su bandera que no podeis con ella, no se porque de verdad.

Un saludo.

Por que me has autocitado intentando ponerme e una contradicción? Me la muestras ? xD

De verdad, no se si merece la pena contestarte. Odio a España, según tú, por que digo que la actual bandera destila rechazo en parte por razones históricas.

O conmigo o contra mí, se dijo.
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5