yonitron escribió:es que marca de cable es el que va mejor para este tipo de TV,
yonitron escribió:Por cierto ,¿El cable que se usa para conectar por componentes un DVD son RCA normales o tienen que ser especiales?
Si encontrará un switch de YUV de calidad y barato, ahora mismo la enchufaba por YUV.
Es un poco offtopic, pero me parece interesante ya que yo soy un poco profano y seguro que a mas de uno le vendrá bien como a mi, si no me equivoco tu plasma es de 852x480, entonces ¿por que lo pones a 1080i?, ¿no sería mejor ponerlo a 420p?xavidvd escribió:En componentes utilice la configuracion 1080i i se veia de miedo, aunque para mi gusto falto de brillo, pero con los controles de la TV se puede ajustar y dejar como tu quieras.
MrSiir escribió:......tu plasma es de 852x480, entonces ¿por que lo pones a 1080i?, ¿no sería mejor ponerlo a 420p?
MrSiir escribió:Yo en mi TV que no es Plasma, es LCD, pero supongo que sera lo mismo tiene resolución de 1366x768 y utilizo 720p, ¿lo estoy haciendo mal?, ¿mejor lo debería poner a 1080i?
Juanele escribió:Como existen ya varios hilos oficiales para hablar de teles, proyectores, retroproyectores y sin embargo ninguno de Pantallas de plasmas dejo este para consultar aqui todo lo referente a este tipo de pantallas.
Juaneleeeeee , me estas diciendo que el switch cutre ese de FAMER funciona bien en tu plasma de 50", sin pérdidas, sin "cosas raras"...... Porque yo no lo he visto enchufado en tu analisis.......
mavtibu escribió:Hola!! muy buenas!!!
Yo la tengo conectada a la Pio 436xde por componentes y la verdad que se ve de miedo, no he provado el vga ni creo que me lo compre, dado que con este ya estoy satisfecho.
Yo antes la tenia a 1080i, pero viendo que no veia diferencias apreciables la puse a 720p y de momento asi la tengo.
Saludos!!!!
eso me pasa por leer,comer y beber todo junto...fallo de la vista...sorry
que siga pues la fiesta.
Juanele escribió:
si, como lo oyes. Eso mismo pense yo antes de comprarlo. Pero dije bueno por 12 euros no se pierde mucho, lo compre y nada de perdida de calidad ni cosas raras. Compralo y ya me comentas...![]()
El switch lo uso en el proyector.
Yo la tengo conectada a la Pio 436xde por componentes y la verdad que se ve de miedo, no he provado el vga ni creo que me lo compre, dado que con este ya estoy satisfecho.
Yo antes la tenia a 1080i, pero viendo que no veia diferencias apreciables la puse a 720p y de momento asi la tengo.
Saludos!!!!
yonitron escribió:Yo lo tengo por componentes y se ve de vicio en mi TV pero me gustaria ponerlo por VGA ya que necesito el cable de componentes para el DVD pero viendo ese adaptador que poneis pues alomejor me animo y le pido. Lo unico que eso de pedirle al estranjero no se si fiarme mucho la verdad.Por cierto no lo encuentro en la web que decis me podeis decir donde conseguirlo?
Saludos!!!!
xavidvd escribió:
Vale confio en ti, voy a comprarlo.........
¿ Me recomiendas lik-sang u otro ? no tendré problemas de aduanas y ........
Saludos
MisC0 escribió:
¿Que tal la resolucion horizontal? porque tu plasma es 1024 por 768 ¿no? Se nota pérdida de algún tipo?. Es que estoy pensando en pillar un plasma 1024x1024 42" (50 son muchas) en concreto este
Un saludo
xavidvd escribió:Piensa que los paneles 1024x1024 son paneles ALIS, que realmente tienen una resolución de 1024x512...... Ya que son paneles entrelazados.........
A mi personalmente no me gustan, pero para gustos.......
eltempranillo escribió:http://www.samsung.com/es/products/tv/plasmatv/ps42v6sxxec.asp
Es el modelo tactico de samsung, una calidad precio insuperable hoy en dia, por muchas pataletas que le den a algunos por gastarse mucha tela en vano, el lg es un pelin peor y es mas caro
asi que tu mismo.
eltempranillo escribió:http://www.samsung.com/es/products/tv/plasmatv/ps42v6sxxec.asp
Es el modelo tactico de samsung, una calidad precio insuperable hoy en dia, por muchas pataletas que le den a algunos por gastarse mucha tela en vano, el lg es un pelin peor y es mas caro (normalmente)
asi que tu mismo.
eltempranillo escribió:mira misco la la cuestion es muy clara
de 1300€ a 1800€ hay 500 eurazos de diferencia
!!!UN 40% MAS!!! y si tu eres capaz de diferenciar la 360 puesta en uno y en otro vete a la nasa que seguro que te contratan como satelite espia.
eltempranillo escribió:El standar 720p se refiere a una resolucion de pantalla maxima de 720 lineas HORIZONTALES X 576 lineas VERTICALES en el caso del sistema pal (480 en el caso del ntsc) con lo que un tv de plasma que es capaz de representar hasta 852 lineas horizontales x 480 verticales como maximo significa que en la practica representa el contenido de una manera perfecta.
eltempranillo escribió:mira misco perdona pero con lo que has dicho demuestras tu total ignorancia y con ello no quiero faltarte al respeto pero afirmaciones como la tuya no hacen mas que confundir a la gente.
El standar 720p se refiere a una resolucion de pantalla maxima de 720 lineas HORIZONTALES X 576 lineas VERTICALES en el caso del sistema pal (480 en el caso del ntsc) con lo que un tv de plasma que es capaz de representar hasta 852 lineas horizontales x 480 verticales como maximo significa que en la practica representa el contenido de una manera perfecta.
Asi que si no tienes ni idea no confundas a la gente
Ahora el tema de los crt... tienes razon pero solo por una cosa lamentablemente los tubos crt estan capados casi en su mayoria para mostrar su capacidad real ( 640x480) puesto que el 99.9% solo tienen euroconectores rgb, por los cuales solo pasan 350 lineas de resolucion, evidentemente si lo comparas con un lcd conectado por componentes, que esta conexion casi duplica la capacidad de lineas del triste euroconector pues tu me diras... aun asi las peliculas en un buen crt conectado por euroconector rgb se ven muy bien, tanto que es dificil apreciar la diferencia al conectarlo por componentes...
Otra cosa, se os olvida que la señal de la 360 no es una señal de altadefinicon real? en realidad es 720*576, que por medio de un escalado de imagen la convierte en unos supuestos 1080*768...
Yo he visto esta tecnica en los dvd que tienen salida hdmi y la verdad es que es un engañabobos, me he tirado horas delante del plasma cambiando la resolucion de 720a 1080 ( con un dvd denon de 150 mil pelas y un 435 de pioneer) y casi no se nota nada la diferencia vamos un timo.... jeje