Interesante nueva patente de Ms "utilizacion 2 camaras"

Via XBOXIC podemos ver como Ms ha patentado un sistema de utilizacion de 2 camaras, se rumorea que podria ser 2 camaras de XBOX360 para crear imagenes en "stereo".

Imagen
Esto tiene que ver con el origami project, seguro.
Estos han visto el revomando y quieren hacer álgo por el estilo.

Mooooooola. [beer]
Interesante noticia [Alaa!].Habra que esperar haber si dicen algo cosita.
Uiisss,a mi todo lo que sea innovar es que me pone palote [carcajad]

A ver que final tiene este supuesto proyecto,toda innovacion es buena.
the_master escribió:Estos han visto el revomando y quieren hacer álgo por el estilo.

Mooooooola. [beer]

Tócate los huevos ahora que Nintendo hizo el mando, va a resultar que cualquier intento de innovación va a ser una copia.

¿Tu ves que el mando se parezca a una cámara? En ese caso supongo que el mando es copia del Eye toy
Bien, bien esto ya huele a nueva guerra de consolas AINSSS a ver como se porta nintendo con sus prechios [qmparto]
Esto sera una mierda. Viendo que viene de M$ no le doy mas valor. Obviamente, si el mismo panfleto tubiera el sello de Nintendo seria una nueva maravilla dentro del mundo de ilusion que es Nintendo de por si. [sati] [sati] [sati] [sati].

P.D: Ya en serio, por favor que el origami ese sea una mierda por favor que me jode el presupuesto asignado para PS3.....
Molonator69 escribió:Esto sera una mierda. Viendo que viene de M$ no le doy mas valor. Obviamente, si el mismo panfleto tubiera el sello de Nintendo seria una nueva maravilla dentro del mundo de ilusion que es Nintendo de por si. [sati] [sati] [sati] [sati].

P.D: Ya en serio, por favor que el origami ese sea una mierda por favor que me jode el presupuesto asignado para PS3.....

Rumores apuntan a que el origami seria una "extension" de la 360, se podria usar al igual que se usaba la GBA con GC, pero esta vez con una pantalla tactil y eso da mucho juego.

Podeis leer mas sobre el tema

aqui
Molonator69 po peazo presupuesto vas a tener q estar preparando... como se jodan los lectores de la ps2 igual q la de la 2....... a mi si se mejode el lector de la xbox1 le pongo 1 de pc... espero q en la 360 se logre la forma de hacerlo....
por lo que he leído la patente habla de la calibración.. y bueno, el tema es que el que se interesó por ésta patente ha indagado en el tema y ha descubierto que tiene cierta relación con el mando de la consola y otros periféricos.. así que cualquier cosa podría salir.. alguien digo una revo-eye-toy ? xDDD

por lo visto el tio este se puso en contacto con MS para preguntar por esto, proyecto Vision, y en MS hacen oidos sordos, diciendo que no comentan rumores, y que de momento no pueden decir nada, que más adelante.... huele a E3..

un saludo
Si usan dos cámaras, pienso por fuerza tiene que estar relacionado con el posicionamiento 3D. Al fin y al cabo, todas esas pijotadas de localización especial se basan básicamente en trigonometría. Lo demás es sencillamente cambiar el método para que te aplaudan por tu originalidad. Suena pesimista, pero es así :P .
igual vendo la psp para comprarme el origami xD aunque no tengo claro lo que es xD

parece que dara mucho juego en juegos de estrategia y fps xD
el ejercito acabara por comprar la patente,haran una superbomba y todos a todam por culo ya vereis

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo que sea haber si sale ya de una puta vez,porque estoy del doa4 ya...

:)
Yo la verdad... no se me ocurre como se puede detectar una posicion usando 2 camaras [reojillo]
Respecto al origami... como esto:
But these pricing concerns are probably why they’re trying to sell it as an everything machine. If Microsoft markets Origami as something that can replace a PC or laptop, then enough people might buy it for that reason with the gaming features as an added perk.

sea cierto cae fijo. Portatil ultra enano, juegos, compatibilidad xbox... [babas] bueno, ultraenano para ser un portatil porque comparado con una ds o una psp ya no es tan enano, pero ofrecería muchas más funciones por un tamaño un poco mayor. De todas formas a ver el prescio. Segun el enlace rondará por los 500 - 600€... un portatil decente te sale más caro aunque casi seguro que sea un ordenador más pontente. Yokese, me estoy rallando. Cuando saque las especificaciones sacaré conclusiones.

Salu2!

Edito:

Por el anuncio parece que será un cacharro que tenga acceso a la red desde cualquier parte. Eso me mola.
No sé si las cámaras tendrán algo que ver con el origami... no veo como...

El origami parece (por el video) que podría ser un extensor de mediacenter... estaría bien tener un media center portatil wifi. Además de lo típico de pda/tablet.

En cuanto a lo de las dos cámaras... a mi también me parece obvio que algo de 3d tiene que haber por medio... aunque sinceramente... a mi los inventos que me llenan el salón de cacharros y cables no me convencen.

De todas maneras sabiendo lo convencido que entra Microsoft siempre en un mercado supongo que el invento será la pera limonera :D

UN saludo
Lek: Tampoco creo que tenga que ver con Origami. NO sé por qué la gente establece esa relación :S .
Yo creo que tiene que ver con la xbox 360, no con el origami
Buenas,

Molonator69 escribió:Yo la verdad... no se me ocurre como se puede detectar una posicion usando 2 camaras [reojillo]

No estoy seguro del todo, pero...

Una cámara frontal, una lateral y cada una a una altura diferente.
Si te mueves delante-detrás, lo determina la cámara lateral
Si te mueves izquierda-derecha, la frontal
Saltos o agacharse, la diferencia de altura

¿3D?

Saludos, Ángonar.
Una cámara frontal, una lateral y cada una a una altura diferente.
Si te mueves delante-detrás, lo determina la cámara lateral
Si te mueves izquierda-derecha, la frontal
Saltos o agacharse, la diferencia de altura

¿3D?

Yo es que eso que tu dices sin ningun emisor desde las camaras y un "receptor" en la persona es que me parece imposible, solo por las imagenes es que no lo veo factible. Pero vamos que la patente es rara de cojones.
20 respuestas