RipKit Crash Tag team racing con save? Onde??

Pues eso que queria saber donde ahi un riptkit de este juego para que se pueda salvar?? He estado buscando y no encuentro nada.....Bueno, si me decis como se ripea este juego para que quepa en una Memory Stick de un giga no necesito el ripkit....

Gracias!
Ahora no puedo, pero si te esperas a mañana te cuelgo un E X D T del juego que se queda en 429 Mb

¿Esperas?

Saludos [risita]

EDITO: Ya tienes listo el E X D T, no hace falta esperar a mañana [ok] , lo he colgado en MEGAUPLOAD porque tenemos el Server del E X D T de mudanza...

Ripea Videos, Musica y elimina la carpeta UPDATE y por supuesto con las PRX desencriptadas para la carga con MPH LOADER...

Descarga: Crash Tag Team Racing-FIX (USA).exdt

Saludos [+risas]
Argggg!! Eres un fiera tio! Mil gracias! [looco] [carcajad]

Saludos
Thanks, pruebalo y me comentas....

[bye]
Por ahora va perfecto! Me a guardado la partida y todo asique ya soy feliz, jaja! Muchas gracias de nuevo.

Saludos [beer]
Este rip es solo para usa o vale para todos si no es asi por que no hay para eur gracias
gallanes escribió:Este rip es solo para usa o vale para todos si no es asi por que no hay para eur gracias

Es solo para USA, ami tambien me interesa el de Europa pero sino ahi y asta que me traigan la MS de 2 gigas tirare con este....Aunque no me mola ni un pelo jugar en ingles, porque el Europeo tengo entendido que viene en Español tambien, NO??

Saludos
si en otro hilo hay un ripkit que lo deja en 800Mb y picola vercion eur que si esta en español pero a mi no me va me falla cuando ejecuta el parche podrian hacer un rip a mano para los que le falla por que los exdt tambien me da fallo cawento
Pero tu juego es eur y le puedes aplicar ese rip
el que yo tengo es eur pero el rip se me cuelga es para el euro no para la usa el de ArriDJ unos hilos mas abajo lo puedes encontrar
Esque ami tambien me falla el de los 800 y pico y no consigo hacer rular este juego alguna solucion gracias
A ver, no os lieis, este ultimo que he hecho es para la versión USA, y el otro que hay por ahi que le deja en 800 y pico Mb también es para la USA, asi que de momento para la EUR no hay nada....

Si me dais un poco de tiempo para que dumpee :D el UMD os lo haré.

Saludos
Gracias ArriDJ si te puedo ayudar avisame que yo ya lo tengo dumpeado y respecto al expert encontre esto por si te hace falta, es para el Expert v.1.03 y es un pluging para los archivos rcf del crahs venga muchas gracias y espero tu ripkit

pluning rcf [oki]
ArriDJ si te aburres no te olvides de nosotros enga tomate el tiempo que te aga falta era solo para recordartelo gracias
ArriDJ te necesitamos de nuevo!! xD Aver si tienes por ahi un ratillo y nos pasas el ripkit o el EX DT del Crash tag Team Racing Europeo...Que tengo unas ganas de jugarlo en español...

Saludos
Pozi chicos pero aun no tengo el dumpeo....

A ver si me hago de él, ya sabeis que en cuanto lo tengo lo haré...

Salu2
Ok gracias tio

Saludos
17 respuestas