Video primer día de venta de PS2 en Francia (marabunta humana)?

Jur...

¿alguien podría facilitarme el enlace al video de presentación de la PS2 en Francia?

Ya sabeis, ese en el que todos parecen zombies en busca de carne humana X-D

Sé que estaba en algún hilo de multiplataforma, pero no recuerdo en cual.

Un saludo.
Aqui tienes:
Link

Siempre es un placer ayudarte ;)
Pues no lo he visto... Bajando a ver que son capaces de hacer estos franceses por pillarse la ps2 [+risas]

Un saludo.
cubete escribió:Aqui tienes:
Link

Siempre es un placer ayudarte ;)

vaya tela con el video... espeluznante
Las masas son idiotas.
bartews3 está baneado por "Clones"
Alucinante lo patetico que pueden llegar a ser las personas. Perder la compostura por una puta consola... Penoso.
Joer; los que van de rojo (parecen los empleados de la tienda) son literalmebte absorbidos por la masa de gente. Espero que no saliera nadie herido, porque las imágenes tienen tela... [agggtt]
Imagen

Fueron visionarios, sabian que estaban reciviendo a la reinad e la generacion [amor]
Coño, acabo de volver a ver Amanecer de los Muertos y esto casi parecía el trailer de la película. Que vergüenza de gente.
Que vergonzoso. Tambien me da curiosidad porque parecia como si la mitad de la gente fuera ya bastantillo grande, a lo mejor la mayoria querian revenderla las consolas carisimas o algo asi. [mad]
Dios que chalados que estan. Con lo facil que es esperarse un tiempo para comprarla sin tener que hacer todo eso...
sacky20 escribió:Dios que chalados que estan. Con lo facil que es esperarse un tiempo para comprarla sin tener que hacer todo eso...

Ahorrarme 85.000 pesetas por llevarme por delante a un par de personas? Dios si xD(soy un cabron, q pasa? xD)
Turyx escribió:Ahorrarme 85.000 pesetas por llevarme por delante a un par de personas? Dios si xD(soy un cabron, q pasa? xD)

Perder la decencia y la dignidad por ahorrar 85.000 pesetas?
Decidme por favor que las regalaban.... que aunque fuera asi ya las imagenes dan pena de verlas (parece como si la vida les fuera en ello)
No me sorprende lo más mínimo, la raza humana la conocemos todos...
Vaya panda de gilipollas los gabachos estos, no se puede ser mas gilipollas. Esto me recuerda a las avalanchas que suelen existir en los conciertos. Hay gente pegandose puñetazos... La culpa es de lo mal organizado que estaba todo ahí.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D. Increible ese dia hubo mas de uno que se fue pa casa con multiples lesiones y sin PS2
25sycomore escribió:P.D. Increible ese dia hubo mas de uno que se fue pa casa con multiples lesiones y sin PS2

O q llegaran a casa con PS2, pero al probarla, de tantas ostias estuviera jodida xD
Vyse escribió:Vaya panda de gilipollas los gabachos estos, no se puede ser mas gilipollas

Eso sobra, ¿no Vyse? :/
Acojonante xDDD

in the flesh escribió:Fueron visionarios, sabian que estaban reciviendo a la reinad e la generacion

Oh! si! ya te lo dije en otro post, tu eres el rey de la generación actual!
Por cierto recivir va con "B"... que me ha dolido... [boma]
Imagen

Como dice deregath, las masas son estupidas, pero solo cuando las promueve este fanatismo, por que vaya que esa gente esta loca ¬¬
Joder que bueno, cuando se echan todos encima y los de rojo son aplastados sin piedad.
Y si os fijais se oyen los chillidos de una tia, como si la estuvieran descuartizando.
Surrealista.
Bidule escribió:Eso sobra, ¿no Vyse? :/

Para mi todo el que hace esas cosas como las que salen en el vídeo son gilipollas. Odio la gente que cuando hay multitud de gente empieza a empujar como locos, yo he vivido situaciones así y es lamentable estar ahí en medio. Y lo de gabachos, lo he dicho por que eran franceses, que no tengo nada contra ellos, pero me da igual la nacionalidad, hacer eso es de gilipollas.
NaNdO escribió:Joder que bueno, cuando se echan todos encima y los de rojo son aplastados sin piedad.
Y si os fijais se oyen los chillidos de una tia, como si la estuvieran descuartizando.
Surrealista.

Esos Gritos son los que aconjonan la verdad [mad]
Se me han puesto los pelos de punta al ver el video, es increible como la gente rompe la barrera y empiezan todos a intentar cojer plays a empujones y encima esos gritos son tremendos me dan pena como la gente puede llegar a hacer estas cosas.
Pero yo sigo sin enterarme. Las PS2 esas, las vendían, las regalaban...? porque parece que las regalaban, no?
Si las vendian es que estaban chalaos porque mira que pegarse para llevarse la ps2 el día de salida a ese precio y con los juegos con los que salía xDD
Jur...

Antes de nada, gracias por dar el enlace [oki]

En segundo lugar, las PS2 las vendían.

En España no llegó a pasra eso gracias (es un decir) a las reservas.

Y estoy seguro que si los franceses lo organizan de la misma manera cuando salga PS3, volverá a haber marabunta en ese centro comercial.

Un saludo
a. las vendían, te entregaban una consola y pasabas por caja.

b. en Francia también se uso del sistema de reservas.

c. esto le paso a sony por mediatizar el lanzamiento en una determinada hora.

pd: vyse, gabacho en si, ya es despreciativo.
El tema está en que de primeras ya se sabía que de lanzamiento habría muy pocas consolas; es una situación que también se dio en España (y creo que en toda Europa). Lo que pasa es que por ejemplo en nuestro país se hizo el sistema de reservas, mediante el cual, si te comunicaban que eras uno de los agraciados, ya sabías que tenías tu consola en la tienda y no hacía falta que te fueras a primera hora a ver si te hacías con una.

Se ve que en Francia no hicieron eso, y en un centro comercial montaron el supositorio gigante ese. Por lo que se ve, la cosa era que eso se destapara, la gente se quedara maravillada ante el espectáculo y los tíos esos de rojo fueran dando consolas a la peña (se ve cómo un encargado coge una caja y se la da a alguien del público).

El problema es que al destaparse "el pastel" la peña se ve que se dio cuenta de que no había demasiadas cajas, por lo que alguien debió gritar algo así como "Oh lala! Maguiquita el ultimó" y entonces se montó la que se montó.

De todos modos, no menospreciemos a los franceses por esto; estoy seguro de que si en España hubieran hecho esto mismo, hubiera pasado exactamente igual (ver primer día de rebajas en El Corte Inglés).

Lo más curioso, es que por ejemplo en Japón no verás nada de esto: ellos hacen su cola desde el día antes y nadie se cuela a nadie ni se arremolina en la puerta aunque sepan que hay 3 consolas a la vente (como en el caso de la reciente NDS Lite). Los europeos deberíamos aprender ciertas cosas de los japos ;)

Saludos! [bye]
Realmente parecen zombies Oooh

PD: y pensar que cuando fui a recoger la mía no había nadie en toda la planta :-P
In the Flesh escribió:Imagen

Fueron visionarios, sabian que estaban reciviendo a la reinad e la generacion [amor]

Siento pena, mucha pena... :-|
Ricol escribió:Siento pena, mucha pena... :-|

¿Es que quizas tienes argumentos razonados para contarnos por que consideras que la ps2 no ha sido la mejor consola de esta generacion, objetivamente hablando? :o (Quitemos ciertas imagenes de adoracion, claro)

Por cierto, la ps2 cumple 6 añitos [fies]
Por un millón de euros, diferencias entre esta foto y esta otra. Es muy difícil, lo sé, pero si os fijáis las encontraréis.
Seth Wolfwood escribió:Por un millón de euros, diferencias entre esta foto y esta otra. Es muy difícil, lo sé, pero si os fijáis las encontraréis.

Diferencias que no sean el querer tocar tetas frente a querer tocar una consola? Dificil [360º]
Bidule escribió:a. las vendían, te entregaban una consola y pasabas por caja.

b. en Francia también se uso del sistema de reservas.

c. esto le paso a sony por mediatizar el lanzamiento en una determinada hora.

pd: vyse, gabacho en si, ya es despreciativo.

Eso depende del punto de vista y el tono, yo no considero despectivo necesariamente gabacho, negro, charnego o polaco (aplicado a catalanes (y charnegos) como yo) siempre que no se use para despreciar en si. No se, yo lo veo una manera familiar y cariñosa de llamar a los vecinos del norte XD.

En cuanto al Amanecer de los muertos... Esos zombies son mucho más civilizados, siguen a un lider, no se matan entre ellos... la civilización perfecta! Y además no existe la muerte, es una utopia [angelito]. En general odio las colas y las aglomeraciones innecesarias. Y menos por una consola que cuesta 85.000 ptas XD. De hecho la PS2 no la compraria hoy por 150€...
Gurlukovich escribió:En cuanto al Amanecer de los muertos... Esos zombies son mucho más civilizados, siguen a un lider

OFFTOPIC

Los Zombies de Amanecer de los Muertos no siguen a ningún líder. Esos son los de George Romero. Aunque Amanecer de los Muertos esté basado en Zombie de Romero, no son iguales. Los muertos de Romero se convierten en zombies al morir aunque no hayan sido mordidos, los del remake han de ser mordidos para convertirse en zombies, como si la "plaga" fuera un virus. Además, los zombies de Romero sí que pelean entre ellos si hay comida.

Sí, me flipan los zombies XD.

/OFFTOPIC
¿Cariñoso? Oooh Pues entonces metemos en el mismo saco del cariño el decirle "chino" a un vietnamita o "jerry" a un japonés, no? ¬_¬ A ver si salimos un poco del agujero, no se puede usar dichas despectuaciones y esperar sonrisas a cambio. No creo que todos los catalanes usen de llamar "gabacho" a su vecino francés como quieres dar a entender. ¿Nunca pensaste llamar "africano" al que llamas negro?

2º offtopic, ¿tienes la película javimadrid? yo la tengo pero en francés pues que yo sepa aquí no ha salido traducida no? ein? Fue mi primer impacto películero, la ví con 9 o 10 años y estuve una semana mirando detras de las puertas por la noche [jaja]
Bidule escribió:2º offtopic, ¿tienes la película javimadrid? yo la tengo pero en francés pues que yo sepa aquí no ha salido traducida no? smile_ein? Fue mi primer impacto películero, la ví con 9 o 10 años y estuve una semana mirando detras de las puertas por la noche smile_[jaja]

Sip, aquí han salido traducidas todas, las de Romero y el Remake (Amanecer de los muertos). Del remake está disponible incluso una edición DVD Director's Cut (a mi parecer bastante mejor que la simple) y de la trilogía de Romero puedes encontrar las dos primeras (la noche de los muertos vivientes (incluído el remake de Tom Savini) y Zombie (llamada Zombie aquí en España, en el resto del mundo se llama Amanecer de los muertos también)) en DVD. La ultima película de Romero (La Tierra de los Muertos) también la puedes encontrar en DVD y también extendida. Por último, se está filmando un remake de "El día de los Muertos", la tercera de Romero y que no se encuentra disponible en DVD en España. Se espera para este año.

En Media Markt encontrarás muy baratas todas, incluso en packs :). En la mula podrás encontrar el Día de los Muertos (la de Romero) en dvdrip de imagen y sonido VHS. Como curiosidad salió en 2005 El Día de los Muertos 2, pero sólo está disponible en alemán e inglés, y que yo sepa Romero no tiene nada que ver.

Yo también vi de pequeño la noche de los muertos y se me quedó grabada. Yo creo que por eso me gustan tanto ahora [+risas] .

Saludos.
Aja. No sabía que al final la sacaran en España traducida (Zombie). Por cierto, en Francia también se llama así, Zombie. Es la que tengo y con ese nombre salió en el cine y en cinta VHS en aquellos tiempos.

Tengo 3 películas de Romero, quiero hacerme con la última (La tierra de los muertos), la baje y me ha convencido, de cabeza :)

Pero entonces de nano no viste la de Zombie ein? es mucho mas impactante y hemoglobinista :P aunque todo depende de tu edad actual claro. 34 escobas llenan mi casa ¿y tú?
Yo tengo 24. Seguramente de pequeño vería también Zombie (por cierto aquí en España se estrenó incluso en cine), pero la que se me quedó grabada fue "La noche de los muertos", la original en blanco y negro y el remake de Tom Savini (el jefe de maquillaje de las películas de Romero y Sex Machine en "Abierto hasta el amanecer"), en la que cambia a la asustada protagonista de Romero por una "con un par". Estoy de acuerdo en que Zombie es mucho más impactante, pero ya sabes eso de que lo primero es lo que se te queda. Me pasa también con Dracula, que la primera que me viene a la mente es la de Cristopher Lee en vez de la original Nosferatu.

Es curioso que le cambiasen el título en Francia también. A mi parecer deberían haber dejado el original, para respetar la secuencia cronológica de los títulos (la noche-el amanecer-el día-la tierra). Gracias por el dato :).

Ojalá editasen en DVD "el Día de los muertos" aquí en España :(.

Saludos.
Yo soy mas de Nosferatu :P esas sombras y uñas :)

Tienes razón en cuanto al título, aunque "Zombie" es corto e impacta mucho mejor. En su momento nunca se había oído esa apelación.
Sip, yo también creo que le cambiaron el título para ser más impactante y entrarle mejor por los ojos a los espectadores de los cines.
Lo que hace la incultura.
Bidule escribió:¿Cariñoso? Oooh Pues entonces metemos en el mismo saco del cariño el decirle "chino" a un vietnamita o "jerry" a un japonés, no? ¬_¬ A ver si salimos un poco del agujero, no se puede usar dichas despectuaciones y esperar sonrisas a cambio. No creo que todos los catalanes usen de llamar "gabacho" a su vecino francés como quieres dar a entender. ¿Nunca pensaste llamar "africano" al que llamas negro?

2º offtopic, ¿tienes la película javimadrid? yo la tengo pero en francés pues que yo sepa aquí no ha salido traducida no? ein? Fue mi primer impacto películero, la ví con 9 o 10 años y estuve una semana mirando detras de las puertas por la noche [jaja]

[TOTALMENTE OUT OFF TOPIC]
Pues que quieres que te diga, para mi no tiene connotaciones negativas, lo cual es lo mejor que le puede pasar a un "despectivo", que pierda su connotacion negativa. Es obvio que no voy por ahi diciendo "eh, negro!" ni nada de eso, "Africano" podria tener connotaciones negativas, si es americano se sentiria ofendido :P. Pero si alguien me pregunta por uno que conozco y es negro, no le diré "el negro", o "el de color", le diré "el chicho negro".

En cuanto a gabacho, que quieres que te diga, cuando vienen los parientes que tengo en Francia siempre hemos dicho "vienen los gabachos". Y en la tele lo he visto en bastantes programas de TV3. Es más un sinonimo que otra cosa para mi.

Tampoco considero que sea el mismo caso que llamar chino a un japones, que eso ya es ignorancia heredada, pero por otra parte no deberian cabrearse más que yo si a mi me llaman alemán, hungaro, italiano o... polaco.

De todas formas evitaré en uso si causa molestias a alguien.

[ESTE MÁS IN TOPIC]
Y por cierto, me equivoqué de peli, era "LA TIERRA DE LOS MUERTOS" que salió hace poco y vi este sabado en digital+. Es el problema de las sagas (Tales of... , ... of Mana, ... de los muertos... XD). De todas formas soy más de Evil Dead, Bruce Campbell es el rey!
Pues despues de verlo si en ese momento me dan un rifle de francotirador me pongo las botas, cuanto subnormal, se me ha quedado gravado la chica que sacan para la tarima por que la matan y el chico o chica o señora que se ve hacia el final del video llorando y medio aplastado.

Sinceramente muy triste, lo dicho, yo estoy ahi y mataria a mas de uno por subnormal y sin ningun cargo de conciencia.
Gurlukovich escribió:Y por cierto, me equivoqué de peli, era "LA TIERRA DE LOS MUERTOS" que salió hace poco y vi este sabado en digital+.

Bueno, pero que sepas que sí que se matan entre ellos si hay comida (PS2) de por medio :P . En la escena del bar de esa misma película lo puedes comprobar.

Y ya como estamos de offtopic total, a mí me revienta que me llamen españolito o "latino" (que lo he oído más de una vez). Entiendo que a Bidule le pueda molestar que le llamen gabacho. No cuesta nada decir franceses, y así te ahorras que alguien te pueda malinterpretar.

Saludos.
51 respuestas
1, 2