Ok Ok, El Rockman Rockman funciona desencryptando el eboot.bin con el desencryptor de AENA, después de esto agarramos el eboot.bin, lo copiamos y lo renombramos por el boot.bin (vaya, que el archivo que desencriptamos tiene que estar 2 veces, pero con diferentes nombres (boot .bin y eboot.bin).
Después de esto, cogemos los PRXs del trial del Rockman Rockman, los cambiamos por los del juego completo, rehacemos la ISO y a jugar....
El único problema es que el intro se traba (hay que pasarlo, si no la psp se queda colgada) y los escenarios de gutsman y electroman (en el modo de new style o como se llame) no van, se apaga la PSP al ingresar a ellos.
Si ponemos el modo oldstyle, todos los escenarios funkan, hasta que lleguemos a la fortaleza de Willy, ahí se traba la PSP como con las escenas de gutsman, y electroman.
Por lo tanto, según mi opinión, el juego NO funka (es imposible el poder acabarselo.... =(....).
Si alguién logra accesar a todos los stages con otros PRXs, que porfavor lo haga saber =D
Saludos!!!
P.D., para los que digan "prueba a desencriptar los prxs originales del juego y rehaz la iso con ellos, les informo que no funciona de esa manera (o por lo menos a mi no me ha funcionado), solamente con los prxs del Trial del Rockman Rockman me ha booteado el juego.