bien a ver si me explico, como sabras los elf son los ejecutables que conoce la ps2 (programas), para poder ejecutarlos necesitas un lanzador (ulaunchelf), en este hilo te lo coloco:
Lanzador
http://www.sksapps.com/mis/uLaunchELF_v3.51.zip
CDGen 3.0
http://www.sksapps.com/mis/CDGEN3.0.rar
requisitos:
- el ulaunchelf que puede ser el mismo que te coloco arriba (esto lo digo por si tienes otro)
- cdgen que es un programa para crear iso para psx
- y te recomiendo tostar todo esto con el Alcohol 120%
pasos a seguir para crearte un cd lanzador:
1° descomprime el archivo ulaunchelf en una carpeta y renombra el archivo Boot.elf a BOOT.ELF, o sea, lo pasas todo a mayusculas. Te creas unaa carpeta con el nombre de lanzador o lo que te paresca, alli guardas este archivo renombrado y todos los que te vas a ir creando.
2° Abres el block de notas (notepad) de windows y escribes lo siguiente:
BOOT2 = cdrom0:\BOOT.ELF;1
VER = 1.00
VMODE = PAL
guardas como y primero en tipo marcas la opcion "todos los archivos" en nombre colocas SYSTEM.CNF guardas en la carpeta lanzador
3° abres o ejecutas en tu pc el CDGen previamente descargado una ves abierto el programa arrastras el SYSTEM.CNF y le das click con el boton derecho y le dices edit marcas la opcion fix y colocas 12231.
4° arrastras el BOOT.ELF y luego cualquier otro ELF (programa) que quieras que puede ser tambien tu SMS.ELF
y por ultimo te recomiendo que agregues un archivo que pese unos 100MB (puedes buscar en este hilo un archivo llamado DUMMY).
luego le das al boton IMG que esta a tu isquierda en la ventana del programa y voala ya tienes el lanzador.
Luego cargas este cd con tu sistema de carga (SM 3.6, Brakerpro, chip, etc) y cuando estes en la ventana del lanzador ya tendras toda la ayuda y las herramientas para pasar este archivo a tu MC claro que esta en ingles pero me imagino que podras arreglartelas desde aqui es bastante sencillo y como ya dije tienes ayuda en pantalla.
con esto no pretendo hacer un manual solo te quiero hacer las cosas facieles pero tambien ponerte a pensar un poco para que aprendas hacer tu mismo tus exploits, lanzadores, etc.
si te las ves muy negras no olvides comentarlo aca para ver que podemos hacer...