Ejecutar archivos elf

Hola, tenía una duda que me está costando resolver. He mirado varios tutoriales e hilos de EOL, pero no consigo saber cómo hacer esto.
Tengo el SMS; es un archivo elf. Por lo que he leído debo pasarlo a la MC, pero no sé como, me lio mucho con los tutoriales :-? . Solo quería saber si alguno de vosotros puede decirme cómo hacerlo.
Gracias

Un saludo
bien a ver si me explico, como sabras los elf son los ejecutables que conoce la ps2 (programas), para poder ejecutarlos necesitas un lanzador (ulaunchelf), en este hilo te lo coloco:

Lanzador http://www.sksapps.com/mis/uLaunchELF_v3.51.zip
CDGen 3.0 http://www.sksapps.com/mis/CDGEN3.0.rar

requisitos:
- el ulaunchelf que puede ser el mismo que te coloco arriba (esto lo digo por si tienes otro)
- cdgen que es un programa para crear iso para psx
- y te recomiendo tostar todo esto con el Alcohol 120%

pasos a seguir para crearte un cd lanzador:

1° descomprime el archivo ulaunchelf en una carpeta y renombra el archivo Boot.elf a BOOT.ELF, o sea, lo pasas todo a mayusculas. Te creas unaa carpeta con el nombre de lanzador o lo que te paresca, alli guardas este archivo renombrado y todos los que te vas a ir creando.

2° Abres el block de notas (notepad) de windows y escribes lo siguiente:
BOOT2 = cdrom0:\BOOT.ELF;1
VER = 1.00
VMODE = PAL
guardas como y primero en tipo marcas la opcion "todos los archivos" en nombre colocas SYSTEM.CNF guardas en la carpeta lanzador

3° abres o ejecutas en tu pc el CDGen previamente descargado una ves abierto el programa arrastras el SYSTEM.CNF y le das click con el boton derecho y le dices edit marcas la opcion fix y colocas 12231.

4° arrastras el BOOT.ELF y luego cualquier otro ELF (programa) que quieras que puede ser tambien tu SMS.ELF

y por ultimo te recomiendo que agregues un archivo que pese unos 100MB (puedes buscar en este hilo un archivo llamado DUMMY).

luego le das al boton IMG que esta a tu isquierda en la ventana del programa y voala ya tienes el lanzador.

Luego cargas este cd con tu sistema de carga (SM 3.6, Brakerpro, chip, etc) y cuando estes en la ventana del lanzador ya tendras toda la ayuda y las herramientas para pasar este archivo a tu MC claro que esta en ingles pero me imagino que podras arreglartelas desde aqui es bastante sencillo y como ya dije tienes ayuda en pantalla.

con esto no pretendo hacer un manual solo te quiero hacer las cosas facieles pero tambien ponerte a pensar un poco para que aprendas hacer tu mismo tus exploits, lanzadores, etc.

si te las ves muy negras no olvides comentarlo aca para ver que podemos hacer...
Y si ya tienes el lanzador en la tarjeta de memoria lo más facil es ir a su navegador y con un pendrive compatible, o con un cd por ejemplo pasartelos a la tarjeta de memoria....o bien te haces una partición en el HD de la PS2 y los metes todos ahí para que no te ocupen espacio.
Gracias por contestar tan pronto. Me ha parecido todo bastante claro. Solo tengo una dudilla. Tengo la ps2Slim. El que boot cojo del ulaunchelf y como lo renombro? También a BOOT.elf? Es todo igual. Tengo la Play con Chip, si es necesario saberlo.
Gracias de nuevo
con respecto a que BOOT utilizar, utilizas el que descomprimiste del hilo que deje arriba y alli hay uno que se llama Boot.elf a este es al que debes renombrar como?, facil abres la carpeta donde descomprimiste todo, le das click con el boton derecho del raton y dices cambiar nombre; como tienes la play con chip solo arrancas con la imagen que has creado segun lo que te he explicado y listo.

Recuerda que cuando generes la imagen con el CDGen debes quemarla con el alcohol 120%
Gracias. No pedía saber cómo cambiar el nombre, eso si que se... XD , lo que decía era si tenía que utilizar el Boot de la normal o de la slim. Al final he cogido el de la slim y va de vicio. Muchas gracias por la ayuda
5 respuestas