Censura en el status

¿Censura en el status?

Antes, cuando el rango de moderador o administrador iba justo debajo del estatus, era lógico censurarlo para que ningún listillo (ejem) se hiciese pasar por algo que no es (ejem).

Pero ahora que el rango va justo debajo del avatar no creo que haga falta seguir censurando el status.

Menuda paranoia, puedo ser moderador pero no puedo dejar de serlo XD.

En fin, solo es una gilipoyez, no me hagais mucho caso XD.
Hombre el pego da, entra uno nuevo y te ve asi y se lo cree.
Tu firma ya lo dice todo ;-)
Lo mismo un dia de esto te cuelgan de los huevos por hacer eso X-D.
Salu2
Gerim escribió:Pero ahora que el rango va justo debajo del avatar no creo que haga falta seguir censurando el status.

Pues yo en cambio creo que sí, y de paso te pido que cambies tu avatar que lo único que consigue es crear confusión a los usuarios del foro menos experimentados (que son la mayoría).
Coño, yo me lo había tragado y todo, creo que sí que tendría que quitarse ese ávatar.
ostia que avatar más original, qué gracia tiene. El problemilla es que si todo mundo se lo pone (pk al ser tan original, pues algo original se acaba copiando) no se diferencia bien de los verdaderos moderadores.
Juas, otro que había picado [+risas]
jiXo escribió:Pues yo en cambio creo que sí, y de paso te pido que cambies tu avatar que lo único que consigue es crear confusión a los usuarios del foro menos experimentados (que son la mayoría).
Esta mañana me lo he cambiado por el de "moredador", que solo crea la confusión suficiente como para tener que leerlo dos veces y ya está.

Si sigue molestando me lo quito y santas pascuas [angelito].
Gerim escribió:Si sigue molestando me lo quito y santas pascuas

Pues sí, sigue creando prácticamente la misma confusión, y como bien ha comentado Chilled no queremos que se extienda y tener que ponernos ahora a editar también avatares...
Ok, oído cocina. Justo al ponérmelo me apresuré a postear aquí en Feedback y de que me vieran algunos otros moderadores para que me diesen el toque si molestaba.

Pero bueno, asumo que carnaval ya pasó XD.
Gerim escribió:Ok, oído cocina. Justo al ponérmelo me apresuré a postear aquí en Feedback y de que me vieran algunos otros moderadores para que me diesen el toque si molestaba.

Pero bueno, asumo que carnaval ya pasó XD.

jajajajajajaaj

yo havia pikado.....
Llego tarde, alguien puede poner la imagen que tenía de avatar? XD

Fdo- An0n1m0
Lo mismo que lleva ahora pero con la inscripción Moderador debajo..

Entre esto y las firmas de los tíos con las banderas... XD
Yo creo que este hilo debería... ejem... "desaparecer misteriosamente". Como el tema de los avatares gigantes que cayó en el olvido... En plan error en matrix. Por el bien de todos, dios sabe la cantidad de trolls que acamparan en eol.
An0n1m0 escribió:Llego tarde, alguien puede poner la imagen que tenía de avatar? XD
Imagen
La primera en plan carnaval.

Imagen
La segunda (que solo ha durado unas horas) en plan "fíjate bien en lo que lees".

Imagen
Y la tercera (inédita) en plan chiste malo con mi apellido.
Esto me recuerda a mi época malvada en el counter strike, cuando jugaba de "suplantador", me ponía el mismo nick que otro que tuviera una "i" mayúscula o una "L" minúnscula (que en el CS eran iguales) pero cambiando la i por la l o viceversa, entonces empezaba a cargarme a los de mi equipo y cuando ya estaban hartos, yo mismo proponía kickear al suplantado. Por supuesto, casi siempre picaban y lo tiraban.

Qué tiempos aquellos...
15 respuestas