A mi lo que más me preocupa es el nuevo doblaje de las voces por dobladores britanicos. Seguramente tengan ese acento inglés que es bastante diferente del inglés americano, yo vi la última de Harry Potter en versión original y menudo acento le ponían. Habrá que ver como les sale el doblaje, aunque cosas como estas a mi me hacen pensar. Decian los de Square-Enix en la entrevista que le hicieron los de Meristation, que hacian un nuevo doblaje para que este fuese más cercano para los europeos y se identificasen mejor, por eso de que Inglaterra está en Europa. Creo yo que la mayoría de los europeos estamos acostumbrados más al inglés americano que al de Inglaterra, con lo cual yo considero que es de estupidos el hacer este tipo de cambio y también de no conocer el territorio PAL. Yo tenia pensado comprarlo pero lo del nuevo doblaje me echó para atrás y haber en las primeras Reviews que dicen sobre esto. Ahora también lo de que venga a 50Hz nativos, aunque esté a pantalla completa habría que ver como les sale. No se porque no eligen los 60Hz ya que la mayoría de los que tienen TV en casa soportan esos herzios, ¿desconocimiento?. Haber como van a hacer con el KH2 y el FF12.