pues eso, jueves 30 de noviembre, unica fecha en españa confirmada hasta ahora de la dama de hierro, por supuesto, en el Palau Sant Jordi, Barcelona!!! Yo no me los pierdo fijo!
Saludos
eddie hunter
Peluso hevyllano
1.350 mensajes desde oct 2002 en Out of the silent planet
Hola metaleros.Una pregunta:eso de única fecha confirmada en España significa que habrá más posiblemente aquí o que será la única en nuestro pais?.Espero que se pasen por Madrisss...
Gyzmo escribió:Hola metaleros.Una pregunta:eso de única fecha confirmada en España significa que habrá más posiblemente aquí o que será la única en nuestro pais?.Espero que se pasen por Madrisss...
Voy a mirar en su web...
Yo me apuesto lo que sea a que habrá más fechas.
seerj
Autocrítico
12.572 mensajes y 3 fotos desde oct 2003 en Gotia Witizana
por eso he puesto hasta el momento, pero si os fijaisen la página oficial, las fechas son casi correlativas, ahora dudo que pongan alguno más...como mucho uno, y no se yo...
Hombre me extrañaría que no fueran a Madrid.
Bueno cabe la posibilidad de que Tipoduro y yo nos pasemos por tierras catalanas para volver a ver a los maiden que ya los vimos en el pasado lorcarock y queremos más
Cuando salen a la venta las entradas?
seerj
Autocrítico
12.572 mensajes y 3 fotos desde oct 2003 en Gotia Witizana
La verdad es que esta bastante bien el precio. Hace casi 7 años pague yo eso, aunque con el viaje me salio por un pico. ¿Alguien estuvo en la gira del Ed Hunter en Barna? Que recuerdos...