IRON MAIDEN confirma fechas en España

pues eso, jueves 30 de noviembre, unica fecha en españa confirmada hasta ahora de la dama de hierro, por supuesto, en el Palau Sant Jordi, Barcelona!!! Yo no me los pierdo fijo!

Saludos [beer]
Jos de puta, en jueves , yo que tengo otra vez ganas de verlos .. a ver si confirman mas y puedo ir a alguna
Jodo en Noviembre, iremos a verlos.
Hola metaleros.Una pregunta:eso de única fecha confirmada en España significa que habrá más posiblemente aquí o que será la única en nuestro pais?.Espero que se pasen por Madrisss...

Voy a mirar en su web...
joder que ganas que tengo de volverlos a ver!!! me los perdí en la ultima gira pq hacía pokito que los había visto, pero ahora ya tengo mono!
jojojojojo en barna [qmparto]

pilla lejisimos, encima jueves, ke bien asi no tengo ke ir!!! :P

[qmparto][qmparto][qmparto]
Gyzmo escribió:Hola metaleros.Una pregunta:eso de única fecha confirmada en España significa que habrá más posiblemente aquí o que será la única en nuestro pais?.Espero que se pasen por Madrisss...

Voy a mirar en su web...

Yo me apuesto lo que sea a que habrá más fechas.
por eso he puesto hasta el momento, pero si os fijaisen la página oficial, las fechas son casi correlativas, ahora dudo que pongan alguno más...como mucho uno, y no se yo...
Hombre me extrañaría que no fueran a Madrid.
Bueno cabe la posibilidad de que Tipoduro y yo nos pasemos por tierras catalanas para volver a ver a los maiden que ya los vimos en el pasado lorcarock y queremos más XD
Cuando salen a la venta las entradas?
no entiendo por que cojones dicen que sacan hoy a la venta las entradas si no se pueden sacar x ningun sitio, me cagon susmuertos xD

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [beer]

EDIT: los teloneros seran...TRIVIUM
están ya las entradas a la venta? precio??
hoy aun no...hijos de puta...xD
seerj escribió:hoy aun no...hijos de puta...xD

Calla, mamona infecciosa.
ya la tengo jojojojojojojojo
seerj escribió:ya la tengo jojojojojojojojo

Cuanto es la broma?xD
seerj escribió:36,90 en pista :P

[beer]

BARATISIMO
Woww!!! K buena noticia y yo me entero ahora.

Molaria ir, pero mis amigos no es que sean muy metaleros, les va mas el rollo Dir En Grey japo. Sniff... se intentara ir :-|
No está mal el precio aunque yo no creo que vaya.

Lo que me jode es que fijo que la SGAE saca pasta de esto. [+furioso]
Dios, espero que bngan a Coruña [babas] [babas] [babas] , q ai ganas de escuchar wena musica...pero...si la gira en España es x Noviembre...weno, mas vale tard q nunk. [jaja]

[tadoramo] [tadoramo] Iron Maiden [tadoramo] [tadoramo]
La verdad es que esta bastante bien el precio. Hace casi 7 años pague yo eso, aunque con el viaje me salio por un pico. ¿Alguien estuvo en la gira del Ed Hunter en Barna? Que recuerdos...
Zeus_41 escribió:Dios, espero que bngan a Coruña

Ni de coña.

Ya vinieron hace relativamente poco...
es unica fecha en españa, eso a estas alturas yastá claro.
Joder, con las ganas que tenía de verlos, que me perdí el concierto de Coruña y el de Donosti... y encima TRIVIUM de teloneros :O :O
24 respuestas