Nba2k6 MaÑana Dia 10

Pues eso, que acabo de llamar a take 2 y me han dicho que sale mañana dia 10 de marzo, primero me dijo que le parecia que para abrir, pero fue a preguntar y me confirmó que para mañana
No contaría con él yo.
es lo que me han dicho, el numero por si quieres llamar 916363920
Habria que llamar a Centro Mail x q en su web pone abril.
ya pero, yo he llamado directamente a take2 que es la distribuidora del juego y me han dicho que el 10 de marzo
Pues ya que hablamos de mañana, a ver si verdaderamente han cumplido y las tiendas lo tienen.
Pues a mi me han llamado ahora mismito del corte ingles, si lo quiero cambiar por otro.

Esto es el colmo es la segunda vez que me llaman para lo mismo. El chico ya se descojona.

Al final no lo compro ya. Me a dicho que la fecha que le han dado es 11 de abril.
ojala, lo que es extraño que ya este en otras plataformas
me da a mi q quien te ha contestado al telefono se ha pensado q le preguntabas por el de ps2 y demas, porq ya seria raro q en todas las tiendas lo den por retrasado y la distribuidora diga q mañana.

Ojala salga mañana, pero me da q no [tomaaa]
no se, yo le dije el de 360 y me dijo que abril , pero que lo preguntaria , al cabo de medio minuto de espera me dijo que sería mañana
en la pagina dl ci pone q mañana

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97573500200

dl ghost recon no sale naa, mal asunto

S@lu2
no se, por ahi habia un forero q le habian llamado del corte ingles diciendo q si lo queria anular porq mañana no iba a estar. supongo q la pagina web aun no la habran actualizado en ese juego.

Pero todo lo q hacemos aqui son premoniciones porq nadie sabe q pasara exactamente jaja, puede q mañana salga o puede q no salga jamas y salga ya directamente el 2k7 en unos meses Oooh
Se cachondean de nosotros, somos los grandisimos pringaos de Europa. Si sale mañana esta claro que me lo compraré, pero si se ha retrasado, que es lo mas probable, que se lo coman [noop]
Yo lo mismo, si sale mañana a por él, pero si sale en abril... va a ser q no me lo compro, y mas si esta el top spin 2 ya en las tiendas.... Aunq claro, cuando salgan este y el GR pasaremos a hablar en el foro de los retrasos del top spin [agggtt]
Bueno pues en play.com pone lo sioguiente a falta de un dia

NBA 2K6
our price: £39.99 Delivered
availability: Due for release on 10/03/2006
RRP: £49.99 You save: £10.00 (20%)

Asi que si no sale aqui y finalmente esta en uk ya sabeis donde pedirlo encima saldra mas barato 60 € porque seguro que aqui sale a 65 :S

Bueno ya sabeis que play.com no cobra gastos de envio , tarda 5 dias y que es mejor pagar en libras , ya que sale mas barato
druim escribió:Yo lo mismo, si sale mañana a por él, pero si sale en abril... va a ser q no me lo compro, y mas si esta el top spin 2 ya en las tiendas.... Aunq claro, cuando salgan este y el GR pasaremos a hablar en el foro de los retrasos del top spin [agggtt]

ya hay gente q dice q el Top Spin 2 saldra el 17 y NO el 7 de Abril.
PASODETOD escribió:Bueno pues en play.com pone lo sioguiente a falta de un dia

NBA 2K6
our price: £39.99 Delivered
availability: Due for release on 10/03/2006
RRP: £49.99 You save: £10.00 (20%)

Asi que si no sale aqui y finalmente esta en uk ya sabeis donde pedirlo encima saldra mas barato 60 € porque seguro que aqui sale a 65 :S

Bueno ya sabeis que play.com no cobra gastos de envio , tarda 5 dias y que es mejor pagar en libras , ya que sale mas barato

Cuando se esperaba que saliera el 27 de Febrero en play.com cambiaron la fecha ese mismo día. Mejor no nos confiemos... :(
Habeis llamado a play.com ?? que llame alguien que sepa ingles para saber si tienen ya los NBA 2k6 alli Y si es asi lo encargamos ein?
E play.com le tienen con gecha para mañana pero es que yo ya no m efio nada y calculo que como dicen en un post anterior mañan cambiaran la fecha.
Saludos
peroo alguien podria llamarles que sepa ingles que yo no se que estoy apunto de comprarlo solo estoy esperando la confirmacion para darle un click a CONFIRM ORDER
No hace falta que llameis(juas, le iba salir por un piquillo al que llamase!), mandar un mail a ésta dirección:
info@play.com

Y así "salis"(juas, mejor pongo saldreis) de dudas.
NeoADSL256 escribió:peroo alguien podria llamarles que sepa ingles que yo no se que estoy apunto de comprarlo solo estoy esperando la confirmacion para darle un click a CONFIRM ORDER

Solo tienes que esperar hasta mañana para salir de dudas... esta todo dios hambriento de juegos nuevos :p
si ya se que estais ambrientos de juegos nuevos pero este es por el que me compre la consola y lo tengo encargado desde el dia 1 de septiembre del 2005 en Game por eso si lo tengo que comprar en otro sitio fuera de España la version europea lo comprare por que Take 2 dice que el juego sale mañana y es la distribuidora la que lo dice si game me dice que para el 10 abril no tengo por que esperar mas a game si el juego esta ya en otro sitio fuera de españa esque como vereis estoy ya muy quemado desde septiembre esperando el juego que me hizo decidirme por comprar la 360 :-(
NeoADSL256 escribió:si ya se que estais ambrientos de juegos nuevos pero este es por el que me compre la consola y lo tengo encargado desde el dia 1 de septiembre del 2005 en Game por eso si lo tengo que comprar en otro sitio fuera de España la version europea lo comprare por que Take 2 dice que el juego sale mañana y es la distribuidora la que lo dice si game me dice que para el 10 abril no tengo por que esperar mas a game si el juego esta ya en otro sitio fuera de españa esque como vereis estoy ya muy quemado desde septiembre esperando el juego que me hizo decidirme por comprar la 360 :-(

si todavia tienes la reserva yo la cancelaba.

q mañana sale, no te preocupes q habra copias de sobra,q no sale lo pillas en play.com

pero amos veo poco probable q salga mañana, llamar a take2 y ellos os diran si sale o no.
el juego en otras tiendas del reino unido que son mas de fiar, puesto que play.com es un poco de todo,ponen de fecha el 31 de Marzo yo por si acaso ya lo he comprado en play y si mañana pone que se ha retrsado lo cancelo y punto asi de facil.Saludos
Mañana (10/03/2006) llega tan solo para otras plataformas, por lo menos en GameShop Alaquas para XBOX 360, no nos llega todavia.
bueno pues ya esta pedido en play.com si mañana cambian la fecha anulo el pedido y yasta
por cierto, hoy take two ha presentado los datos de su ultimo año fiscal y han perdido 30 millones de dolares, q se jodan!!!

dicen q los juegos de xbox360 no han vendido lo esperado, si no los sacan como pretenden q se vendan [qmparto]
yo he llamado a media mark y me han dicho que hoy les ha llegado el nba 2k6 pero pa ps2, xbox, mañana dice que llega la de xbox 360, el ghost recon 3, llega entre mañana y el lunes
pues de muerte jajaja a ver cual llega antes el de GAME o el de Play.com se aceptan apuestas [toctoc] [jaja] [jaja]
Pero entonces cuando coño sale???? Me cago en mi puta vida [sati]
A mi me ha confirmado un colega que trabaja en una tienda de gibraltar que lo han retrasado como minimo para el 31 de marzo.En estas tiendas los juegos vienen directamente de uk, el fight night lo tuve 1 dia antes de salir, y el ghost me ha confirmado que mañana.
saludos
salga el dia q salga,esto es un caxondeo,asi de claro,no podemos estar,con q en unos sitios dicen una fecha,en otros otra,en el mismo otra,y asi todo el rato,esto no es serio
yo andaba esta mañana por el centro de cordoba, y he aprovechado para pasarme por el corte ingles a preguntar, y me han dicho los dos que estaban el la seccion de videojuegos y me han dicho que ellos no tienen prevista ninguna entrada para mañana, que lo unico que tenian para la 360 esta semana era el FN3 y me lo ha enseñado para que viera que lo tenia alli......
hola,he llamado al numero de atencion al cliente del corte ingles porque tenia pedido el 2k6 y m han dicho que el pedido esta retenido en los almacenes y que m llegaria a casa la ultima semana de este mes(Marzo)eso me han dicho.
Un saludo
Pues en ebay he encontrado a un tio que mañ t manda el juego si lo compras, Es británico. No se pero me parece que mañana le tendran en Reino Unido.
En la pagina del corte ingles dicen que lo ponen a la venta mañana
yo apuesto a que el NBA no sale mañana [fumeta]
segun me comentan la proxima semana junto al oblivion llegará ...
yo ya me cuestiono,si saldrá en españa el juego.... viendo tanto retraso y q otros juegos como el nfl o el nhl ni rastro hay..
Hola acabo de ir al centro mail (game) en barcelona y e visto el 2k6 para ps2 y lo e alkilao jeje lo malo es k e preguntado a los chicos k para cuando el de 360 y man dixo k se a retrasado otra vez y asta el 10 de abril no le llegan :( yo estoy desesperado ya... Abra k esperar o a ver si mñn sale en algun sitio..
ya podria la distribuidora,hacer un comunicado oficial,del pq se retrasa y para cuando sale,es q nos informan una mierda,yo flipo
x lo menos dinos komo esta el de ps2 jaja pa hacernos una idea ^^
ya te digo yo que estaba cojonudo es una especie de PES pero de basket nunca te cansas de el
Ta muy wapo una jugabilidad tremenda.. lo malo es k no va el modo online o al menos a mi no se xq .... a ver si logro hacer funcionar xq sin el modo online.....
caracuel escribió:Ta muy wapo una jugabilidad tremenda.. lo malo es k no va el modo online o al menos a mi no se xq .... a ver si logro hacer funcionar xq sin el modo online.....

he visto en la caja de la version de PS2 que estan los textos de pantalla en castellano, es cierto??

gracias
alguno ya sabe si ha salido hoy o es mentira??
hay un tio frances en ebay que lo vende.el formato secam¿que significa?
¿es compatible este juego con nuestra consola?
a la venta lo tienen tambien pero en formato ntsc ¿este nos vale tambien?
es que de ser asi paso de esperar y me los pillo por aqui-
gracias
saboke escribió:hay un tio frances en ebay que lo vende.el formato secam¿que significa?
¿es compatible este juego con nuestra consola?
a la venta lo tienen tambien pero en formato ntsc ¿este nos vale tambien?
es que de ser asi paso de esperar y me los pillo por aqui-
gracias

Lo de secam no se, pero el Ntsc no va en nuestra consola PAL, ya lo provó un usuario de esta comunidad y le salió mal la jugada.
59 respuestas
1, 2