GP F1 Bahrain - 12 de Marzo de 2006

1, 2, 3, 4, 5, 6
Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de Bahrain 2006

Imagen

Imagen

HORARIO GP BAHREIN (Hora de España)
10 Marzo 2006
09:00 - 10:00 --------------------------> 1º Libres
12:00 - 13:00 --------------------------> 2º Libres

11 Marzo 2006
09:00 - 10:00 --------------------------> Libres
12:00 ------------------------------------> Calificatoria

12 Marzo 2006
12:30 ------------------------------------> Carrera

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:

Semáforos en verde!: F1 2006

Si quieres apostar, léete las normas: EOL F1 Porra's Game 2006 Y postea aquí, en este hilo

NOTAS:
1.- Bueno, las novedades, este año no se va a utilizar ni las apuestas en los hilos, ni ningun programa ni nada, se va a utilizar esta web creada para ello XD www.f1eol.net

2.- En la misma web podeis ver como hacer las apuestas, si no sabeis dónde, o teneis cualquier duda, solo teneis que preguntarlo en este hilo.
3.- Para apostar, debeis registraros en la web, no se tarda nada, (nada de opciones adicionales, solo Usuario, contraseña y email).

TIEMPOS POLE

[align=center] Imagen

TIEMPOS CARRERA

Imagen
[/align]
buff que ganas de que empiece ya todo..... de ver q tal esta la nueva clasificacion, y tb si a los mecanicos de midland le han comprado ya monos con los nuevos colores....(que pena lo de esta escuderia, en tiempos de Eddie siempre cuidaban todos los detalles, y este año han tapado los logos de jordan de los camiones con plastico negro, y los han dejado amarillos, en lugar de pintarlos de los nuevos colores... pero eso no es lo mas grave, los mecanicos, o siguen con el mono amarillo, o llevar un pantalon de chandal y una sudadera cutre con el logo nuevo bordado.... es muy triste.
Mas triste es que ayer Yuji Ide no tenía la superlicencia para correr [poraki]

Y lo mismo tiene que correr Frank Montagny

No parpadeeis [sonrisa]
Muy currada la web de la porra.

Enhorabuena! [Ooooo]

Un saludo
¿Qué tal andan los tiempos éste año con los coches esos de juguete? ¿son aún mas lentos que el año pasado?
gracias.

Lo de Yuji Ide al final parece que lo que pasa es que tuvo un accidente en ¿el campeonato GT japones? y sufre perdida de vision o algo asi.
Muy bueno el sistema por web... Gran curro que te pegas Dani.
Se agradece.

Por lo demas ... Ya vuelve, la formula 1 y yo como no ... viendo las carreras mientras vendo helados...

PD: Necesito compañero de equipo ...
Genzai Kawakami escribió:Muy bueno el sistema por web... Gran curro que te pegas Dani.
Se agradece.

La web ha sido creada integramente por keo01, yo solo he metido algo de contenido, y nada mas ;) las gracias a el :P

Lo del compañero, ponlo en el hilo de equipos, o create uno y que ingrese otro en el

EDIT:

Dj-Aeri escribió:¿Qué tal andan los tiempos éste año con los coches esos de juguete? ¿son aún mas lentos que el año pasado?

Sato explicó que no había probado el SA05 con el chasis de 2006 homologado de forma adecuada, lo que hará que tanto él, como su compañero, el novato Yuji Ide pierdan sobre 6 o 7 segundos por vuelta.

Todo dicho XD
daniel_5 escribió:
La web ha sido creada integramente por keo01, yo solo he metido algo de contenido, y nada mas ;) las gracias a el :P

Lo del compañero, ponlo en el hilo de equipos, o create uno y que ingrese otro en el

Vale, tu eres el vago y keo01 el que trabaja ... XD

Es broma, pues nada repito cambiando el nombre :

Muy bueno el sistema por web... Gran curro que te pegas Keo01.
Se agradece.
Genzai Kawakami escribió:
Vale, tu eres el vago y keo01 el que trabaja ... XD

cabr** [poraki] :P

Mas o menos si es eso XD yo me ocupo de EOL y de recibir los jamones para que ganeis, que no es poco jajaja
Yo tengo ganas de que vuelvan que estos tienen más vacaciones que el papa [angelito]
daniel_5 escribió:Mas o menos si es eso XD yo me ocupo de EOL y de recibir los jamones para que ganeis, que no es poco jajaja

¿Es una indirecta?

Sobre el GP, voy a ser el primero en mojarme, Sato se la pega.
yanosoyyo escribió:
¿Es una indirecta?

Sobre el GP, voy a ser el primero en mojarme, Sato se la pega.

Mas que indirecta, directa XD

Que Sato se la pega? con su coche mas lento que un caracol? xD
Estoy seguro que sería capaz de pegársela incluso con un cochecito de esos que usan en en golf.
daniel_5 escribió:
Sato explicó que no había probado el SA05 con el chasis de 2006 homologado de forma adecuada, lo que hará que tanto él, como su compañero, el novato Yuji Ide pierdan sobre 6 o 7 segundos por vuelta.

Y tienen los huevos de llamar F1 al circo ése... en fin...
Dj-Aeri escribió:
Y tienen los huevos de llamar F1 al circo ése... en fin...

Todo se mueve por $$$$ no dudes que tendrán coche competitivo de aqui a poco, que son Japonenes.
oye una cosa, echaran tb la formula 1 por tv3 no? Por que me ha parecido leer por algun lado que telecinco no echara la clasificacion en directo, es verdad?
daniel_5 escribió:
Todo se mueve por $$$$ no dudes que tendrán coche competitivo de aqui a poco, que son Japonenes.

No no, si me refiero a todos los coches.
keo01 escribió:oye una cosa, echaran tb la formula 1 por tv3 no? Por que me ha parecido leer por algun lado que telecinco no echara la clasificacion en directo, es verdad?

En la web de T5 pone que si la dan y el otro dia en informativos dijeron que en directo la daban.

Sábado 11 de marzo

12.00 h SESION DE CLASIFICACIÓN

Domingo 12 de marzo

11.30 h PREVIO DEL GP BAHREIN

12.30 h GP DE BAHREIN

http://f1.informativos.telecinco.es/agenda/mundial/bahrein/formula1_21503.htm

Dj-Aeri escribió:
No no, si me refiero a todos los coches.

ah Ok
Solo una cosa mas.

¿Va a estar el maldito enano calvo diciendo gilipolleces? o se ha muerto ya?
Dj-Aeri escribió:Solo una cosa mas.

Como no esté me muero.
Johny27 escribió:
Como no esté me muero.

[triston]
Dj-Aeri escribió:Solo una cosa mas.

Estará
keo01 escribió:oye una cosa, echaran tb la formula 1 por tv3 no? Por que me ha parecido leer por algun lado que telecinco no echara la clasificacion en directo, es verdad?

Pero si la Formula 1 ha sido su mina de oro.

Mientras Alonso gane o este arriba, Telecinco seguira explotando la Formula 1 tanto como pueda... ¡¡ Si hablan más de F1 que de futbol !!
tengo ganas de volver a verlo diciendo sus opiniones imparciales.. xD
¿Algún link para poder ver la carrera por inet? no pienso soportar al melon ese...
Dj-Aeri escribió:¿Algún link para poder ver la carrera por inet? no pienso soportar al melon ese...

De verdad, en fines de semana como éste me dan ganas de hacerle un monumento a la corporación catalana de radio y televisión... suerte de ellos, que si no... [+risas]
Gendo_hikari escribió:
De verdad, en fines de semana como éste me dan ganas de hacerle un monumento a la corporación catalana de radio y televisión... suerte de ellos, que si no... [+risas]

Antes aqui lo echaban en la ETB, pero no se por qué ya no :(
Ya casi no se ni donde comentar las cosas... :P

Pues si es denigrante que el tio ese (que esta ahi porque es el jefe de deportes...) haya sacado ya un libro de los secretos de la F1, y de todo, como si fuera un experto en este tema [tomaaa], ademas en las carreras se confunde cada dos por tres... se le llena la boca de Alonso... ¿Llegaran a odiar a Alonso por su culpa? lo mejor sera que dimita [poraki]

A ver como empieza el espectaculo, aunque la clasificacion vuelva a no tener sorpresas.

Dj-Aeri escribió:Antes aqui lo echaban en la ETB, pero no se por qué ya no smile_:(

¿Cuando?

Nunca recuerdo a ver visto una carrera en la ETB :?
Dj-Aeri escribió:¿Algún link para poder ver la carrera por inet? no pienso soportar al melon ese...

En Tvmix lo anuncia, hasta 6 horas antes no ponen los links

dmox escribió:Ya casi no se ni donde comentar las cosas... :P

Pues cada cosa en su sitio, aqui para hablar de Bahrein en el otro para la F1 en general ;)

Es normal que al principio se hable de todo en todos lados XD pero luego ya todo se ordena mas.
dmox escribió:¿Cuando?

Nunca recuerdo a ver visto una carrera en la ETB :?

Pues no lo sé, hace unos años, de hecho creo que el accidente de Senna por ejemplo lo vi por ETB.
Bueno ya han comenzado los libres y en la primera tanda no hay nada fuera de lo que esperaba, os dejo los resultados:

Clasificacion Primera sesion de entrenamientos libres escribió:Pos. Piloto Equipo Tiempo Vueltas
  1. R. Kubica BMW 1:32.170 20
  2. A. Wurz Williams 1:32.184 18
  3. K. Räikkönen McLaren 1:33.388 6
  4. M. Schumacher Ferrari 1:33.469 5
  5. C. Klien Red Bull 1:34.800 6
  6. N. Jani Scuderia Toro Rosso 1:34.831 15
  7. JP. Montoya McLaren 1:34.887 6
  8. F. Massa Ferrari 1:34.925 6
  9. D. Coulthard Red Bull 1:35.017 4
  10. V. Liuzzi Scuderia Toro Rosso 1:35.083 8
  11. R. Doornbos Red Bull 1:35.203 15
  12. S. Speed Scuderia Toro Rosso 1:35.371 7
  13. T. Monteiro Midland F1 1:36.542 9
  14. C. Albers Midland F1 1:36.930 9
  15. Markus Winkelhock Midland F1 1:37.918 16
  16. T. Sato Super Aguri 1:38.190 15
  17. Y. Ide Super Aguri 1:40.782 15
  18. A. Davidson Honda sin tiempo 2
  19. F. Alonso Renault sin tiempo 2
  20. G. Fisichella Renault sin tiempo 2
  21. J. Trulli Toyota sin tiempo 2
  22. R. Schumacher Toyota sin tiempo 1
  23. N. Heidfeld BMW sin tiempo 1
  24. J. Villeneuve BMW sin tiempo 1
  25. M. Webber Williams sin tiempo
  26. N. Rosberg Williams sin tiempo
  27. R. Barrichello Honda sin tiempo
  28. J. Button Honda sin tiempo

Bueno parece ser que tendremos que tener en cuenta a los de Toro Rosso, y no me extraña teniendo un motor v10 limitado, y que algunos equipos ya han criticado ( http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=111295 ).

En cuanto acabe la segunda sesion, pondre de nuevo los resultados. En estos momentos Alonso lleva el mejor tiempo, 2º A. Wurz, 3º A. Davidson, 4º Fisichella, 5º Button.

Edit: Raikkonen e Ide aparecen con STOP, asi que puede haber un posible accidente o averia mecanica.

Un saludo
Yo soy primerizo así que espero no equivocarme.

Creo que aquí se postean las porras de este GP:

Pole:
1. Kimi Raikkonen.
2. F. Alonso.
3. Juan Pablo Montoya.
Allá va la primera apuesta del equipo que seguro que va a ganar, PAPA NO CORRAS:

Pole -> Michael Schumacher
Segundo -> Jenson Button
Tercero -> Fernando Alonso

No os quiero decir ná, pero sus vamos a acribillar! [jaja]
las normas escribió:· Si ya... ¿pero cómo participo?
Muy sencillo. Hay que enviar dos apuestas, uno con el pronóstico de la Pole (los tres primeros en la parrilla de salida), otro con el pronóstico de los que puntuarán en la carrera, es decir, los ocho primeros + quién creeremos que hará la Vuelta Rápida, y enviarlas a traves de esta web para la puntuación se tendrá en cuenta la apuesta enviada a esta web http://www.f1eol.net, aunque no es necesario postearlo en el hilo de cada GP si quereis hacerlo para mas seguridad, podreis hacerlo.
Pero podemos hacerlo, ¿no?
Nosotros no escondemos las cartas, todo el que quiera ganar ya sabe qué apuesta copiar. ;)
Bueno yo tambien dejo mi porra puesta aqui:

Pole: Fernando Alonso
Segundo: Jenson Button
Tercero: Giancarlo Fisichella
se puede editar la apuessta???

todavia no le he dado al botoncito, no estoy muy seguro, pero bueno xDDD
yanosoyyo escribió:Pero podemos hacerlo, ¿no?
Nosotros no escondemos las cartas, todo el que quiera ganar ya sabe qué apuesta copiar. ;)

Yo lo he hecho también. El año pasado posteabamos siempre, y ya lo he cogido como una costumbre.

Me parece a mi, que si os copian a vosotros, puede que ganen un disgusto [poraki]

XD
A una vuelta, los McLaren son muy rápidos. Además, sin riesgo no hay gloria. Por Super Aguri ya votaré mañana. ;)
Clasificacion 2ª sesion de entrenamientos escribió:Pos. Piloto Equipo Tiempo Vueltas
  1. A. Davidson Honda 1:31.353 28
  2. M. Schumacher Ferrari 1:31.751 15
  3. A. Wurz Williams 1:31.764 27
  4. F. Massa Ferrari 1:32.175 13
  5. F. Alonso Renault 1:32.538 13
  6. V. Liuzzi Scuderia Toro Rosso 1:32.703 24
  7. R. Doornbos Red Bull 1:32.926 24
  8. G. Fisichella Renault 1:33.215 14
  9. J. Button Honda 1:33.226 12
  10. R. Kubica BMW 1:33.244 26
  11. C. Klien Red Bull 1:33.557 8
  12. K. Räikkönen McLaren 1:33.577 11
  13. JP. Montoya McLaren 1:33.726 15
  14. N. Heidfeld BMW 1:33.848 9
  15. N. Jani Scuderia Toro Rosso 1:33.900 24
  16. S. Speed Scuderia Toro Rosso 1:34.284 22
  17. M. Webber Williams 1:34.333 5
  18. R. Barrichello Honda 1:34.384 9
  19. D. Coulthard Red Bull 1:34.432 7
  20. T. Monteiro Midland F1 1:34.459 14
  21. N. Rosberg Williams 1:34.953 5
  22. R. Schumacher Toyota 1:35.170 18
  23. Markus Winkelhock Midland F1 1:35.686 24
  24. J. Trulli Toyota 1:35.898 11
  25. J. Villeneuve BMW 1:36.264 8
  26. C. Albers Midland F1 1:36.314 16
  27. T. Sato Super Aguri 1:37.588 19
  28. Y. Ide Super Aguri 1:39.021 21

Viendo esta segunda clasificacion, yo no daria mucho por los mclaren mañana, Ferrari y Bar-Honda estan yendo muy fuerte, y si no hay ningun fallo en carrera, me da a mi que los vamos a tener en el podio.
s4ur0n escribió:
Viendo esta segunda clasificacion, yo no daria mucho por los mclaren mañana, Ferrari y Bar-Honda estan yendo muy fuerte, y si no hay ningun fallo en carrera, me da a mi que los vamos a tener en el podio.

Pues sí. Yo hice la apuesta basándome en la primera manga clasificatoria. Habrá que editar. :'(
Tambien hay que estar atentos a la 2ª escuderia de red bull (Toro Rosso) que estan tambien muy fuertes, pero es normal llevando un V10 limitado a las especificaciones de este año. Yo no entiendo a la F1, o follamos todos o la puta al rio, no es normal que al resto de equipos no les dejen hacer lo mismo, a pesar de que esta escuderia sea "novata"

Mi pole provisional para mañana, viendo esta sesion seria:
1. Michael Schumacher
2. Fernando Alonso
3. Felipe Massa
bueno, sorprende un poco los McLaren tan abajo, a ver si en las oficiales mejoran esos tiempos, creia que estarian mejor.. Por lo que parece se cumplen las espectativas y Honda y Ferrari estan arriba.
Que ganas de ser mañana ya!
Alonso quinto. SI SI SI!! xDDD
Dj-Aeri hay que tener en cuenta que Alonso salio en mitad de la sesion clasificatorio y dio 15 vueltas seguidas y despues lo dejo, sin embargo los que aparacen delante de el hicieron dos salidas a pista, con el consecuente cambio de reglajes intermedio.

Cuando salio Alonso a pista marco en la primera vuelta el mejor tiempo de la sesion y se mantuvo hasta que salieron los que estaban en boxes.
s4ur0n escribió:Dj-Aeri hay que tener en cuenta que Alonso salio en mitad de la sesion clasificatorio y dio 15 vueltas seguidas y despues lo dejo, sin embargo los que aparacen delante de el hicieron dos salidas a pista, con el consecuente cambio de reglajes intermedio.

Cuando salio Alonso a pista marco en la primera vuelta el mejor tiempo de la sesion y se mantuvo hasta que salieron los que estaban en boxes.

Un buen reglaje no te hace bajar un segundo, a no ser que lo haya hecho un crio, o que el coche sea mucho mejor y el piloto un paquete.
Dj-Aeri escribió:Un buen reglaje no te hace bajar un segundo, a no ser que lo haya hecho un crio, o que el coche sea mucho mejor y el piloto un paquete.

Es la segunda sesion de entrenamientos esperate a mañana para correrte de gusto, aunque dudo que puedas Alonso estará arriba seguro.
A mí lo que me sorprende es la increible capacidad de la f1 para adaptarse a los cambios y seguir dando guerra. Cada año las audiencias aumentan pese a las restricciones de potencia (se han perdido alrededor de 200cv de media y hemos pasado de v10s a v8s) y los continuos cambios en el sistema de calificación .

Este año promete señores. Los coches están más igualados que nunca. Este finde no me despega ni dios de tv3.
mankiNd escribió: Los coches están más igualados que nunca.

¿Lo veis? ya no importan los pilotos.
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6