› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Metal_Nazgul escribió:pues nunca sueño pero hoy precisamente he tenido un sueño de acojonarse.
advierto que es superabsurdo y subrrealista:
pues no se porque estabamos yo y más gente (que conozco) en una jaula. pues cada X tiempo, venia una araña gigante y se ponia a rondar (la jaula era jaula por arriba tambien, menos por debajo, que habia suelo)
bueno pues rondaba unos minutos hasta que se decidia por alguno, entonces le succionaba con una membrana (al estilo gancho de las recreativas) y se lo comia.
al pasar por la reja de la jaula del techo rompia los huesos, porque no cabíamos por las rejas y luego se los comia, masticando con piños en plan tiburón blanco.
pues joder que mal, se comia a uno, al ratol volvia y se comia a otro, así hasta que quedabamos ya pocos. Cada vez que la araña gigante pasaba por encima mio y se paraba me entraba un acojone que no es normal.
una sensación rara en plan: es el fin? pero cuando creia que me comia seguia su acechamiento y cogia a otro.
Metal_Nazgul escribió:pues nunca sueño pero hoy precisamente he tenido un sueño de acojonarse.
advierto que es superabsurdo y subrrealista:
pues no se porque estabamos yo y más gente (que conozco) en una jaula. pues cada X tiempo, venia una araña gigante y se ponia a rondar (la jaula era jaula por arriba tambien, menos por debajo, que habia suelo)
bueno pues rondaba unos minutos hasta que se decidia por alguno, entonces le succionaba con una membrana (al estilo gancho de las recreativas) y se lo comia.
al pasar por la reja de la jaula del techo rompia los huesos, porque no cabíamos por las rejas y luego se los comia, masticando con piños en plan tiburón blanco.
pues joder que mal, se comia a uno, al ratol volvia y se comia a otro, así hasta que quedabamos ya pocos. Cada vez que la araña gigante pasaba por encima mio y se paraba me entraba un acojone que no es normal.
una sensación rara en plan: es el fin? pero cuando creia que me comia seguia su acechamiento y cogia a otro.
bartews3 escribió:Me desperte en medio de un tiroteo.
mangante escribió: asi leyendolo parece que el tiroteo estaba en tu habitación al despertar..!
mangante escribió:pues yo cuando llego de fiesta a casa y me voy a la cama sueño que la fiesta sigue, y seguimos todos en el lugar doide lo habiamos dejado...!! la verdad que parece un sueño muy real, incluso aveces me entra la duda si alguien dijo algo en la vida real o fue en mi sueño....
MACLEUGIM escribió:Buenas
Por añadir alguno más, que suele tener bastante gente, a los miticos "correr y no poder", yo personalmente he sufrido (y digo sufrir porque vaya como dolia) el sueño ese en el que se te caen todos los dientes de la boca, uno a uno.... parece una agonía eterna. Cuando despiertas lo primero que ahces es echar la mano a la boca a ver si siguen todos asi.
mangante escribió:
es como cuando sueñas que alguien se muere y eso es que se va a alargar su vida....
saludos
PakomeT escribió:
Leñe, seguramente se dejaria lo mejor para el final xD No pensaste ninguna forma de salir de ahi o evitar q t succionaran?
Con exigencias y todoBeRBe escribió:
el otro dia soñe ke me secuestraban... para ir a pinchar a una discoteca a Bcn... recuerdo que se llamaba Alan el secuestrador, y que yo decia: bueno, me secuestrais pero a las 10 tengo que estar en zamora para ir a trabajar...
Pucca_333 escribió:...sera esto una forma de decirme mi subconsciente que aun me gusta
jo... si que es rarillo eh!!GENOME escribió:Yo tengo sueños muy detallados, pero bueno para resumir los cuento esquematicos.
Aviso de que es muuuy raro:
El sueño empieza en una especie de pueblu y se ve un caballo con mazo de campanitas colgadas de la correa tirando de un carro de paja, yo sigo al dueño del caballo que va a pie al lado del caballo y le digo que le quite las campanillas porque esta montando un jaleo tremendo, total las quita y se pone a darle de comer al caballo, que en la siguiente "escena" es un camello, dejo ahí al tio del caballo camello y me voy a un patio de colegio que hay por alli y que no encaja con el contexto del pueblo pero el caso es que esta alli.
Boedeando al patio hay una verja que no llega al suelo por lo que constantemente se estan colando las pelotas con las que jugamos unos niñois y yo ( que aparezco como si fuera pequeño).
Total que no se porque voy yo siempre a buscar la pelota, que se cuelan en un patio de colegio que hay al lado que por lo visto es del colegio "rival" y en esto que cojo la pelota atravesando todo el patio me empiezan a perseguir los alumnos de ese colegio to enfadados por que he entrado en su patio y me toca salir corriendo a mi patio con la pelota claro.
Pero no se contentan con eso y me siguen persiguiendo todo el dia y toda la noche por el pueblo que ahora es una especie de ciudad oscura al estilo del Londres antiguo con las calles empedradas y demas, y para darles esquinazo me meto en un hotel, que resulta ser el hotel donde se hospeda esta gente asi que me toca salir al estilo Solid Snake (esto dura bastante), pero ya de paso me entero de sus secretos y al dia siguiente gracias a mi ganamos un partido de algo parecido al hockey hierba.
Y normalmente ahi se acaba
1Saludo