Que te voy a decir yo que tu no sepas Doctor Infierno
Con las ganas que tengo de hacerte un mate "In Your Face"
Si no sale hasta abril yo casi ya que paso.. lo decidiré cuando salga por fin.. aunque de verdad que casi me tienen perdido.. no por el tema retrasos en sí que retrasos suele haber siempre.. sino por el tema de que salga ya en playoffs.. es de verguenza!! Que el juego salió el 16 de Noviembre del año pasado!!! casi 5 meses si finalmente sale a finales de mes.. y lo peor no es eso.. es que ni una explicacion del por que..
Se especula que lo del cambio NTSC a PAL es el motivo..
Veamos si no estoy equivocado la cosa va asi:
El sistema PAL son 25 fotogramas por segundo el NTSC son casi 30.. cuando la señal llega a la tele se hace el entrelazado(usease un fotograma se parte en dos cada una con la mitad de lineas de la otra) Al verlo en la tele esa velocidad de actualizacion de la pantalla se duplica..(50 hz PAL y 60 hz NTSC) para que salgan 1 fotograma 1 mitad..1 fotograma 2 mitad..2 fotograma 1 mitad 2 fotograma 2 mitad.. y asi sigan saliendo los 25 fotogramas COMPLETOS por segundo.
Las teles normales que tiene casi todo el mundo son de 50 hz que como se sabe la inmensa mayoria tiene soporte para 60 Hz(el llamado PAL-60) , bueno tambien hay aparte teles que tiene hasta 100 hz...
Pues que no me toquen las narices por que sabe todo el mundo que la consola se puede poner a PAL-60 que sería la misma velocidad que el de una tele NTSC. Ahí no tendrían nada en absoluto que cambiar..Lo único que tienen que cambiar es la resolucion (el sistema PAL tiene mas pixeles que el NTSC) pero eso no es mas que alargar la imagen via hardware y se acabó..
Y si tienes cable VGA nada de esta parrafada vale.. el cable VGA de alli es el mismo que aqui
Perdonad la parrafada pero quería desmitificar un poco el mito ese de la complejidad al pasar de sistema NTSC a PAL