nba 2k6 retrasado tambien en el resto de europa

siguiendo una oferta de una tienda de ebay alojada en el reino unido, han modificado la fecha de salida del juego hasta el 31 de Marzo, pero sujeta a posibles cambios...

This game is due for release on the 31st March

En fin.. mal de muchos...
A este ritmo sale antes aquí el NBA Live 07 que el nba 2k6 :D
Si, en play.com tampoco le ponen fecha, al menos esta mañana.
yo lo tenia pedido en pñay.com y en el estado pone AWAITING STOCK asi ke si no cambia en unos dias lo cancelo porque va a ser mas que no [bye]
Más de lo mismo . Pocos títulos , salen con cuentagotas y retrasos .

Ánimo , Microsoft , que te lo estás currando ... [tadoramo]
No se puede vivir del Windows y echarse a dormir .
Que bien :)
Otro juego que va a brillar mas que el sol de lo que lo estan puliendo :D

XD

Me parece a mi que al final voy a proclamar un sonoro "que les follen" a este y al GRAW.

Saludos!![bye]
pues no se aclaran ni en el mismo take2, ayer llame y me confirmaron que era para hoy el lanzamiento, seran sinvergüenzas
Que te voy a decir yo que tu no sepas Doctor Infierno :)

Con las ganas que tengo de hacerte un mate "In Your Face" [carcajad]

Si no sale hasta abril yo casi ya que paso.. lo decidiré cuando salga por fin.. aunque de verdad que casi me tienen perdido.. no por el tema retrasos en sí que retrasos suele haber siempre.. sino por el tema de que salga ya en playoffs.. es de verguenza!! Que el juego salió el 16 de Noviembre del año pasado!!! casi 5 meses si finalmente sale a finales de mes.. y lo peor no es eso.. es que ni una explicacion del por que..

Se especula que lo del cambio NTSC a PAL es el motivo..

Veamos si no estoy equivocado la cosa va asi:

El sistema PAL son 25 fotogramas por segundo el NTSC son casi 30.. cuando la señal llega a la tele se hace el entrelazado(usease un fotograma se parte en dos cada una con la mitad de lineas de la otra) Al verlo en la tele esa velocidad de actualizacion de la pantalla se duplica..(50 hz PAL y 60 hz NTSC) para que salgan 1 fotograma 1 mitad..1 fotograma 2 mitad..2 fotograma 1 mitad 2 fotograma 2 mitad.. y asi sigan saliendo los 25 fotogramas COMPLETOS por segundo.

Las teles normales que tiene casi todo el mundo son de 50 hz que como se sabe la inmensa mayoria tiene soporte para 60 Hz(el llamado PAL-60) , bueno tambien hay aparte teles que tiene hasta 100 hz...

Pues que no me toquen las narices por que sabe todo el mundo que la consola se puede poner a PAL-60 que sería la misma velocidad que el de una tele NTSC. Ahí no tendrían nada en absoluto que cambiar..Lo único que tienen que cambiar es la resolucion (el sistema PAL tiene mas pixeles que el NTSC) pero eso no es mas que alargar la imagen via hardware y se acabó..

Y si tienes cable VGA nada de esta parrafada vale.. el cable VGA de alli es el mismo que aqui [carcajad]

Perdonad la parrafada pero quería desmitificar un poco el mito ese de la complejidad al pasar de sistema NTSC a PAL
agaguzman escribió:Más de lo mismo . Pocos títulos , salen con cuentagotas y retrasos .

Ánimo , Microsoft , que te lo estás currando ... [tadoramo]
No se puede vivir del Windows y echarse a dormir .

M~no tiene culpa joder!!!

vaya menos mal que ya no somos el culo del mundo tambien lo es el resto de europa
me lo acaban de mandar de Play.com este emilio

Play.com escribió:Thank you for your email.

We are sorry that we have not yet been able to supply you with this item.

We are currently awaiting stock. This is due to a problem our supplier is experiencing and unfortunately we are unable to confirm a delivery date.

You will not be charged for this item until the time of shipping. You still have the option to cancel the order by logging into your account and pressing the cancel button next to the item in your outstanding orders.

Please accept our sincerest apologies for any inconvenience this may have caused you and thank you for your patience and valued custom.

Kind regards

E-mail support team

Play.com

traducido por un traductor online sorry

Gracias por su correo electrónico.
Sentimos que aún no hemos sido capaz de suministrarle de este artículo.
Actualmente esperamos la acción(reserva). Esto es debido a un problema nuestro proveedor experimenta y lamentablemente somos incapaces de confirmar una fecha de entrega. Usted no será acusado para este artículo hasta el tiempo de embarque(transporte). Usted todavía tiene la opción para cancelar la orden(el pedido) por registrando en su cuenta y presionando el botón cancelar al lado del artículo en sus órdenes pendientes.
Por favor acepte nuestras disculpas más sinceras de cualquier molestia que esto puede haber causado usted y gracias por su paciencia y valorar el costumbre.
El apoyo del Correo electrónico de saludos cordiales combina Play.com
10 respuestas