Bueno pues yo ya tengo mi querido budokai y he estando buscando en el foro pero no vi un hilo oficial y me parecio interesante para los nuevos, entre ellos yo que llevo 20 mins intentando evolucionar con Goku en medio de la pelea y no soi capaz...
como mini review del juego, decir que es INCREIBE, me esperaba muxo menos de el pero fue hechar la primera peleita y ver que la fluided con la que se mueve es increible, se mueve mucho mas rapido que el Budokai 3 de ps2, luego grraficamente, salvo en la introduccion que veia algun fallo grafico, en el juego todo es perfecto, efectos de los auras, incluso los muertos llevan su aureola que deja un rastro de oro !!, musica buena, puedes poner voces en ingles y japones y los textos estan en ingles, Tengo El USA :P
El modo historia me parece un poco lineal, perdemos el mundo dragon de la Ps2 por uno que es seleccionar recuadros y creo que no podemos comprar tecnicas, se consiguen todas pues con los ZENIES solo puedes comprar estampas jeje
Sigo jugando y ya comentare mas detalles :)
Review De Moli-Malone :
Vamos a analizar el juego:
Ha sido todo un acierto la nueva forma de enfocar los minicombos,pues ahora ya no son:
-triangulo=patada
-cuadrado=puñetazo
si no q son:
-triangulo=golpe imparable
-cuadrado=golpe normal
por lo q podemos hacer series de golpes,de tanto parables como de imparables e combinarlos entre si.Una idea de minicombo imparable,serie como el minicombo especial q tenia bardock en el b3.Pienso q esta mucho mejor asi,mas estrategia en los golpes q se dan,y en romper la defensa del adversario.Tbien han desaparecido los combos largos,como debe ser,pues a la larga no molaban...y ahora al hacer un vollea hacia el suelo,el rival en vez de quedarse clavao,rebota pa encadenar otro minicombo,otro acierto.Ahora tbien son imparables los golpes en embestida,algo realmente util,decir q hacer cancels es casi imposible,tal como debe ser.
Las magias,todo bueno!ahora podremos mantener circulo,y contra mas lo mantengamos,mas grande,fuerte y mas durara la magia q hagamos!funciona con todas magias!por no hablar de los ultimates,q esta vez no cortan el ritmo del juego,son muy muy rapidos,y si los clavamos bien,siguen con otra situacion,como el fantasma de goku,mas fantasmas,la transformacion en ssj de goku con el genkindama,etc.Una pena q cada personaje no tga un ULTIMATE LARGO a lo b3,q se hiziera de manera desesperada...ahora cada personaje suele cambiar de magias
en cada transformacion y son mucho mas varidas!krilin es mortal con su taiyoken combinado con su rafaga doble!
Creo q no hay choques de magias...han desaparecido o por lo menos no he visto...una pena tbien,aunque cuando 2 kames chocan,se quedan un rato intentando ganar,y gana el q mas poder tiene...tpoco ta mal...
-Las posibilidades,han ganado tanto en ataque como en defensa,gracias al aura burst,con el cual,podemos ponernos en la espalda del oponente sin teletransportarnos,uir mucho mas rapido,perseguir mas rapido,etc,decir q ahora todos los escenarios son infinitos,algo q mola mas,pq ya no esixten las burdas barreras invisibles,pero tbien se echan de menos coñas como las del dinosaurio o rings outs.
-El modo historia esta muy bien,es la peli de fusion,pero echa de manera q encaja con el juego y la serie,asi nos encontramos con un modo historia donde participaremos con todos personajes,el arcade tbien mu wapo,cada personaje tiene su propia historia y final.
Bueno,el mejor juego junto a gta y virtua tennis para mi...una pena q ya no haya ultimates largos y q no haya skins,ni mas personajes...habra q esperar a shin budokai 3
NOTA:7 ojo,un 7 pa mi es mucho!
EDITO : ya he descubierto como se pone, tienes que desbloquearlo en el modo historia, luego antes de pelear seleccionar la Evolucion que quieras, Golu Nivel 3 mismo y luego en la pelea darte Abajo+E, que en la psp seria Abajo + Circulo jaja ;)
== ATAKES ESPECIALES == (By Suloku)
SSJ1,2,3 Goku(sin transformar):
-5 barras de ki: /\+O ---> genki dama
-6 barras de ki: / \+O y cuando lanzas la bola \/+O --->super genki dama
SSJ2,3 Goku(transformado)
-/\+O Warp Kame Hame Ha --> si mientras cargamos el ultimate somos atacados nos teletransportaremos a la espalda del oponente y lanzaremos el ataque sin recibir ningun daño.
SSJ2 Gohan:
-5 barras de ki: /\+O ---> super kame hame ha
-6 barras de ki: / \+O y cuando lanzas el kame hame O --->kame hame ha padre e hijo
SSJ Brolly:
-5 barras de ki: /\+O ---> meteoro gigante
-6 barras de ki: / \+O y cuando lanzas el meteoro O --->doble meteoro gigante
Krillin(sin transformar):
-5 barras de ki: /\+O ---> "super" kame hame ha
-5 barras de ki: / \+O y durante el kame hame O --->kame hame ha disperso