la supercard con la version actual de software no me ha dado ningun problema con ningun juego,
lo que si, la lite que usa miniSD y es del tamaño de un cartucho de GBA normalito esta chula y me pensaria comprarla para no tener la supercard sobresaliendo de la DS
lo que si me jode es que me compre la DS cuando recien salio, el passme era un cacho de PCB artesanal, y no habia roms, entonces me pille la EZflash III para jugar a juegos de GBA, esperando que añadan sopporte despues,
pues el sopporte DS de la EZflash III ha sido penoso,
arranca, funciona mas o menos, caben 2 juegos, y ademas actualizan el software con la misma frecuencia que EEUU hace algo bien en iraq,
puede ser que las EZflash I y II fueran buenas, pero la 3, la decision de usar un software differente, actualizar el software cuando les sale de los cojones.
porlomenos han abandonado lo de memoria flash incluida en el cartucho, que suele ser mas caro y te caben 2 juegos,
o 1 si intentas meter el resident evil que son como 130Mbyte,
otra cosa que la haria una buena compra es que tiene un RTC, algo que falta en la supercard,
que me lleva a esta pregunta, la DS tiene reloj y calendario interno, para necesitara el cartucho un Real time Clock ?