Foro de electrónica de consumo

¿Está en pruebas? ¿Se puede escribir ya? (he escrito un post, si no se puede borradlo plz) ¿No se anuncia?
Es que me ha sorprendido mucho verlo en el índice de foros, y no tengo ni idea de desde cuando está ahí.
Me parece una idea acertadísima el nuevo foro. Cada día sois (somos) más grandes :)
Me imagino que ya está usable, si no no lo habrían habilitado [burla2] .

A mí también me parece una buena idea [oki] . Ahora habrá que mover unos cuantos hilos de Misce XD .

Edito: sólo una cuestión estética. Yo pondría este nuevo foro encima del link a cineol, que esa barra vacía que hay entre el nuevo foro y los demás de off-topic canta un poquitín :P .
Pues me ha hecho ilusión estrenarlo [ayay]
Oh Dios Mío! Que buena noticia xD.
Dyne escribió:Oh Dios Mío! Que buena noticia xD.

y tanto [oki] [oki] [oki]
Maestro Yoda escribió: Edito: sólo una cuestión estética. Yo pondría este nuevo foro encima del link a cineol, que esa barra vacía que hay entre el nuevo foro y los demás de off-topic canta un poquitín :P .

Es una forma simple de destacar el nuevo foro ;)
Que bien, con lo que me gusta a mi esos rollos, me pasare bastante a leer y ajudar, incluso preguntar X-D.
Salu2
Ahora abría que hacer el transpaso de hilos de Misce, como el de los reproductores, móviles... Aunque eso puede ser a largo plazo :-)
Ya que están podrían hacer un subforo de deportes, eso si que cundiría bien

ArT
ArT escribió:Ya que están podrían hacer un subforo de deportes, eso si que cundiría bien

ArT

Eso esta mas que comentado y me da a mi que no.
Salu2
GRACIAS.

pd. si me encuentro por algun otro foro un hilo que correspondiera al de tecnologia que hago? se lo notifico a ferdopa o juanele?

saludos cordiales.
uoo tenemos foro nuevo?

Ahora, que ocurre por ejemplo con el hilo de telefonos moviles que hay en misce? Se queda ahi, se movera? ein?

saludoss
GXY escribió:pd. si me encuentro por algun otro foro un hilo que correspondiera al de tecnologia que hago? se lo notifico a ferdopa o juanele?

Reporta el mensaje y el moderador correspondiente lo moverá
Propongo poner un acceso directo desde el foro de xbox 360
es decir, que ponga

GENERAL
JUEGOS
-> ELECTRONICA DE CONSUMO

Para no tener que ir a off-topic si queremos ir al foro de EDC desde el propio foro de xbox 360, vamos , un "acceso directo"
jiXo escribió:
Es una forma simple de destacar el nuevo foro ;)

De hecho, yo lo he visto por eso.
¿Habra algún dia Foro de deportes o Politica? Dado que nada mas entras a Miscelanes es lo que te encuentras.

Salu2
Link escribió:¿Habra algún dia Foro de deportes o Politica? Dado que nada mas entras a Miscelanes es lo que te encuentras.

Yo no apostaría por ello.

PD: Tu firma ocupa media pantalla a 1024x768.

Saludos
18 respuestas