Burnout: Revenge ya esta a la venta en Play.com

el Burnout: Revenge ya esta a la venta en Play.com solo falta saber si aqui viene traducido o no para pescarlo en play [sati]

Imagen
que yo sepa aqui tiene que salir entre hoy y mañana (la fecha de Game esta mal). Y si, es multiidioma.
pq es multiidioma?confirmado?
pq el burnout revenge de la otra xbox no lo era
pues entonces lo retiro, sorry, el de ps2 sino recuerdo mal si que lo era, por eso supuse que este tb [snif]
es una paranoya pq el 3 sike lo era,si os enterais alguno de si lo es o no ponerlo
The_Doom escribió:que yo sepa aqui tiene que salir entre hoy y mañana (la fecha de Game esta mal). Y si, es multiidioma.

Como sabes que la fecha de Game esta mal?
A ver, para los que reportan. Play.com es una tienda de importación como pueda ser liksang, NeoADSL256 no está haciendo publicidad :p
Alejo I escribió:A ver, para los que reportan. Play.com es una tienda de importación como pueda ser liksang, NeoADSL256 no está haciendo publicidad :p

Dios mio!!!....está diciendo uno de los Moderadores que hay gente enviando posts privados para que cierre la boca a NeoADSL por supuesta publicidad de una tienda on-line!!!???....

QUE GENTE!!!!....el chaval (NeoADSL) informa para que la gente tenga más donde elegir, y a algunos(por decir algo), les sienta mal?....TREMENDO!!!
No a salido aun, acabo de entrar y pone que sale el dia 17 a si que a seguir esperando....
Salu2!!!
yo ire esta tarde a ver si ha salido, con todo el animo puesto en que este expuesto en las vitrinas de GAME,jeje
Riske escribió:
Dios mio!!!....está diciendo uno de los Moderadores que hay gente enviando posts privados para que cierre la boca a NeoADSL por supuesta publicidad de una tienda on-line!!!???....

QUE GENTE!!!!....el chaval (NeoADSL) informa para que la gente tenga más donde elegir, y a algunos(por decir algo), les sienta mal?....TREMENDO!!!

Gracias por tu apoyo Riske hay gente pa to que conste que lo he hecho para avisar por que estaba mirando la pagina a ver si habia salido el NBA 2K6 y vi que Burnout: Revenge ya estaba a la venta en Play.com y digo voy a postearlo en eol para que la peña lo sepa ahora cada cual hace lo que quiera tambien me lo podia a ver callado pero no es mi estilo
Pues a quien le fastidie (ya tenga una tienda o distribuya o algo asi, o lo que sea) pues que haga algo para que sus distribuidores no nos toreen. Muchos graw van a vender play.com, por ejemplo. Y mas barato.
hombre yo si no fuera pq no me gusta pagar con tarjeta por internet y menos fuera de españa, ya lo hubiera pedido a play.com fijo.
Pues a mi me encanta pagar por internet y con mi master card , asi tengo los juegos antes y mas baratos :D
PASODETOD escribió:Pues a mi me encanta pagar por internet y con mi master card , asi tengo los juegos antes y mas baratos :D

A mi me pasa igual. [beer]
bah tio aplaudo y valoro toda ayuda y todo tema q se comente... esta de pm q digas q en la pagina esa lo venden y es mas he comprado alli y lo traen rapido y de pm sin problemas alguno..

todos sabemos q detras de muchos nombres de aqui esta el tipico tio q vende en su tienda, pero a mi eso me da = , aqui estoy para enterarme de cosas, no para que se me vete de ellas.. asi q nuevamente aplaudo, en otros post otro pone una direc y nadie dice nada, aqui a alguien no le interesa y mira lo q pasa... es triste esta sociedad en la que .... bueno prefiero no generar ningun tipo de polemica pues la gente esa me da =, solo me importa la gente q no le importa compartir informacion
Lástima que este Burnout aparezca justo ahora, lástima.

Creo que me esperaré a un Burnout plenamente de nueva generación :/
¿Esta a la venta ya en españa o no? He mirado en http://www.es.eagames.com/pages.view.asp?id=283 y la fecha es el 16
En centromail lo ponen como fecha de hoy 14/03, en disponibilidad 24/48 horas. Imagino que si se pide por web en 1-2 dias llegara a casa. Que ganas le tengo a este juegoOOOO [babas] [babas] [babas] [looco] [looco] [looco]
A las 11:30 os juro que ponia dia 16. Despues de esto he mirado la pagina de EA.
ya me han comentado de que algunas tiendas lo tienen, en la central de Game por ejemplo. al final tenia razon, entre ayer y hoy :P
Pues a GameShop Alaquas llega mañana (15/03/2006) sobre la 13h que es cuando nos reparte Seur. :P
21 respuestas