Sabio's Game #303

Sabio's Game #303

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable:Sabio
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores

Pista 1: Tiene los ojos semi-pintados
Mi no entender pista. O se tienen los ojos pintados o no se tienen... Weno... amos a decir cualquier personaje que se pinte los ojos...

Dio de "Last Exile"

Un saludo
Puff, personajes con ojeras que parece que van pintados los hay a cientos, pero ¿"semipintados"? :?
mierda,yo tb habia pensado en ergo proxy[mamaaaaa]

Pro weno
Isabella de Paradise kiss ?
Yo me refiero a que tiene pintando solo una parte de los ojos, la verdad qe no sabia como poner la pista, sorry si no ayudaba mucho

[font=verdana, arial, helvetica][size=90]Pista 1: Tiene los ojos semi-pintados
Pista 2: Tiene una espada y una lanza

una facililla para compensar
[/size][/font]:p
tora de samurai deeper kyo
nop :-P

venga otra facililla

[font=verdana, arial, helvetica][size=90][font=verdana, arial, helvetica][size=90]Pista 1: Tiene los ojos semi-pintados
Pista 2: Tiene una espada y una lanza
Pista 3: A su jefe lo unico que le gusta es luchar
[/size][/font][/size][/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif][font=Arial, Helvetica, sans-serif][font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=90][size=90] Ikkaku, el calvo subordinado de Kenpachi, de Bleach xD
[/size]
[/font][/size][/font][/font]
Madarame Ikkaku de Bleach [boing] ?
[mad] uuuaaaa, seguro que es ikkaku, madre mia, como no me di cuenta antes, que melón, pensava que acertaría cualquiera de bleach, pero ya ves
(la verdad es que cuando he visto la 3a pista ya estaba la respuesta tb, pero bueno)

un saludo [poraki]
leches, se me han adelantado xddddddddddddd


La sabia desde un primer momento, pero le di a responder y me fui a mear y al final se me ha ido la olla. Cuando he vuelto le he dado a enviar sin percatarme de que aqui la paisana ha estado mas rapida :Ð


Yo creo que si que va a ser ese; pero weno, otra vez sera, me pregunto si acertare algun dia un juego de estos xd
Yuffie escribió:[font=Arial, Helvetica, sans-serif][font=Arial, Helvetica, sans-serif][font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=90][size=90] Ikkaku, el calvo subordinado de Kenpachi, de Bleach xD
[/size]
[/font][/size][/font][/font]

Premio para la señorita, lo siento chicos XD

pa ti el siguiente [sonrisa]
Pos aqui el siguiente http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=525809

PD: no se a q le di q me salio el mensaje anterior tan raro xDDD
[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=525809]
[/url]
15 respuestas