Jodeeer!!! se me acaba de joder la consola...

pues nada k estaba ahora exando unas partidas al COD2 por live y se me ha kedado una imagen del juego fija en la pantalla la he desenxufado de la corriente y vuelto ha encender y sale la misma imgaen , se escuxa como arranca el dashboard pero la imagen se ha kedao esa pillada y para colmo ahora no encuentro el ticket de compra.

me cago en to lo k se menea 3 meses me ha durao.
¿Cuanto tiempo la has tenido desenchufada despues del cuelgue? Si han sido dos micras de segundo no vale XD
Si estas interesado en regalar el mando y el/los juego/s que tengas no nte cortes, mandame un mp.... xD [borracho]

ke putada macho te acompaño en el sentimiento... [noop]
la he dejado un buen rato, es como si se hubiera kedado corrupto el xip de video.

diossssss k puta asco y encima el GR3AW sale el jueves noooooooo!!

acabo de mandar un e-mail a microsoft ha ver k me dicen mañana tambien llamare.
Mejor llama por teléfono, que los emails ni responden. Yo mandé hace un par de meses, por el tema de la tarjeta de prepago de 2 meses y aun no me ha llegado contestación, así que mejor llama por teléfono, que es gratuito y terminas antes.
Llama por telefono, a mi se me estropeo los auriculares y en 2 dias me mandaron unos nuevos.

Saludos.
Hola, pues a mi se me estropeo, llame y ni me pidieron el Ticket, llama no te lo piences.

PD: Lo que si te digo que tardar si que tarde, yo la di el aviso el dia 27 y hasta el 2 no vinieron por ella y hoy he llamado y dicen que para el dia 15 llegara asi que......

Saludos!!!!!!!!
Otro que se une al club :( , ayer cascó la mía, aunque ya tenía comprobado, que probablemente lo que se me ha jodido había sido el disco duro ¬_¬ , el del soporte telefónico prefería que la enviáramos para asegurarnos...

Vamos que te entiendo bastante bien...

Lo mejor es que llames directamente al servicio de atencion al cliente de xbox, 900 948 952, te pongo el numero por aquí, porque lo tengo a mano, he llamado hoy :( , mala suerte oiga!

Saludos!
Pues yo tambien estoy,igual.No es por deprimir a nadie,pero encima hay retrasos en el servicio de reparacion.A mi me llego un mail de microsoft,conforme la recibieron el dia 8,y todavia no a salido de alli.Lo unico que puede hacer el servicio tecnico xbox,es mandar un mail de urgencia,con una reclamacion(lo hacen,vi el mail que mandaron)Lo unico que me sirve de consuelo,es si reclamas por el tiempo de espera, te compensan con microsoftpoints,aunque no hay compensacion posible!!!
Les dije que estaba perdiendo mi suscripcion gold,y que no habia derecho!!!!(menuda una para las reclamaciones [qmparto] )
Aunque no tengais ticket de compra el SAT de M$ os cambia la consola [oki]

Llamad a la de ya [risita]

Saludos
no me jodais q ayer me paso lo mismo [ayay]

estaba jugando al live, y se me quedo la pantalla bloqueada, y no reaccionaba a ningun boton del mano, pero le di al boton de la consola, se apago y al encenderla todo ok.

no le di mas importacia q un cuelgue (al fin y al cabo es de microsoff [qmparto] ) pero con lo q toy leyendo me acojonais un poco
Eso te pasa por tener ese avatar!!!
Era una bromilla, lo siento, pero no podía evitarlo!!! ;)
Bueno, pues a ver si te la arreglan pronto, que tenemos que echarnos unos DOA4 de esos como el otro día.
Por cierto, el GRAW es LA POLLAZAAAAA!!!! Hombre, su planteamiento es un poco simplón, pero da igual, con los graficazos que tiene lo compensa todo.
Chao!!!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
el otro dia deje bajando la demo del rr6 y al volver el router se habia colgado. encendi la 360 y la pantalla se habia quedado congelada, pero nada, fue reiniciar y todo volvio a la normalidad... eso si el susto no me lo kita nadie xD
Madre mia, parece que todas las consolas se han puesto de acuerdo para joderse o k?, la mia fallecio el domingo, conjelandose la pantalla 8 veces el mismo dia,vamos que la encendia cargaba el juego juego 2 minutos y pum conjelacion , y en la pantalla simbolos blancos...

que tristezaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Siento que me falta algo en miiiiiiiiiiiiiiiiiii

Pd: por lo menos me dio tiempo a pasarme el Graw, hoy tienen que venir a buscarme la consola, y hasta la semana que viene... no me podre viciarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que voy ha hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr diosssssssssssssssssss!!!
Bienvenido al club. A mi se me estropeó el 8 de febrero y aún estoy esperando que me la recogan (con Melilla tienen ciertos problemas).
Neolenas escribió:Madre mia, parece que todas las consolas se han puesto de acuerdo para joderse o k?, la mia fallecio el domingo, conjelandose la pantalla 8 veces el mismo dia,vamos que la encendia cargaba el juego juego 2 minutos y pum conjelacion , y en la pantalla simbolos blancos...

que tristezaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Siento que me falta algo en miiiiiiiiiiiiiiiiiii

Pd: por lo menos me dio tiempo a pasarme el Graw, hoy tienen que venir a buscarme la consola, y hasta la semana que viene... no me podre viciarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que voy ha hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr diosssssssssssssssssss!!!

Alucinando ando!!..tremendo y mal rollo me está entrando de los post que estoy leyendo sobre la posible fecha de caducidad de la consola, acabo de rezar un 'Padre Nuestro' como buen atéo que soy(juas, fijaros la desesperación!).

Otra cosa, que a muchos de los foreros y sobre todos los de alrededores de Olot se les éste ocurriendo,jejeje....ya que tu no lo vas a disfrutar...jejeje...termino la frase? [ginyo]

P.D:"Vaya putada en serio...."
Riske escribió:
Alucinando ando!!..tremendo y mal rollo me está entrando de los post que estoy leyendo sobre la posible fecha de caducidad de la consola, acabo de rezar un 'Padre Nuestro' como buen atéo que soy(juas, fijaros la desesperación!).

Otra cosa, que a muchos de los foreros y sobre todos los de alrededores de Olot se les éste ocurriendo,jejeje....ya que tu no lo vas a disfrutar...jejeje...termino la frase? [ginyo]

P.D:"Vaya putada en serio...."

aajajajjaaja, enga venios pa Olot y buscadme soy un chico alto guapo...

La verdad es que si, es una putada, la fecha de fabricacion de mi xbox es del dia 8/10/05 esta en la parte de atràs, para quedarte mas trankilo mira que fecha esta fabricada [risita]
Joeeeeeee cuanta gente con problemas Oooh

Que putada que os pase esto ahora, cuando salen bastantes juegos [mad]
Neolenas escribió:

aajajajjaaja, enga venios pa Olot y buscadme soy un chico alto guapo...

La verdad es que si, es una putada, la fecha de fabricacion de mi xbox es del dia 8/10/05 esta en la parte de atràs, para quedarte mas trankilo mira que fecha esta fabricada [risita]

Ni lo quiero mirar!!!...llamame cagao,falto de hombria,rompe-culos,etc...pero confio en ese 'Padre Nuestro' que me he marcado.
Acabo de enterarme del famoso golpe karate, porque no se me habra ocurrido antes?? ahora no lo puedo hacer porque la consola esta super bien empaquetada, ya no te dan cajas ellos si no que te dicen que la metas tu. Me hubiese funcionado el golpe karate?¿?
Joder, vaya tela con la 360 de las pelotas, la mia aun vive, pero eso si mas de dos horas no puedo jugar seguidas, porque se queda "pillá", es una verguenza!! esperemos que siga asi...porque visto lo visto la mia va decentemente.

Salu22 y lo siento por las pedidas jeje...manda huevos la cosa.
ese pedazo CONTROL DE CALIDAD

lo he dicho siempre las prisas son malas y acabara pagandolo el tio bill

tambien cambie la 360 por fallos y veo que hay tantos problemas con las 360 que da miedo

[snif]
Pues la mia pone 28/10/2005. Y por ahora, aparte de los cuelges "normales" nada de nada.
El otro dia, jugaba a 640x480 en un monitor de PC y eso si, a rato de jugar, me salieron como interferencias alrededor de la imagen. Usease... como si fuera un marco dentro de la pantalla del pc ¿ a vosotros os ha salido algo parecedio alguna vez? Por cierto, cambie a 1024 y na de na! todo perfecto.
joder, al mia es del 28/12/05, el dia de los inocentes X-D .....

Q tiene q ver la fecha de fabricacion??
je je... no creo que sirva de mucho, pero bueno, en la mía pone 2005-12-05

Jos... yo me pregunto... y ahora que voy a pasar una temporadita sin mi Xbox, con esos lanzamientos a la vuelta de la esquina....

.... ¿que hago?
.... ¿porque el servicio técnico tie que estar tan lejos, y no hay uno aquí, en spain?
.... ¿porque las cosas se rompen?
.... ¿porque un perro verde es raro, si al perro le gusta el color? XD XD

Jos...... nene tere jugaaaaaa, precisamente ahora [mamaaaaa], cuando le estaba trincando el gustillo al Hexic [mamaaaaa]

Saludos! ;)
Ami de momento me va de lujo,algunas veces se me queda pinzao,pero creo q eso ya viene de serie,quitando el dia que meti 2 juegos en la bandeja y me cepille el kameo,no he tenido mayores problemas con ella y mas les vale que no se me joda en 3 o 4 años,sino me cagare en los vivos de alguno en plan vudu [pos eso] .
Un saludo.
como se ha dicho en otro hilo, microsoft he reconocido un fallo en su ultima actualizacion que hace que algunas consolas se keden paradas... (muchos usuarios afirman haberles pasado despues de haber jugado al Ghost Recon...) dicen que son "pocas" las personas pero que lo solucionaran...
No se como...

Tengo claro que si se me jode la consola me voy a el corte ingles a cambiarla que para eso dan un año de garantia

Byezz!
Dan un año de garantía el fabricante, pero la tienda no se si son 2 o 3 meses ...

Por cierto eso lo dice Meristation, que curiosamente se ha adalantado a sitios tan al día como xbox-scene y compaía ... q raro ...

De existir, y ser tras la última actualización, será un tema de soft por lo tanto el cómo es sencillo, q tal otra actualización ?

:o
Pues yo toco madera, pero es que la mia ni se ha colgado ni le ha pasado nada raro...bueno si en el Halo2 por internet a veces se queda como de fondo una pantalla anterior que jugue, pero vamos que no me ha pasado mas de 2 veces y no era nada serio y se podia seguir jugando.
alexeicuthbert escribió:como se ha dicho en otro hilo, microsoft he reconocido un fallo en su ultima actualizacion que hace que algunas consolas se keden paradas... (muchos usuarios afirman haberles pasado despues de haber jugado al Ghost Recon...) dicen que son "pocas" las personas pero que lo solucionaran...
No se como...

Tengo claro que si se me jode la consola me voy a el corte ingles a cambiarla que para eso dan un año de garantia

Byezz!

ostias tio, no me digas eso, k a ver si va a ser eso, justo despues de jugar al ghost... cuelgue a tutiplen, cuelgue en todos los juegos... joder a ver si me traen la nueva y no se me para...por culpa de la actualizacion k jiñe [tomaaa]
joder k putada!! ya van unas cuantas asi, será la Gripe Aviar xDD

suerte, seguo k te la cambian, pero lo malo es k ahora viene el GR!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Dentro de lo malo, de momento tenemos barra libre de consolas hasta q funcione bien ...

[qmparto]
deberian cambiar tb los CDs con rajas ya que nos ponemos, ademas la fabricación de una copia del juego debe ser muuuuuuuuy barata, tanto como para soportar fallos en los juegos.

Saludos
Fer
Cuando leo estos foros me digo: Esto seguro que a mi no me pasa... Los cojones!!! Otro más al que le ha pasado.

Os cuento: Tengo la consola desde el 2 de dic y hasta ahora todo perfecto. Llevo una semana entera viciandome al fight night. Hoy estrené el ghost recon y jugué un par de horas de tarde. Hasta aqui todo bien.
Me pongo a jugar de noche al GRAW y al rato ¡plas! pantalla congelada.
mal rollo
Reinicio y se queda congelada en el logo.
Cambio el juego y pongo el fight night, se vuelve a colgar (nunca me habia pasado)
Yo pensaba: Me tocó (habia leido la noticia de meristation)
Volvi a intentarlo 3 veces mas con el GRAW y se seguia quedando congelada, eso si, a veces me dejaba jugar mas... [decaio]

Pues eso otro que le ha tocado. Lo peor de todo es no poder jugar justo ahora que tengo el GRAW yque estaba viciao al FNR3.

Esperemos que sea algo de la actualización y que lo puedan arreglar con otra actualización y que tarden lo menos posible.
A ver si dejan de tocar los cojones con las putas actualizaciones y arreglan los fallos en vez de provocarlos. Hasta ahora estaba encantao con la consola pero se me estan hinchando un poco los huevos. Se me acaba de joder el fin de semana. [burla3]

Neolenas, como tu lo tuviste antes que nadie te pasó el primero ,pero me dá que seguro que caen unos cuantos antes del lunes..... [mamaaaaa]
La putada es que hayas mandao ya la consola y se pueda arreglar via actualización.

[bye]
3 meses ¿? eso es calidad [oki]
Ethan Hunt escribió:3 meses ¿? eso es calidad [oki]
Nos estás tocando los "cajones" con tu trolleo fino en el foro de Xbox 360. Cómo se nota que te aburres hasta Noviembre.

Yo personalmente no he tenido problema alguno y lo lamento por los afectados. Desgraciadamente ese es el precio a pagar por una consola comprada de lanzamiento y que cuenta con una estructura tan compleja.

Hasta ahora no nos habían tocado estos casos porque para cuando las consolas llegaban a Europa ya iban por la segunda o tercera revisión en USA y Japón.

En fin, que paciencia gente, y ojalá os las reparen cuanto antes [chiu]
Saludos
Ayer se me quedó congelada la consola jugando al GR3, pero reinicie y volví a jugar sin problemas...........

Vaya giñe que llevo [mad]
Pues yo la tengo desde el lanzamiento también, y he jugado al FNR3 (solo off-line) y al GRAW en campaña y on-line.

De momento todo ok, cruzaremos los dedos....
Aguasamen escribió:Cuando leo estos foros me digo: Esto seguro que a mi no me pasa... Los cojones!!! Otro más al que le ha pasado.

Os cuento: Tengo la consola desde el 2 de dic y hasta ahora todo perfecto. Llevo una semana entera viciandome al fight night. Hoy estrené el ghost recon y jugué un par de horas de tarde. Hasta aqui todo bien.
Me pongo a jugar de noche al GRAW y al rato ¡plas! pantalla congelada.
mal rollo
Reinicio y se queda congelada en el logo.
Cambio el juego y pongo el fight night, se vuelve a colgar (nunca me habia pasado)
Yo pensaba: Me tocó (habia leido la noticia de meristation)
Volvi a intentarlo 3 veces mas con el GRAW y se seguia quedando congelada, eso si, a veces me dejaba jugar mas... [decaio]

Pues eso otro que le ha tocado. Lo peor de todo es no poder jugar justo ahora que tengo el GRAW yque estaba viciao al FNR3.

Esperemos que sea algo de la actualización y que lo puedan arreglar con otra actualización y que tarden lo menos posible.
A ver si dejan de tocar los cojones con las putas actualizaciones y arreglan los fallos en vez de provocarlos. Hasta ahora estaba encantao con la consola pero se me estan hinchando un poco los huevos. Se me acaba de joder el fin de semana. [burla3]

Neolenas, como tu lo tuviste antes que nadie te pasó el primero ,pero me dá que seguro que caen unos cuantos antes del lunes..... [mamaaaaa]
La putada es que hayas mandao ya la consola y se pueda arreglar via actualización.

[bye]

Pues si tio, es una putada, yo no me habia enterado de que se me jodio la consola por culpa el juego
Oye solo una pregunta para quedarme agusto....pero... no se porque me da, que a todos los que se os esta jodiendo la consola...son Premiums??? es que de ser asi....ahi esta la clave, porque yo tengo una Core, pero convertida en Premium..y la tengo desde el 25 de diciembre..y a dia de hoy, ni un cuelgue, ni boton rojo....ni nada de nada, contestarme please, un saludo
Protek yo tampoco nunca he tenido problemas, aparte de los bugs conocidos por todos. Pero el problema reside creo en:

- Actualización reciente máquina
- Juego Ghost Reccon
- y algo más que desconozco [agggtt]

esa combinación hace que pete la consola [reves]
La mia es una core y tambien se queda mu mu "pilla", mas de 2 horas es imposible jugar, se calienta mas que el palo de un churrero... la verdad que da pena que saquen estos aparatos con tantos fallos, pero bueno viniendo de quien viene, tampoco nos podemos extrañar mucho.

Salu22... y seguiremos cruzando los deos pa que aguante la jodia.
Si no os da más y para no hablar de lo mismo en dos sitios os sugiero que paseis por este hilo que va de lo mismo y sigamos hablando de ello a ver como se soluciona el tema.
Hilo del fallo

Gracias mil.

[bye]
42 respuestas