Y yo me cago en los "aborters"...

Pues sí,estoy ya hasta los mismos webos de que haya tanto idiota reprimido y frustrado en el mario kart.Y sobre todo,MAL PERDEDOR!

Todos hemos tenido que salir alguna vez de la partida por causa de fuerza mayor:que si se te va la luz,que si te llaman al teléfono...mil cosas.

Pero lo que es de imbéciles es empezar jugando 4 y no poder terminar tu partida por quedarte solo.

Pero lo tremendo es que empecemos jugando 4 personas y la cosa acabe así:

-Primera vuelta:el más malo de todos,queda el último(por mucho).Yo supongo que pensará"para qué voy a seguir jugando si con estos 3 no tengo nada que hacer" y se desconecta.Bueeeeeeeeeeeeeno...

-Segunda vuelta:Quedamos 3.La cosa está más o menos reñida en el circuito arcoiris pero en la última curva,uno se cae y pierde toda posiblidad de ganar.Pues claro,se desconecta... [+furioso]

-Tercera vuelta:Jugamos sólo dos personas ya y acabamos igualados a puntos.

-Cuarta vuelta:va a terminar la carrera y como yo entro primero a meta,él va y apaga la consola para que no me den puntos o no se con qué fin.

Yo supongo que habrá gente que se juege el sueldo o la paga apostando al Mario Kart y que por eso cuando pierden se cabrean e intenta patalear jodiendo la partida al resto.Si no es así,no comprendo cómo la gente es tan gilipollas.

Y seguro que mucho de los que leen esto son "aborters" de los que cuando pierden una partida se desconectan porque no han podido ganar.De verdad,qué asco dan!.

Señores!!!,que yo no juego para ganar!,juego para divertirme y puedo divertirme PERFECTAMENTE quedando el último si los demás me ganan en igualdad de condiciones y porque demuestran ser mejores que yo.

A ver si os enteráis de que por ser el mejor del mundo y no perder nunca,va a ir Miyamoto subido a lomos de un corcel verde llamado Yoshi a tu casa a pedirte de rodillas que te vayas a Japón a trabajar como "probador".

Por cierto,esto no va para los que nos caemos por culpa del router,de que tienes ganas de ir al baño o que te llama tu madre para que la ayudes con las bolsas de la compra...
Si Dios (Miyamoto :P) quiere en los proximos juegos no habran tantos aborters, ya de por si en el mario "penalizan" con derrotas, etc... pero , en el proximo metroid uno de los datos de las estadisticas es la cantidad de "aborts" que hace uno, con lo cual sabremos quien es aborters. Ojala implementen eso desde ahora en los proximos juegos.

Tambien espero que se muestren los datos antes de comenzar la partida (no como en el mario que no sabes con quien correras hasta que se encuentren los 4 participantes) y que pongan un sistema de votacion antes de comenzar la partida para que, si vemos algun aborter votemos y por mayoria entre los demas participantes , expulsarlo de la partida.
Pues yo creo que has tratado un tema interesante que se mezcla a la vez con otro.

Como tu bien has dicho es un asco que te dejen tirado pero para eso tienes tu lista de amigos (aunque no se que pasa que nunca encuentro a nadie [sonrisa]).

Pero hay una cosa que tambien has dicho que es que juegas para "divertirte" y que si te ganan "en igualdad de condiciones" no te molesta. Has de pensar que eso es bastante personal y partidista ya que si me ganan de mucho, no me divierto y me desconecto ¿no?. ¿Haces tu tambien eso?.

En realidad no me refiero a personalmente a ti, es solo una manera de hablar, pero piensa que siente un jugador de los que no hace Snaking por eleccion frente a tres jugadores que si lo hacen. Ni se divierte, ni le ganan en igualdad de condiciones, por lo que yo veo perfectamente logico que se deconecte.

Eso si el tipico tio que se deconecta porque va dos metros por detras de ti en la recta de meta mereceria morir en la hoguera ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Hasta las narices yo también....por desgracia la ecuación "+Experiencia=ganas + carreras= +abortos del culo" se sigue cumpliendo. Creo que se arreglaría dando NO SOLO DERROTAS al desconectar, sino VICTORIAS a los que se quedan hasta el final.

Creo que además sería bueno que se montasen partidas de amiguetes del foro EOL...pero siempre a la misma hora(con un par de horas al día sería suficiente)...con esto yo me conformaba..y que les den a los cabrones de aborters. [poraki]
cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Es una de las cosas que más odio de Mario Kart DS, ayer, despues de casi un mes con el juego aparcado por vicio al Partners in Time, me eché un On-Line Continental (cagaos, sólo se conecto uno en más de 5 minutos de búsqueda)

Bueno, pues el tío aparte de ser un cabronazo (se quedaba muy atras, coseguía una concha azul y cuando estaba a punto de ganarle la lanzaba, dejandome en la línea de meta) conseguí dejarlo para empatar en la última carrera (yo no dejo que uno de esos me gane ni muerto) en la senda arcoiris y justo cuando cruzo la línea de meta va el muy cabrón Y SE DESCONECTA, prefirió desconectarse antes que quedar empate!!!!

Será gilipollas!!! cawento cawento cawento
Tito_CO escribió:Pues yo creo que has tratado un tema interesante que se mezcla a la vez con otro.

Como tu bien has dicho es un asco que te dejen tirado pero para eso tienes tu lista de amigos (aunque no se que pasa que nunca encuentro a nadie [sonrisa]).

Pero hay una cosa que tambien has dicho que es que juegas para "divertirte" y que si te ganan "en igualdad de condiciones" no te molesta. Has de pensar que eso es bastante personal y partidista ya que si me ganan de mucho, no me divierto y me desconecto ¿no?. ¿Haces tu tambien eso?.

En realidad no me refiero a personalmente a ti, es solo una manera de hablar, pero piensa que siente un jugador de los que no hace Snaking por eleccion frente a tres jugadores que si lo hacen. Ni se divierte, ni le ganan en igualdad de condiciones, por lo que yo veo perfectamente logico que se deconecte.

Eso si el tipico tio que se deconecta porque va dos metros por detras de ti en la recta de meta mereceria morir en la hoguera ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Pues no viene al tema,pero yo soy del club de "anti-Snaking" y si me encuentro con otros 3 que no paran de hacer el cangrejo procuro darles por culo con los mejores items;para eso iría el último.
Pero ni aún así me desconectaría nunca.

Es una de las cosas que más odio de Mario Kart DS, ayer, despues de casi un mes con el juego aparcado por vicio al Partners in Time, me eché un On-Line Continental (cagaos, sólo se conecto uno en más de 5 minutos de búsqueda)

Yo no me conecto casi nunca al continental.Siempre al mundial porque encuentras gente fijo en muy poco tiempo.
Yo no me conecto casi nunca al continental.Siempre al mundial porque encuentras gente fijo en muy poco tiempo.

Cierto, pero en continental encuantras menos Snakers, cuando jugaba en Mundial acababa con los pulgares hechos trizas
Yo también odio a los aborters y lo peor de todo es que el colega con el que suelo jugar es uno de ellos y se lleva cada colleja cada vez que le veo... es el motivo por el que sólo juego al mario kart con la gente de la lista de amigos porque así les puedo pegar collejas y cagarme en sus muelas cuando les veo [jaja]
Totalmente de acuerdo,hay gente ke no sabe perder,y lo ke tambien veo muy mal es ke no le den las viktorias al unico "superviviente" ke no se ha desconectao.

Viva el mario kart y abajo [noop] los ke abortan a mitad de juego y tambien para los .......[enfa]

ok gyzmo,ya lo he editado

Salu2!!!!!!!!!!!!!! XD
clemente escribió:Viva el mario kart y abajo [noop] los ke abortan a mitad de juego y tambien para los snakers [enfa] Salu2!!!!!!!!!!!!!!

Bueno,el tema de los snakers está ya muy trillado y ambas partes nunca nos pondremos de acuerdo.Conviene no tratar ese tema aquí para no liar la de siempre. ;)
Ya es triste k haya esto de los abortes, esto es consequencia de haber puesto un contador de vistoria y derrotas (k me parece bien, + competitivo) pero kien no ha abortado (o ha tenido ganas de abortar) alguna vez? Yo lo admito, alguna vez con un rival k me parecia demasiado bueno, aborte no x las victorias sino pk la verdad era aburrido, el hacia snaking (yo no sabia) y me llevaba una ventaja brutal....
Caso raro:

Este medio día, despues de comer, me conecto en mundial, nuevamente me sale sólo uno.

El Chaval corría igual que yo (sin Snaking y cogiendo el trazado casi de mi misma forma, aunque siempre que podía cogía Cataratas Yoshi)

Bueno, pues me va sacando una (justo es reconocerlo) buena ventaja y cuando, en la última carrera, sale por fin cataratas Yoshi, le adelanto en la última carrera y va... Y SE DESCONECTA

Jooder, ayer uno que no quería empatar y hoy uno que no quería perder en su circuito, esto es de locos [mad]

Por cierto ¿soy el único que se tira un buen rato para conectar o es cosa de mi router Zyxel?
Espero que en el metroid eso cambie, y asi podamos "no dejar jugar" a los aborters para que nos jodan la partida, por k si alguna vez abortas por causa mayor no pasa na, pero si ves a uno k tiene un monton puedes huir de el XD.
Lo que yo he comentado antes. deberia de haber us sistema de expulsion, que al encontrar un rival podamos ver sus stats (numero de aborts inclusive) y podamos votar por echarle, con una moyoria de votos el juego lo echaria y buscaria a otro jugador . Asi si vemos a uno con 5 o 6 aborts pues podemos pensar que son casuales de perdida de conexion, pero si vemos a uno con 50 aborts poder echarlo, asi mas de uno se pensaria el ser aborter.

O sino poder poner filtros de busqueda de jugadores y poder poner que no encuentra a gente con XX aborts
Es k los aborters solo se dedican a joderte, parece k juegan solo para joder y no juegan para divertirse.
Raziel_DSM escribió:Lo que yo he comentado antes. deberia de haber us sistema de expulsion, que al encontrar un rival podamos ver sus stats (numero de aborts inclusive) y podamos votar por echarle, con una moyoria de votos el juego lo echaria y buscaria a otro jugador . Asi si vemos a uno con 5 o 6 aborts pues podemos pensar que son casuales de perdida de conexion, pero si vemos a uno con 50 aborts poder echarlo, asi mas de uno se pensaria el ser aborter.

O sino poder poner filtros de busqueda de jugadores y poder poner que no encuentra a gente con XX aborts

estoy contigo,brillante idea!!! [tadoramo] [tadoramo]
Vamos a ver, los aborters lo hacen por joder y por envidia.

Cuando ellos abortan les suman tantas derrotas como a contrincantes existieran en la partida cuando desconoectaron, pero no les suma NADA a quienes se quedan jugando.

Si estás tu y otra persona solamente jugando, si la otra persona desconecta tu te quedas sin vistoria y él se lleva una derrota, es como decir..... bueno, yo me llevo una derrota, pero tu porque me has caido mal, has tenido demasiada suerte, no te lo mereces o por joder simplemente desconecto, aborto y te quedas sin que te den victorias en tu marcador.

Desgraciadamente Mario Kart DS por ser el primer juegod e Nintendo Online para NDS ha pecad de no controlar esto mediante los datos de las veces abortados de cada jugador y demás cosas, bueno, espero que les sirva de lección.
Recordar que hay 2 tipos de aborters

Los "POWER OFF ABORTERS" que simplementen apagan la DS, a estos se le suman las derrotas, si encontrais a alguien con muchas victrosias y muchas derrotas puede que sea uno de estos.

y Los "ROUTER ABORTERS" que son los peores, estos no desconectan la DS, estos simplemente desecnhufan o inavilitan la conexion, haciendo pensar a la DS que ha sido un fallo de conexion no esperado, recordaros que la ds cuando detecta un fallo de conexion no deseado NO AÑADE DERROTAS. Si encontrais a alguien con muchisimas victorias y un numero de derrotas practicamente imposible hay un 90% de posibilidades de que sea uno de estos (Yo encontre a uno con cerca de 2000 victorias y no llegaba a las 50 derrotas).

Los 1º lo hacen por joder porque no le importan las derrotas, los segundos lo que quieren es tener las estadisticas mas "molonas" con el numero minimo de derrotas, por eso cuando ven que pierden inhabilitan su conexion.

PD: Esto no me lo e inventado, lo lei por los foros del nintendo wifi de USA.
Yo por culpa de los aborters he abandonado el Mario Kart. Para que coincidan 4 amigos es difícil así que hay que ir al continental o mundial, pero ahí es una utopía que acaben todos los que empiezan.
Lo dicho, muerte a los aborters [+furioso]
Ayer estuve jugando y lo mismo:

En una partida solo estabamos 2. Gané la primera carrera y el otro se desconecto.

En otra empezamos 4, y pa la segunda carrera solo quedabamos dos (que por cierto el otro tenía un huevo de victorias). El otro era mejor que yo, pero no por eso me desconecté. Tuve suerte y le gané alguna carrera, y pa la última íbamos empataus. Pero en esa no sé que le pasó que cogió una estrella, me envistió por detras y después de adelantarme dio media vuelta y volvio a envestirme. Me quedé flipau y perdi la carrera y el "campeonato" pero me divertí mucho y aunque quedó claro que mi rival era mucho más viciau que yo y bastante mejor, no por eso me desconecté.

Yo creo que la gente se olvida que es un juego y que es para divertirse, y aunque todos preferimos ganar no pasa nada por perder. Lo que creo es que los aborters son unos maderos que tiene miedo de que sus estadisticas empeoren.

Así que me sumo a la protesta: muerte a los aborters! XD
Los aborters es la razon por la que ya no juego casi nunca, por que a lo mejor estoy jugando y cuando me abortan me pongo de mala leche y mando el mario kart a la mierda una temporada. Espero que esto mejore en el resto de juegos wifi.
Yo solo he abortado una vez, en cambio a mí me lo han hecho bastantes veces, pero la vez que yo lo hice fue por cabreo por las malditas conchas azules, que despues de ir primero destacadísimo va y en la última vuelta un aluvión de conchas azules y perdí la partida.
Pero bueno solo fue esa vez.
Anoche me encontré con un rival que corre los circuitos al reves....jajaja borracho el tio.....y hay mucho snaker suelto, yo reconozco que tambien lo uso bastante, pero si no lo usas, casi seguro que pierdes, pues casi siempre encuentras rivales expertos en el skating...Hoy he tenido un pike muy bueno con un rival de más o menos mi nivel, y me lo he pasado bastante bien, al final hemos empatado dos carreras vencidas cada uno y parece que nos hemos llevado una merecida victoria cada una.....
Yo me he encontrado de todo jugando...

La verdad es que jode bastante que se te desconecten de la partida por el motivo de que no van a ganar, joder, que es un juego, pero bueno.

Yo nunca me he salido de una partida, si tengo que perder pues pierdo joder que no va a pasar nada.

El otro dia jugando junto a un colega, entre que encontraba mis rivales le eché un ojo a su partida, y cada vez que pasaba por la meta habia un jugador quieto dando saltos ahi en el sitio xD.

Aunque tengo que reconocer que hay casos en los que me siento bien, como satisfecho xD, cuando alguien se desconecta de la partida. Por supuesto no cuando vamos 1vs1, sino cuando hay mas gente, hay casos en los que he ido muy picao con alguien, y alomejor se pone a snakear para sacar ventaja, y lo vuelvo a coger, lo adelanto y le saco ventaja, y ahi va y se desconecta. Entonces yo pienso: "bah, pardillo" xD.
El truco para los abortes es el siguiente:

Empezar a jugar sin snaking, si compruebas que ellos no lo hacen, tampoco hacerlo(si te ven se iran, si le sacas mucha ventaja, tb se iran), y en la primera carrera procurar quedarme segundo, aunque me pueda quedar primero(se le da esperanzas a los otros).

En la siguiente carrera, 1º ,se desconextara el ultimo de la clasificacion(ya lo tengo asumido es normal que se desconexte).

y ya en la 3ª carrera, si te puedes quedar 2º mejor(no solo por poder ganar a los otros, sino por puntos, y confiando que en la proxima carrera se puede ganar).

y en la 4ª carrera nunca ir siempre primero, dejando que de vez en cuando te adelante(un tira y afloja).

Es un poco complicado, pero asi por lo menos 1 o 2 quedaran aparte de ti, y en alguna ocasion exporadica, me ha pasado que me ha ganado uno que le hubiera ganado en circustancias normales, pero tampoco pasa nada, que es un juego [fies]
El truco para los aborters hubiera sido implantar bombas en la DS y que te avisara cada vez que abortaras. Te permite 100 abortos por cada 1000 partidas por ejemplo, y si sobrepasas el limite BOM. XD
Asi por lo menos no abortarian XD.
Otro al que le gustaría colgar de los... a los "aborters".

Acabo de jugar dos partidas (lo de jugar es un decir) en la opción "Con rival", bueno, el primero tenía un lag descarado, y para colmo él hacía snaking lo que deriva en que no sabía si él estaba delante o detrás porque tan pronto lo veía delante como desaparecía de la pantalla... hacemos una partida, me gana, hacemos otra, pierde y... aborta.

En fin, busco nuevo rival, sólo me encuentra uno, él elige Isla chocolate, toca jugar ahí, tengo un percance con una planta XD, y bueno, me gana. Segunda carrera, vuelve a escoger Isla chocolate, vuelve a tocar ahí, pero esta vez le gano yo de forma un poco más ajustada. Tercera carrera, él vuelve a escoger Isla chocolate, a mí me sale SNES circuito Mario, toca jugar en éste, y aquí le gano con suma facilidad. Cuarta carrera, vuelve a escoger Isla chocolate pero vuelve a salir SNES circuito Mario (yo elijo siempre aleatorio), bien, va a empezar pero como lo máximo que puede hacer es empatar a puntos, y como no debe saber jugar en otro circuito que no sea Isla de chocolate pues va y aborta...

Entre que encuentro poca gente para jugar, y que juego cada vez menos, hay que ver la rabia que me da que abandonen la partida >_<

PD: Juego sin hacer snaking, y no suelo tener mucha suerte con los objetos como para machacar a los rivales con tortugas...

Ho!
a mi tambien me da mucha rabia, sinceramente, de 4 jugadores siempre me kedo con 1 (yo y otro) y a veces solo....

Creo que esto es el pan de todos los dias....

keridos "aborters" de... [uzi]
Otia, uno que elige Isla Chocolate, eso es nuevo [qmparto]

El otro me sucedió un milagro: NO SE DESCONECTÓ NADIE

Era una carrera de buen rollito [angelito] , sin Snaking, Circuito 8 o cataratas Yoshi, fue como un sueño, los circuitos que salieron fueron Jardín Celeste (arrasé), Senda Arcoiris (quedé segundo), Circuito Yoshi GCN (segundo por muy poco) y Estadio Wario (Siniestro total, quedé último)

Parecía que fueramos un grupo de amigos, no me lo creía [qmparto]
porque no vais apuntando todos los que se desconectan? y luego los metemos en un post? yo voy apuntando, todos los que se me desconectan por si algun dia les veo en foros o algo.
Y que ravia da, sobretodo quando se desconecta el ultimo, me explico, ya que si somos 4, quedo primero, saco 10 puntos, pero el segundo 7¡¡¡¡¡¡ y claro luego en la segunda vuelvo a quedar primero y el 2, y se desconecta el tercero, y entonces en las otras 2 queda el primero y yo segundo, y a mi me dan 5 puntos. Eso si que jode un monton. Y todo por los putos aborters. Solo lo cerre la primera vez que jugue, que supongo que muchos lo habran echo, ya que ves que te meten una paliza.
genancio escribió:porque no vais apuntando todos los que se desconectan? y luego los metemos en un post? yo voy apuntando, todos los que se me desconectan por si algun dia les veo en foros o algo.
Y que ravia da, sobretodo quando se desconecta el ultimo, me explico, ya que si somos 4, quedo primero, saco 10 puntos, pero el segundo 7¡¡¡¡¡¡ y claro luego en la segunda vuelvo a quedar primero y el 2, y se desconecta el tercero, y entonces en las otras 2 queda el primero y yo segundo, y a mi me dan 5 puntos. Eso si que jode un monton. Y todo por los putos aborters. Solo lo cerre la primera vez que jugue, que supongo que muchos lo habran echo, ya que ves que te meten una paliza.

Ya se ha hablado mucho respecto a una lista negra, pero hay gente que no es aborter y tienen que apagar, por ejemplo, que se tenga que ir a comer, y si el nunca aborta solo cuando es necesario, no por eso se le va a excluir.

Lo deberia de controlar nintendo, un ban por dias o asi, para los aborter repetitivos.
La verdad es que este tema es una pena...

Pero bueno, que se le va a hacer... yo cuando juego al Mario Kart, procuro jugar por placer la verdad.
Que hay sneakers, pues nada que remedio... me aguanto e intento ganarles por las buenas (no veas el subidon cuando les ganas!!!), que no los hay, mejor me lo pasaré. Eso si, procuro quedarme hasta el final
Yo creo que es un problema de mentalidad... La gente busca a tener un máximo de victorias, ni que les fuese la vida en ello...

Usando mi tecnica, de aguantar todas las carreras he obtenido un promedio del 55% de Victorias - 45% de derrotas más o menos...

Tambien es cierto que puede haber gente que justo cuando se pone a jugar se dan cuenta de que han de irse, pero jolin, eso lo tendrían que preveer un poco y pensar en no iniciar una partida online si se ven apurados de tiempo!
Bern escribió:....
Tambien es cierto que puede haber gente que justo cuando se pone a jugar se dan cuenta de que han de irse, pero jolin, eso lo tendrían que preveer un poco y pensar en no iniciar una partida online si se ven apurados de tiempo!

O un apreton [mad] y como no hay pausa ....
Pero estos solo lo hacen exclusivamente para putear a los demas }:/ .
Tío, estoy contigo al 100%. Con lo que cuesta a menudo encontrar (incluso en Mundial) a cuatro rivales dispuestos a batirse... para que luego tiren la toalla a mitad de camino. Puede que las más veces sea por causas de ferza mayor, pero de tratarse de desconexión por pataleta... me parece tan pueril... y una falta de respeto, claro.

cawento

Aquí alguien que sólo ha conseguido terminar una partida con otros tres rivales tres veces contadas. Debo de haber tenido mala suerte.

De todos modos, yo creo (o quiero creer) que las más veces los usuarios se caen de la conexión por causas ajenas a ellos mismos: routers que petan, baterías que se acaban, lentejas que se queman... Lo sé porque a mí mismo me ha pasado varias veces.
Yo juego cada dia al Mario Kart por Wifi, y en un dia se me llegan a desconectar 20 personas. Es un poco asqueroso al principio, pero yo ya no me lo tomo a mal, me da igual. He visto de todo en mario kart, lo que mas me sorprendio fue ver a un tio que tenia 2000 victorias y 2 derrotas, recuerdo que llevaba de avatar la bandera de Mexico. Antes la gente en Mario Kart no hacia apenas sneaking, habian pocos que si lo hacian. Ahora casi todo dios lo hace, mejor o peor, pero casi todo el mundo lo hace. Yo creo que Nintendo debería hacer algo con la gente que se queda sola en una partida cuando se desconecta alguien, añadirle victorias por ejemplo.
Yo ya solo juego al mario kart cuando el campeonato de ligaranking. Pero ya teniendo el bleach y el crossing en los cuales no existen estos problemas pues eso, que el mario kart como que no me sale los webos jugar, por que el juego ya se ha convertido para mi en una soberana estupidez, no por que sea malo (que no lo es) sino por la cantida de cabronazos que hay y con los que no puedes jugar una partida en condiciones ya que todos se largan a la mitad, como la unica manera de jugar en condiciones es con la lista de amigos ya solo juego en amigos.
La verdad, es que cuando juego online es para echar unas risas, me da un poco de coraje que se desconecten, pero no os entiendo a los que os quejais por qué no se os suman los puntos, si son solo puntos warros :-( Lo que verdaderamente importa es lo bien que se lo pasa uno, si se salen todos, pues vuelves a buscar y yasta.. [chulito]
porque da ravia, te lo curras, y por que se desconecten no te den puntos, siempre es bonito tenerlos. Y es verdad nintendo solo tenia que poner para los que se quedaran solos en la partida que le diesen puntos. Ahora ya no pueden canviar el juego online? el juego online se supone que se tendria que poder canviar los modos y todas estas cosas no?
Por cierto ayer me paso algo curioso y me cague en todo. Se ve que jugavamos 2, y ya era la ultima y el otro aunque ganara no me cojia por puntos, y digo: voy al baño mientras, y vuelvo y me ponia un mensaje: la cwf de nintendo no ha detectado conexion durante 30 segundos, y se havia desconectado por estar quieto se ve. Y me contaron una derrota. :Ð que tonto, para la proxima vez ya estoy advertido
Cuando se desconectan te dan los puntos igualmente, lo que cuenta es cuantos empezaron no cuantos han acabado. Si empezais 4, acabais 2 y tú eres el primero te seguirán dando 3 puntos de victoria y no sólo 1.
Siento disentir en parte, cuando ves que de 4 ó 3 ó 2, solo 1 hace snaking y el resto no....al snaker ya sabemos que es muy dificil ganarles...la primera la paso, pero cuando veo que la segunda carrera o la tercera, el snakers lo sigue haciendo...me quedo hasta el final...(suelo quedarme yo solo, ya que los otros compañeros ya han abortado)...y en la meta de la última carrera aborto, así no se lleva la victoria, por cabrito.

Si se quiere hacer snaker, muy bien, lo aplaudo, pero cuando eres 3 a 1 y se sigue snakeando hasta la última carrera, voto para que se aborte y no se lleve la victoria.
pos tu veras, pero a mi no me dan los puntos si acavo yo solo.
eso pretendo, ya que los snaquers "suelen" ganar, conmigo no se llevan ni una victoria si me quedo solo contra el al final.
Pues eres un aborter como cualquier otro, te preocupan más las estadísticas (y además las estadísticas de otros) que el juego en sí [reojillo]
es verdad, entonces estas haciendo de aborter, y no te puedes quejar de snakers.
Lo que pasa es que los que vamos de legales siempre nos dan por el k... así que si creeis que soy un aborter, VIVA LOS ABORTERS..eso si, conmigo los snakers que les dá = competir contra 3 que no lo hacen, son unos robaviejas, así cualquiera...¿no serán ellos los que luchan por las estadísticas antes que yo?...
si no quieres jugar con snaker, no te metas ni en mundial ni en continental, si te metes en rival aparecera gente de tu nivel.
Mi nivel sin ser snaker es fantástico, no creo que ya debamos de separarnos...bastante separatismo tenemos ya... ;) ;) . Voy a probar con lo de rival, a ver que nivel hay por ahí... lol [fies] [fies]

Quiero dejar claro, que a mi los snakers me dan = por eso forma parte del juego...siempre que compitan en igualdad....
Pues yo hago eso, cuando alguien no hace snaker y le he ganao las 3 primeras carreras la ultima no hago snaking, mas bien le dejo ganar para que asi se quede hasta el final.

Anda que lo que tengo que hacer para que los aborters estos no salgan [buaaj] .
empieza sin hacer snaking y si lo hacen, pues entonces tu tb, asi tendras menos carreras abortadas
yo tambien tengo que hacer esto de hacerme el tonto en la ultima vuelta, no sea caso que alguien se desconecte
88 respuestas
1, 2