Antes de nada, dar ánimos a los que están trbajando en este proyecto y decir que estoy esperando impaciente más noticias de este producto, y si cumple con las expectativas, es muy probable que me lo compre (si no tarda mucho). Pero tengo algunas dudas...
1ºEn cuanto estética: El diseño emulando una tarjeta DS está muy bien, anuque sobresale un poco de la ranura. Actualmente el G6 no sobresale nada y el nuevo M3 mini solo un poco, por lo que en este sentido no parece un gran avance. Aunque sí que supone un avance si tenemos en cuenta que para eliminar Passkey o Superpass con los sistemas actuales hay que flashear y con este parece que no hace falta. (Aunque aquí hay quien opinará que siempre es mejor flhasear la Ds para evitar que te entre un virus mediante homebrew y se te cargue el firmware para siempre)
2º Tema juegos: Si carga los juegos desde la ranura de los DS, es probable (puedo equivocarme) que no haga funcionar los juegos de GBA. En este caso sería un punto en contra comparado con los M3, G6, supercard, etcc.. que sí lo permiten.
.
3º Precio: He visto por ahí que rondará los 80,00 € con lo qual tendría ventaja sobre el G6, pero no sobre los otros sistemas, que más o menos van por ese precio.