Accesorios imprescindibles PSP

Hola a todos.

Me gustaría saber que accesorios para PSP consideráis más útiles o indispensables, también cuales os ha sorprendido su utilidad y cuales os han decepcionado enormemente tras su compra.

IMPRESCINDIBLES:

Memory Stick de 2 GIGAS
Cable de datos mini USB de doble función.
Play Gear de LOGITEC
Hori (plástico de cristal)

DECEPCIONANTES:

Disco duro de 4 gigas con batería extra.

OPCIONALES:

PlayGear Amp logitec

Altavoves LOGI3
Espero vuestras opiniones.

SaludoS
No se si imprescindible, pero el Play Gear Pocket de Logitec es una muy buena compra, yo lo compre este sábado y estoy muy contento.

Eso y la memory Stick como bien has dicho.
Sí, la verdad que me di cuenta hace tiempo de lo indispensable que es la fundita esta de plastico ;).

Tambien un pedido que hare en breves. Se trata de unas pegatinas para la pantalla que evitan el reflejo de la luz (se acabo el no ver a la luz del dia xDD)
Añado el Play Gear de logitec en la lista de útiles.

Si podéis linkar una foto y poner un pvp aproximado mejor nos quedará el hilo.

Venga, a ver si se anima la gente que ha comprado soportes con sistema de sonido etc que yo se que muchos tenéis esto y mucho más.

SaludoS!
El PlayGear son 19.99€ normalmente.

Imagen
Pues los altavoces logi3 son la caña, yo toi esperando los mios [sonrisa]
Indispensables

1º Hori Plastico para el cristal)
2º Playguear Poket
3º Memory stick Pro duo 2GB
4º Cable Mini Usb de dos funciones

Opcional

5ºPSP Logitech PlayGear Amp (los tengo desde que salieron i son la caña ) :D
El playgear amp sirve para reclinar la pantalla y verla en la cama??

podéis poner unas fotos de los altavoces y prcio LOGI 3??

SaludoS
el precio anda por los 70€ yo estaba mirando unos para comprar a mi psp y me gustaron estos pero paso de gastarme 70€ para unos altavoces....

Imagen
pos esos altavoces me los regalaron en una tienda al comprar el gigapack por 300 euros, estan muy bien.

salu2
Decepcionante el disco duro?? no es mejor q una memory stick?
Tengo el playgear de logitech, es la caña, pero, el fastidio es si tienes la memory card de 2 gb por ejemplo, donde la llevas?
hay un tutorial que esta bien para llevar una memory card pero no me convence. como llevais vuestra memory card?

un saludo
Pues yo la llevo suelta en el circulito q tiene la playgear pa q se vea el simbolo de psp.
Y por cierto, la playgear es lo mejor q existe para psp (despues de la MS de 1 ó 2 gigas, claro).
Salu2[chiu]
para el trabajo:

memory stick sandisk de 2gb
logitech pocket playgear case
screen protector HORI (antimirones)
y muy pronto cascos SONY FONTOPIA MDR-EX71SL

para cuando ando en la calle:

memory stick sandisk 2gb y memory sandisk 1gb
HORI style bag
scrren protector HORI ( antimirones)
y muy pronto cascos SONY FONTOPIA MDR-EX71SL

para la casa:

memory stick sandisk 2gb y memory sandisk 1gb
screen protector HORI (antimirones)
logitech playgear amp
Añadid como accesorio imprescindible a un pivón que te encienda la consola y te anime jugando... eso si que es vital, tanto para el trabajo como para casa. Saludos!
Pues para mi no es imprescindible una memory stick de 2g yo con la mia de 1g voy bien.
Yo he estado probando los cascos originales, y unos de logitech y la verdad es ke son DIOS. Así que es compra recomendada ;)
me he comprado los de logitech y son impresionantes, un poco txungos de encontrar. la tia pa ke te sirve, pa ke te sujete el joystick??? [666]
El problema de los cascos originales es que vienen capaos, pero con un ligero arreglito en el casco de soldadura facil se escuchan de lujo, a mi opinion comprar cascos es gasto imnecesario ;)
Playgear pocket.
Memory stick 1 o 2 GB (Cada cual sabra lo que le mete).
Auriculares Creative EP-630.
Bolsa porta-umd.

Con esto y un bolso/mochila para llevarlo todo, vas apañado.
19 respuestas