israel escribió:¿Estás hablando en serio?
No puedo creer que toméis estas cosas tan seriamente... como una religión.
Deberías poner todo ese amor y entusiasmo adolescente en causas mas nobles, las empresas no te darán nada porque las defiendas.
Al contrario, poco entusiasmo le pongo yo. Mas bien eres tu el que le pone mucho entusiasmo en defender/odiar lo que te toca
, yo solo era sarcástico . Y ya está bien de referirte a mi despectivamente por tener menos edad (entusiasmo adolescente? no fui yo el que dijo que qué alegria que le vaya mal a una empresa...), que no es la primera vez.
MrSiir escribió:Pues así son las patentes en EEUU, y seguramente dentro de poco lo serán también en Europa, las patentes son una mierda ... pues si, ahora, mientras en EEUU funcionen las patentes hay que acatarlas, si Sony hubiese pagado como lo hizo Microsoft (que ya conoce como van estas cosas) no se le hubiese hecho la pelota tan grande.
Menos mal (en este caso) que la justicia es lenta, por que mira que si le hacen retirar a Sony la PS1/PS2 del mercado USA en el plazo de 1 o 2 meses
El insulto sobra, ya que si alguien patenta algo en EEUU por muy gilipollas que sea hay que respetarlo, es su sistema y punto, Sony a pagar como todos, y si no le gusta que no venda consolas en USA.
Saludos!
El tema es que yo creo que como esa patente hay mil, y estos de Inmersion se han encontrado de bruces con la gallina de los huevos de oro con este tema, y se han dispuesto a sacarle los cuartos a lo que se les ponga po delante. En primer lugar, se estan beneficiando de que el caso lo lleve la justicia americana. Si no es de desgraciados intentar aprovecharse de esa manera del trabajo de una empresa por esa
estupidez , por muy legitimo que sea, apaga y vamonos
maxtorete escribió:[...]
Te equivocas, M$ llegó a un acuerdo para que Inmersion retirara la demanda, no era el dinero que pidieran o no por la patente, eso es lo que se deberia haber decidido en el juicio (90 millones de dolares, en el caso de Sony). Pero M$ hizo un "apaño " con inmersion para que retirara la demanda. El poder de maniobra de M$ comparado con el de Sony debe ser uans 100 veces mayor, normal que hagan estos chanchullos sin pensarselo demasiado. Pero 90 millones de $ para Sony seria un batacazo pero gordo.