GP F1 Malasia - 19 de Marzo de 2006

1, 2, 3, 4, 57
Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de Malasia 2006

Imagen
Imagen

HORARIO GP MALASIA (Hora de España)
17 Marzo 2006
04:00 - 05:00 --------------------------> 1º Libres
07:00 - 08:00 --------------------------> 2º Libres

18 Marzo 2006
04:00 - 05:00 --------------------------> Libres
07:00 ------------------------------------> Calificatoria

19 Marzo 2006
08:00 ------------------------------------> Carrera

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:

Semáforos en verde!: F1 2006

Si quieres apostar, léete las normas: EOL F1 Porra's Game 2006 Y postea aquí, en este hilo

NOTAS:
1.- Bueno, las novedades, este año no se va a utilizar ni las apuestas en los hilos, ni ningun programa ni nada, se va a utilizar esta web creada para ello XD http://www.f1eol.net

2.- En la misma web podeis ver como hacer las apuestas, si no sabeis dónde, o teneis cualquier duda, solo teneis que preguntarlo en este hilo.

3.- Para apostar, debeis registraros en la web, no se tarda nada, (nada de opciones adicionales, solo Usuario, contraseña y email).
Cuando estarán disponibles las puntuaciones??

Un saludo
daniel_5 escribió:NOTAS:
1.- Bueno, las novedades, este año no se va a utilizar ni las apuestas en los hilos, ni ningun programa ni nada, se va a utilizar esta web creada para ello XD www.f1eol.net

el enlace está mal ;)
eraser escribió:
el enlace está mal ;)

Arreglado, se le iria la pinza al nuevo editor :Ð
donde se puede ver la clasificación de la porra de la semana pasada?
Vamos a ser originales. ¿Cómo se puede hacer para que el GP de Bahreim no cuente para la clasificación final? Porque yo no he dado ni una. Casi quedo a deber puntos. xD
donde esta esos puntiiiitos, aiaiaiai...que hay ganas de verrr, como me ha jodio Schumi quedando 2º..cuando deberia de haber quedado 1º........ [jaja]
Adris escribió:como me ha jodio Schumi quedando 2º..cuando deberia de haber quedado 1º........ [jaja]

Eso mismo digo yo.
uaaa es verdad que este finde hay otra carrera! ya ni me acordaba.. [+risas]
Sigue el espectaculoo
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Pues gracias a que Schumacher ha quedado segundo he acertado la pole y el segundo [sati] [sati]
Pues yo, gracias a que Schumacher no trató de pasar a Alonso tirándose a muerte, no acerté ninguno.Si, al menos, Massa se hubiese llevado con su trompo a Alonso hubiese acertado a Montoya. [buuuaaaa]
Los puntos esperad que lso ponga Keo01 en la web, luego se pondrán en el hilo de las puntuaciones, no creo que tarde mucho.

Yo este año me quito presión para hacer las puntuaciones [buenazo]
Bueno ya han sido los libres y dentro de unas horas sera la clasificacion.

Os dejo las clasificaciones de las dos primeras tandas

1ª Sesion de entrenamientos libres escribió:Pos. Piloto Equipo Tiempo Vueltas
1 A. Wurz Williams 1:34.946 19
2 R. Kubica BMW 1:35.733 22
3 A. Davidson Honda 1:35.997 25
4 JP. Montoya McLaren 1:36.709 4
5 D. Coulthard Red Bull 1:37.042 7
6 M. Schumacher Ferrari 1:37.043 4
7 F. Massa Ferrari 1:37.557 18
8 R. Doornbos Red Bull 1:37.604 18
9 R. Schumacher Toyota 1:37.826 9
10 C. Klien Red Bull 1:38.448 5
11 N. Jani Scuderia Toro Rosso 1:38.668 21
12 J. Trulli Toyota 1:38.837 8
13 S. Speed Scuderia Toro Rosso 1:39.599 14
14 T. Monteiro Midland F1 1:39.899 8
15 G. Mondini Midland F1 1:40.092 22
16 V. Liuzzi Scuderia Toro Rosso 1:40.123 8
17 C. Albers Midland F1 1:40.608 12
18 T. Sato Super Aguri 1:41.072 18
19 Y. Ide Super Aguri 1:43.449 19
20 K. Räikkönen McLaren sin tiempo 1
21 F. Alonso Renault sin tiempo 2
22 G. Fisichella Renault sin tiempo 2
23 J. Villeneuve BMW sin tiempo 1
24 N. Heidfeld BMW sin tiempo 1
25 M. Webber Williams sin tiempo
26 N. Rosberg Williams sin tiempo
27 R. Barrichello Honda sin tiempo
28 J. Button Honda sin tiempo

2ª sesion de entrenamientos libres escribió:Pos. Piloto Equipo Tiempo Vueltas
1 A. Davidson Honda 1:35.041 14
2 A. Wurz Williams 1:35.388 30
3 F. Alonso Renault 1:35.806 14
4 F. Massa Ferrari 1:35.924 22
5 K. Räikkönen McLaren 1:36.132 15
6 G. Fisichella Renault 1:36.182 14
7 M. Schumacher Ferrari 1:36.617 17
8 J. Button Honda 1:36.661 12
9 J. Villeneuve BMW 1:37.045 9
10 R. Barrichello Honda 1:37.270 13
11 J. Trulli Toyota 1:37.317 23
12 N. Heidfeld BMW 1:37.418 7
13 R. Kubica BMW 1:37.457 28
14 JP. Montoya McLaren 1:37.463 12
15 V. Liuzzi Scuderia Toro Rosso 1:37.590 22
16 D. Coulthard Red Bull 1:37.603 8
17 R. Schumacher Toyota 1:37.695 20
18 N. Jani Scuderia Toro Rosso 1:37.831 23
19 S. Speed Scuderia Toro Rosso 1:37.926 21
20 M. Webber Williams 1:38.081 5
21 N. Rosberg Williams 1:38.205 6
22 G. Mondini Midland F1 1:38.256 20
23 C. Klien Red Bull 1:38.644 10
24 C. Albers Midland F1 1:38.918 20
25 R. Doornbos Red Bull 1:39.105 28
26 T. Monteiro Midland F1 1:39.416 20
27 T. Sato Super Aguri 1:41.549 22
28 Y. Ide Super Aguri 1:43.164 16

Para mi, son bastante similares a los del GP anterior, con la salvedad de que los McLaren parecen estar ya de nuevo en gran forma en los entrenamientos, no como en el GP de Barhein. Aunque despues hicieron una gran carrera.
Una duda, ¿Qué pasa con Schumacher? Tiene que perder 10 posiciones. Si es el piloto más rápido mañana, ¿se considerará que tiene la pole o directamente podemos descartarlo?
yanosoyyo escribió:Una duda, ¿Qué pasa con Schumacher? Tiene que perder 10 posiciones. Si es el piloto más rápido mañana, ¿se considerará que tiene la pole o directamente podemos descartarlo?

Pues no tengo ni idea, ahora mismo no recuerdo como era el año pasao, si mantenia la pole a pesar de tener que retrasar 10 posiciones o el que habia quedado 2º se hacia con ella. A ver si alguien nos saca de dudas.
19 Marzo 2006

AM, no??
pR0gR4m3R escribió:19 Marzo 2006

AM, no??

Exacto, a las 8 de la mañana es la carrera.
s4ur0n escribió:
Exacto, a las 8 de la mañana es la carrera.

07:00 AM en canarias...... [bye]
¿Como se edita la porra? ya se q se comento en el hilo anterior, pero no me apetece leerme las tropecientas paginas para encontrar la respuesta :P
Sun tzu escribió:¿Como se edita la porra? ya se q se comento en el hilo anterior, pero no me apetece leerme las tropecientas paginas para encontrar la respuesta :P

Si miras todas las apuestas de la porra, encontrarás la tuya. Pues pichando en el nombre te permite editarla.
yanosoyyo escribió:Si miras todas las apuestas de la porra, encontrarás la tuya. Pues pichando en el nombre te permite editarla.

Yo ahora no soy capaz... Donde se ven las apuestas?

Fdo- An0n1m0
Antes le dabas al menu -Porra F1eol.net- y salia un menu mas amplio con las apuestas, dabas a la tuya y podias editar, pero ahora no sale :?
Por favor, que arreglen eso ya, que yo he puesto 3 pilotos a voleo y quiero editar mi porra. ¡Qué he puesto que Alonso hacía pole! xD
Ya pensaba que me estaba quedando tonto al no encontrarlo :P

Fdo- An0n1m0
yanosoyyo escribió:Una duda, ¿Qué pasa con Schumacher? Tiene que perder 10 posiciones. Si es el piloto más rápido mañana, ¿se considerará que tiene la pole o directamente podemos descartarlo?
Según las normas de la porra podemos descartarlo:
ATENCIÓN: Si un piloto es sancionado y pierde posiciones tanto en clasificación como en carrera, será tenida en cuenta la posición después de la sanción

Así que cuando se pueda editar quitaré a Schumacher de la pole. Por cierto ¿han penalizado a algún piloto más?

Ho!
Pues buena la he liado. He puesto pole para Alonso y Schumi 3º.
Esto deberia salir :P -> Link

Y ya ahi das a tu apuesta y la editas XD

Edito: Veeeeenga el 80% de los participantes a editar !! [+risas]

PD: Una ultima cosa, ¿Que a pasado con Kimi? en las notcias, de refilon me parecio que estaban arrastrando el McLaren, no le a pasado nada importante como para que tengas que cambiar de motor, no?

PD2: Joer que lio, no, era Montoya y puede que cambie el motor.
dmox escribió:Antes le dabas al menu -Porra F1eol.net- y salia un menu mas amplio con las apuestas, dabas a la tuya y podias editar, pero ahora no sale :?

juro que no lo habia quitado. :-? Ya vuelve a estar en su sitio.
Que ha pasado con Schumi que vengo espesito hoy????
keo01, pues debe aparecer cuando queda pcoo para la clasificacion XD, para que los que hayan apostado antes meterles presion[qmparto]

Adris escribió:Que ha pasado con Schumi que vengo espesito hoy????

A cambiado el motor, osea que descartado para la apuesta de Clasificacion.
Vamos a confiar hoy en los Renault, espero que esta vez todos esten al final más o menos con la misma cantidad de carburante.

La apuesta de Genzai Kawakami para la clasificación del GP Malasia --> Sepang es:
Pole -> Fernando Alonso
Segundo -> Giancarlo Fisichella
Tercero -> Kimi Raikkonen
uy, como huelen las posiciones de los mclaren y del renault de alonso ¬_¬ ¬_¬ , van los tres hasta el culo de gasolina, Alonso con bastante más que ninguno (será verdad lo de que le echaron gasolina 2 veces??.....)
A Alonso le llenaron el deposito 2 veces por equivocación según el calvo de telecinco, jur jur, cómo se puede cometer tal error? lo habrán hecho adrede para despistar? Así q mañana irá a solo una parada.
Joer, hice ayer la porra na mas llegar a casa en un medio estado de....XD y ahora me levanto y me encuentro con esto, pues nada, la apuesta mia como q no cuenta :P.

Alguien sabe si van a repetir la clasificacion en telecinco a eso d las 2 o asi como suelen hacer en stos GP's?

Salu2
ROSBERG 3ª Oooh Oooh Oooh Oooh

en el primer gran premio ya puntuo dando una autentica exibicion en las ultimas 1o vueltas y ahora 3º este chico puede ser un tapado del mundial va a dar mcuha guerra es un CRACK!!

mañana puede q gane y entonces vamos a flipar ya con el chaval.
Vaya parrilla mas rara.

G.P. De Malasia · Parrilla de salida
1º. Fisichella (ITA) Renault 1:33.840
2º. Button (GBR) Honda 1:33.986
3º. Rosberg (ALE) Williams 1:34.626
4º. Webber (AUS) Williams 1:34.672
5º. Montoya (COL) McLaren 1:34.916
6º. Raikkonen (FIN) McLaren 1:34.983
7º. Alonso (ESP) Renault 1:35.747
8º. Klien (AUS) Red Bull 1:38.715
9º. Trulli (ITA) Toyota 1:34.702
10º. J. Villeneuve (CAN) BMW Sauber 1:34.752
11º. Heidfeld (ALE) BMW Sauber 1:34.783
12º. Speed (USA) Toro Rosso 1:36.297
13º. Liuzzi (ITA) Toro Rosso 1:36.581
14º. M. Schumacher (ALE) Ferrari 1:34.668
15º. Albers (HOL) Midland 1:34.426
16º. Monteiro (POR) Midland 1:37.819
17º. T. Sato (JAP) Super Aguri 1:39.011
18º. Ide (JAP) Super Aguri 1:40.720
19º. R. Schumacher (ALE) Toyota
20º. Coulthard (GBR) Red Bull 1:34.614
21º. Barrichello (BRA) Honda 1:34.683
22º. Massa (BRA) Ferrari
wow................menuda pole..............¬¬ he acertado a Button.....que pinta Rosberg ahiiiiii!!! xDDD
Estuve a puntito de poner a Fisico 1º...

Tengo puesto

1º Alonso
2º Button
3º Fisico

Cagon dies XD

Fdo- An0n1m0
Yo no he dao ni una:

Pole -> Jenson Button
Segundo -> Kimi Raikkonen
Tercero -> Michael Schumacher

Mira que tengo el feeling de que Button va a hacer cosquillas en éste GP...

Puto Fisichella! XD

¿Y lo de Rosberg? [flipa]
A ver si va a ser todo lo contrario del año pasado....

Alonso gana la primera carrera (Fisico el año pasado) y a partir de ahi el otro se sale durante todo el campeonato :P Aunque no lo creo que aguante tanto Fisico
A mí no sólo me está impresionando Rosberg, lo está haciendo también Williams, parece que sus Cosworth cumplen de sobras sus expectativas.

PD: A ver si Massa se porta como ya hizo Barrichello en su día cuando salió último y ganó con un par de... [666]

Ho!
Sabio escribió:A mí no sólo me está impresionando Rosberg, lo está haciendo también Williams, parece que sus Cosworth cumplen de sobras sus expectativas.

Ya te digo, yo creo que se estan sorprendiendo asi mismos incluso... porque antes de empezar la temporada decian que no tenian un coche competitivo, osea que lucharia solo por puntuar y hoy Rosberg puede luchar por el podio ya.

Edito: Tengo que poner esta foto [+risas]

Imagen
acabo de ver la clasificacion ahora en diferido.. Sorpresa pole para Fisii!
Kimi 7 y Alonso 8 no? Que atras han quedadoo. A ver que tal la carrera mañana
duende escribió:A Alonso le llenaron el deposito 2 veces por equivocación según el calvo de telecinco, jur jur, cómo se puede cometer tal error? lo habrán hecho adrede para despistar? Así q mañana irá a solo una parada.

según el calvo no, fué alonso quien lo dijo, pero vamos, creo que los puestos de los mclaren y el de alonso son por estrategia, no por "errores"
kurras escribió:Kimi 7 y Alonso 8 no? Que atras han quedadoo. A ver que tal la carrera mañana

Al final kimi 6 y alonso 7, porque schumacher tiene que retrasarse 10 puestos por cambiar motor.

Curioso lo de alonso, que dice que iba con el doble de combustible que los demas por error.
El calvo es la ostia!!!

Mira, dice que los pilotos mienten porque los equipos les obligan, osea que no hay que hacerles caso, pero Alonso no miente [qmparto][qmparto] que webos tienes este calvo.
Bueno... igual que en el ultimo GP, cuando Alonso adelantó a Shumi...

"Tengan grabado este adelantamiento, porque les adelanto desde ya que va a ser una de las imágenes de la temporada" ¬_¬

Tio... que faltan chorrocientos Grandes Premios... no me jodas hombre [+risas]

Es que ya no es que sea fanático, sino que está llegando a unos extremos... absurdos. Para mi gusto, vamos ¬_¬
A mi quien me esta impresionando es Rosberg, ya le seguia con la gp2 pero ahora se esta saliendo la verdad.

En su debut ya consiguio dos puntos que no esta nada mal y ahora se marca un tercer puesto.

Promete el chaval [ok]
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57