todos los tios somos iguales???

1, 2, 3
si estuvieramos "seguros" k nadie nos pillaria, nos iriamos kon la primera fresca k nos enseñe el escote??? o nos mire kon kara de komerte enterito y nos lo ponga facil????

somos todos realmente asi???

manda la de abajo???

escuchad este link k dura 4 min y entendereis a lo k me refiero...

http://www.yonkis.com/media/pruebanovios.mp3

pd: yo no lo haria mientras tenga pareja, sea con kien sea, una cosa es conocer a gente k te salude y hacer amistades, y otra es "lo otro"... (es cuestion de integridad y principios...)

QUE OPINAIS??? SED SINCEROS....
mira hace escasamente 5 minutos que lo e escuchado y me daba verguenza ajena jaja. yo tengo novia llevo un año con ella y estoy muuuuu enamorado ( [amor] ) y se que nunca aria algo asi no se lo tengo muy claro, otra cosa seria si estubiera soltero, pero eske el xaval tambien peazo creido y capu...o porque esque jaja ni se plantea que le esten vacilando... ainss por nuestro bien espero que no todos seamos asi, yo porlomenos no!

saludos!
Yo lo unico que te digo, es que en general los hombres somos muy ardientes, y tenemos mucho mas apetito sexual que las mujeres, no se si por genetica o por la poll..... pero bueno, quiero decir que tenemos mucha mas necesidad de sexo, que las mujeres(hablo en general)y de ahi, que como dice el anuncio, calentar y listo.......

Aun asi, YO valoro y aprecio mucho la fidelidad, y NO seria infiel por ese motivo, para eso Dios invento las paj.............. y las duchas con agua fria.
Yo tengo un sexto sentido para esto y en mi situacion reconoceria perfectamente que es una broma. Tambien la hubiese cocido a preguntas para ver si en verdad esa niña conoce el entorno en el que estoy... pero vamos si estoy comprometido yo hubiese parado mucho antes que este hombre...

La vibora de su novia tampoco tiene perdon por tentar asi, sabiendo que somos debiles de siempre y de lo mismo.
Ya lo aprendi una vez XD XD XD XD y nunca haria eso por telefono, pero si pienso con la polla y lo reconozco, tengo novia y lo paso mal por q soy mu ardiente pero bueno me controlo. [tomaaa]
indah0use escribió:La vibora de su novia tampoco tiene perdon por tentar asi, sabiendo que somos debiles de siempre y de lo mismo.
no creo k sea vibora por hacer esto, pienso k este tio esta en el bar y k ella deberia estar harta de coqueteos con otras chicas, y k el lo negara todo, si ya tiene sospechas pues k mejor k komprobarlo y encima si te vas a casar con el no?
si es por la radio de seguro que no lo haria yo esto!!! [Ooooo] [Ooooo]

i esto si fidelidad ante todo....si no podeis hacer como una compañera del cole:

tienes que salir de fin de, pues cortas, dices que necesitas una pausa! llega el fin de haces lo que tengas que hacer. pasa algo bien no pasa tmb , pero el lunes vuelves con ella!

infiel 0!!!!
Yo opino 2 cosas:

Hay un montón de chicas iguales que ese tio
No todos los hombres somos así
no, no somos todos iguales. yo no me iria con la primera tia que me entrase, por mucho escote que me enseñe.
De lo que no hay duda es que los tios somos en general más "salidillos" que las tias, pero me gusta pensar que yo no me rijo sólo por los caprichos de mi "cerebro auxiliar". Lo que si tengo claro es que para nada todos los tíos somos iguales. Hay de cada pieza por ahí que alucinas y yo ahora mismo soy incapaz de imaginarme a ninguna chica capaz de provocar que le meta cuernos a mi novia.

PALOFIU escribió:no creo k sea vibora por hacer esto, pienso k este tio esta en el bar y k ella deberia estar harta de coqueteos con otras chicas, y k el lo negara todo, si ya tiene sospechas pues k mejor k komprobarlo y encima si te vas a casar con el no?

Puede que en este caso en particular no lo sea, pero a mi me sentaría como un tiro y una muestra enorme de desconfianza el hecho de que me sometieran a ese tipo de prueba. Incluso me cuestionaría muy seriamente el seguir adelante con una persona que recurre a este tipo de artimañas para saber si le soy fiel o no.

Otra cosa es que caigas y le des a la chavala toda la razón por haber desconfiado de ti... [tomaaa]
No he escuchado el audio pero he oído varios de este tipo y la verdad esque me da vergüenza de que me metan en ese saco por ser un tio. Yo tengo novia desde hace 8 meses y medio y por nada del mundo le haría una cosa así.

SAlu2 [beer]
El ser humano es gilipollas.. pero vamos... como se puede ser tan mongol?
Y como ser tan cabrón de hacer esa broma? jajajajaj
Yo estoy seguro que algo asi no le haria a mi pareja...

Por cierto, el tio es, ademas de un cabron, estupido a mas no poder.. se nota que la tia lleva el discurso preparadisimo. y luego el cabron "peque, peque..."
Vagabond escribió:De lo que no hay duda es que los tios somos en general más "salidillos" que las tias

Será en tu quinta, en la mía y posteriores han cambiado las tornas, te lo aseguro
Musice escribió:
Será en tu quinta, en la mía y posteriores han cambiado las tornas, te lo aseguro

Totalmente cierto... antes eran los tios, pero ahora en "mi mundo" es al reves... es increible pero cierto, la cosa ha cambiado bastante.

nosotros ahora somos mucho perro ladrador poco mordedor y unos pajeross!! [poraki]
[sati] [poraki]
Vaya tela...
Si la tia le ha echo esa "putada" al tio... sería por algo... y vamos.. seguro ke no s ha equibocado de muxo la tia U_U así k ole por ella xD

El tio... cabron... eso le pasa por kerer pillar .. [+risas]

Aunke.. tias... las hay muy sueltas también..
En ese programa lo hacen a menudo, y SIEMPRE cae el tío. Empiezo a pensar que están preparados porque no me parece ni mucho menos normal esto.
generalizar es de ignorantes, y cada persona somos un mundo, pero yo lo unico que saco en claro de aquí es que ese tio no vuelve a escuchar los 40 en su vida.
Oooh Qué jevi, me parece que el tio ha accedido muy rápido ¡¿no!? O se imaginaba quién podía ser ella o no lo entiendo. Y no, todos los tios no sois iguales, afortunadamente. :P
Campanilla escribió: Oooh Qué jevi, me parece que el tio ha accedido muy rápido ¡¿no!? O se imaginaba quién podía ser ella o no lo entiendo. Y no, todos los tios no sois iguales, afortunadamente. :P

A eso voy. He escuchado 5 ó 6 bromas iguales de este mismo programa y ningún tío se lo piensa dos veces. En cosa de 3 minutos la tía se los lleva al huerto.
Desde luego, tonces para que tienes novia gilipichi...

Aunque la verdad, así por la cara sin tener ni puta idea de quien es y ya estás dispuesto a liarte con ella...pse....muchas confianza me da a mi....

Total...no somos todos iguales, eso seguro.

Un saludo a todos
Yo casualmente tb acabo de escucharlo :P

Yo creo q no lo haría, pero nunca digas "de este agua no beberé", pq nunca sabes lo q puede pasar... Es distinto para las tias, pq a un tio una tia se le ofrece y no se lo piensa, en el caso contrario nunca pasa eso (por la sociedad en si).

rylek escribió:En ese programa lo hacen a menudo, y SIEMPRE cae el tío.

Yo no creo q "siempre" caiga el tio, lo q pasa q no deben poner en antena las veces q el tio no cae. No tiene gracia asi...

Y centrandonos en el ejemplo, el tio es inutil, casandose en un año y se quiere follar a una desconocida...
Yo estoy seguro de una cosa:

- Los hombres tenemos mas neuronas reservadas para el sexo que las mujeres. Estamos salidos enfermos y vamos babeando por la calle cuando recien llega el verano todas se liberan de sus prendas.

- Las mujeres tienen neuronas reservadas para ir de compras, ayer mismo fui a acompañar a una amiga a un Zara y el 98% de las personas eran mujeres comprando, cambiamos a Esfera y todo eran mujeres, cambiamso a pull and bear y todo eran mujeres, joder sali flipao.

Nos e que tien que ver.

A si que este tio es un puto MANDRIL. [sati]
Aunque acabo de pensar, en vez de haberlo jodido todo por tlfn, por qué no quedaban a las 10 en el restaurante aquel, y en vez de la tía, aparecía la novia y le metía dos ostias bien metidas, todo esto en caso de que sea verdad claro xDDDD.
el sexo és solo sexo si tu vas con aquella finalidad! si és con tu pareja podemos decir que es más que eso!

y yo nunca lo he hecho - si soy viergen [ayay] -per me la suda! yo no tengo prisa curiosidad i eso de salir y si te he visto no me acuerdo, pos no!

primero prefiero conocer a la gente!!! y que pase lo que tenga que pasar!

hay muc@ furcio suelto por ahi! y lo de el video alguien que conoczco ha hecho algo semejante con su novia! una furcia! por su parte xDxD!

lo hizo pa divertirse y luego dice que le quiere! ains.....el tio es otra supongo si ha picado!
ke fuerte.....aunque la verdad es una falta de confianza increible,e escuchado unas cuantas de estas y lo sullo hubiera sido ke el tio le hubiera dicho...pues ahora soy yo el ke se va....por ser tan desconfiada.jajaja, pero nunca pasa asi y siempre picamos [poraki]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Pa' mí en algunos hombres no manda ni la de abajo sino más bien su egoismo, pero bueno... ese es otro tema a parte.
Salu2!
Valla telaaa..!!! ke tio.. me kedo sin habla. K capullo!! ya le vale nen..
Al principio parecia lo contrario.. y si deciis ke todos caen.. ke mal royo :-|
joder, que voz tiene la tia!!

Con esa voz, y si encima está buena.

Quien podría resistirse??

[jaja]
Se llama Sandra Corcuera y tiene blog
Si está buena ya lo decides tú...
http://www.sandracorcuera.blogspot.com/
juas, si eso está buena yo soy mister universo xDDDD
Rylek escribió:Se llama Sandra Corcuera y tiene blog
Si está buena ya lo decides tú...
http://www.sandracorcuera.blogspot.com/

mmm

me quedo solo con su voz.

X-D
Mi teoría acerca de que los tios siempre están pensando con el apéndice colgante es porque siempre estais fabricando espermatozoides y los niveles de tetosterona se mantienen a lo largo del mes, en el caso de las mujeres como ovulamos una vez por mes se supone que en la época fértil nos entran más ganas de ser penetradas. [poraki] .He dicho X-D
cascabel escribió:en la época fértil nos entran más ganas de ser penetradas. [poraki] .He dicho X-D

Joder, que expresiva. XD
Cascabel escribió:Mi teoría acerca de que los tios siempre están pensando con el apéndice colgante es porque siempre estais fabricando espermatozoides y los niveles de tetosterona se mantienen a lo largo del mes, en el caso de las mujeres como ovulamos una vez por mes se supone que en la época fértil nos entran más ganas de ser penetradas. smile_[poraki] .He dicho smile_X-D

Osta! pos ahora ke lo dices... yo creo ke pienso igual.
To es posible.
wanxu escribió:Yo casualmente tb acabo de escucharlo :P

Yo creo q no lo haría, pero nunca digas "de este agua no beberé", pq nunca sabes lo q puede pasar... Es distinto para las tias, pq a un tio una tia se le ofrece y no se lo piensa, en el caso contrario nunca pasa eso (por la sociedad en si).

Yo no creo q "siempre" caiga el tio, lo q pasa q no deben poner en antena las veces q el tio no cae. No tiene gracia asi...

Y centrandonos en el ejemplo, el tio es inutil, casandose en un año y se quiere follar a una desconocida...

Y si lo hacen en directo y siempre pican? Entonces que diras?
No somos asi, auqneu haya gente que se empecine en verlo de esa manera.
Yo creo que no y es obvio, si todos fuerais iguales nosotras seriamos lesbianas.
seaman escribió:Y si lo hacen en directo y siempre pican? Entonces que diras?

Hmmm, es q no lo hacen en directo creo. Y parece q pican todos, pero no se, alguna vez alguien me comentó q no los emitican, y puede ser cierto.
No somos todos iguales.
Pero daros cuenta de algo,se lo hacen a tios que saben que van a caer fijo,vamos,a un tio que esta de puta madre con su novia y que esta contentisimo con casarse,que cree uqe su novia es la unica tia del mundo,vamos cogen y pasan.
Tontos no van a ser.

Lo que hace gracia es que el tio caiga,y que la novia y miles de personas lo oigan,oigan lo tonto que es por dejarse engañar asi.
Este tio es un cabron...
No no somos todos iguales,y este tio(que me lo mandaron por email el audio) es un gilipollas,porque aunque no sepa que le gastan una broma aunque tu novia te diga eso nunca puedes admitir esas cosas,no por despecho ni por nada,porque ya no solo te puede pasar esto si no que vas a quedar como el culo,y te puede traer muchos mas problemas.

Saludossssssssssssss
Galactica escribió:
Sí, la verdad es que son ganas de ser masoquista, mientras haya amor creo que en cuestiones de sexo a veces es preferible jugar a ojos que no ven... y si no preguntar a vuestras abuelas (y abuelos) como han llegado hasta ahí, jejeje¡¡¡

Por cierto, reabro una cuestión q se planteó por aquí no hace muxo porque me gustaría que la gente siguiera opinando sin tapujos.

¿EL SEXO ES SÓLO SEXO?

Es decir, para vosotros:
¿El sexo sólo es sexo o no concebís el sexo sin amor?

¿Opináis que mantener sexo esporádico fuera de la pareja significa dejar de amar?

¿Si vuestra pareja diera rienda suelta a una pasión sexual echaríais por la borda vuestra relación estable con todo lo que ello implica?

Bueno, supongo que este tema conllevará opiniones éticas y morales muy diversas... pero confío que no por ello caigamos en malos rollos como otras veces, ejem

En fin, la polémica está servida, un saludo
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Demasiadas preguntas por la mañana, no crees ?

-El sexo es solo sexo. Se puede hacer sin amor (ya lo creo)
- Sexo esporadico es el mejor, no worries, no rules.
- Si mi novia o lo que fuera que quisiera ella que equivaliese a un contubernio de compromisos me la pega con otro, tiro al capitan y a ella por la borda.
- Sin malos rollos.
¿EL SEXO ES SÓLO SEXO?

Depende con quien,en estos momentos para mi el sexo siempre implica amor.Tambien en la pareja se puede tener sexo sin amor,o que viene a ser un polvete de esos rapidos y salvajes,bueno no se explicarlo exactamente.
¿Opináis que mantener sexo esporádico fuera de la pareja significa dejar de amar?

Depende de cada cual,nunca lo he hecho porque no me parece bien tener sexo fuera de la pareja
¿Si vuestra pareja diera rienda suelta a una pasión sexual echaríais por la borda vuestra relación estable con todo lo que ello implica?

Depende con quien de rienda suelta,si es conmigo del carajo,a mi me gusta ir probando,aunque depues se pruebe o no.Si es con otro porsupuesto que lo tiro todo por la brda,no quiero estar toda mi vida pensando que me estan engañando.No me importa todo lo que hayamos pasado igual que a ella no le ha dado importancia,ademas si es una buena relacion(como la miaXD)no creo que se tenga que ir fuera de la pareja para hacer estas cosas

Saludosssssssssssssss
debe ir muy salido el tio cuando x telf acepta hacerlo con ella si tan sikiera sabe como es... vamos k le metes un perro delante y...
creo si hubiera sido una tia a la k se lo hubieran propuesto, lo mas seguro k hubiera aceptado xo hubiesen kedado solo xa verse en persona y luego ya se vería... xo kedar asi del palo no creo...
y con referencia a la pregunta si se puede tener sexo sin amor: yo no podria... claro hablo x mi... muxa gente k sé k dirá al contrario... kda cual tienes su propia opinión, solo digo la mia... xo claro no se puede decir de este agua no beberé, asi k... lo dejo en el aire... [fumeta]
Yo con esas "bromas" me pongo enfermo, no ya por la "broma" en si, sino por lo subnormal que puede llegar a ser la gente...

Vale que en un momento dado, salgas sin tu pareja y estando por ahi te venga la tentacion y no te puedas resistir, sea por que lleves alguna copa de mas, o el motivo que sea (aunque nunca es excusable) pero que encima en este caso concreto, sea de un pavo que tiene pensado casarse con su pareja etc...

Yo lo colgaba por los huevos de un pino [+furioso]
cuando estas soltera el sexo puede ser solo sexo, pero con la pareja no.

Para mi decir "tengo un rollo con otro, pero es solo sexo ya que amo a mi novi@" es mentirse a si mism@.
Galactica escribió:¿EL SEXO ES SÓLO SEXO?

Sexo es sexo + la implicación personal que le pongas.

Es decir, cuando alguien lo practica, nunca lo hace como una actividad mecánica; siempre hay algo más: implicaciones, deseos, sentimientos.

Es perfectamente separable del sentimiento de amor romántico, aunque según para quién.

Galactica escribió:¿Opináis que mantener sexo esporádico fuera de la pareja significa dejar de amar?

No tiene por qué, pero ojo, creo que la gente se autoengaña demasiado a menudo con esta afirmación.

No creo que una cosa conlleve necesariamente a la otra, pero sí pienso que el porcentaje de gente en el que ésto se puede aplicar es minúsculo, y que prácticamente toda la gente que se acoje a este principio se está autoexculpando y autoengañando.

Saludos.
111 respuestas
1, 2, 3