Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#2)

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Bueno aqui os voy a dejar las traducciones hechas por mi sobre todo los que se pueda de este venidero juego, toda la informacion a sido sacada de los foros oficiales (pincha aqui).

Poco a poco ire completando todo el trabajo para que podais disponer de toda la informacion posible sobre este juego.

INFORMACION GENERAL

¿Cuál es la fecha de lanzamiento?
Principios de 2006.

¿Cuanto tiempo ha estado en desarrollo?
Desde mediados del 2002 .

¿Habrá una edición de coleccionista?
Sí.Se dice que contendrá una guía del imperio y a una moneda (septim), así como un DVD con el Making-off de TES4 Oblivion. Se desconoce si habran otros contenidos(por ejemplo banda sonora, guía del juego, figurines) o si este rumor es real.

¿Por que "Oblivion" ?
Tamriel es el mundo de las historias más viejas y Oblivion es el equivalente al infierno en Tamriel.

¿En que mundo se desarrolla Oblivion?
En Cyrodiil, que es la provincia capital de Tamriel.

¿Se veran personajes sagas anteriores?
Caius Cosades, lo volveremos a ver en este juego. Hay mucha especulación sobre Helseth (el rey de TES3:Morrowind) y Jaguar Tharn (el bandido de TES1:Arena)

¿En qué plataformas será lanzado Oblivion ?
PC y Xbox 360.

¿Oblivion incluirá multiplayer?
No, Oblivion es un juego para un solo-jugador solamente. Más bien pensamos entre dos diversos tipos de jugabilidad, pero nos centramos en uno y haríamos la mejor experiencia para un solo-jugador posible.

¿Qué perspectivas de camara tendra, primera o tercera-persona?
Ambos. El juego esta hecho para jugar en 1ª persona. Sin embargo, usted puede cambiar a 3ª persona con solo apretar un boton. Ambas visiónes están disponibles a través del juego.

¿El sistema de construcción de TES (es el programa editor) será incluido otra vez?
Sí, el sistema de construcción de TES será incluido con la versión del PC.No estará disponible en Xbox 360.

¿La historia en Oblivion continuara donde Morrowind terminó?
No, cada capítulo de Elders Scroll es una historia diferente y no está conectado directamente con cualesquiera de los otros juegos.
Todo lo que vereis rodea al Lore y a la historia de las otras sagas, pero no sera necesario jugar a los anteriores para enterarse de la historia de Oblivion.

¿Las imagenes mostradas hasta ahora son del juego o son renders?
Todos las imagenes son auténticas al 100% tomadas del juego.

¿Dónde puedo conseguir más información sobre el juego?
Visite nuestro website Pagina oficial Oblivion
. La información será revelada lentamente hasta que se lance.

MEDIA

FACE GEN MODELATOR

Imagenes de Xbox360
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Musica del tema principal de Oblivion
ImagenMAIN TITLE MUSIC
(2.5 MB - MP3 File)
Length: 1 min 50 sec


Videos, Demos (Special thanks to SirOnTheEdge)
Oficial E3 Demo [list]:

E3 Demo - Capitulo 1 (45.4 MB - Windows Media File WMV)

E3 Demo - Capitulo 2 (26.8 MB - Windows Media File WMV)


E3 Demo - Capitulo 3 (23.1 MB - Windows Media File WMV)


E3 Demo - Capitulo 4 (23.3 MB - Windows Media File WMV)


E3 Demo - Capitulo 5 (54.6 MB - Windows Media File WMV)


E3 Demo - Capitulo 6 (27.6 MB - Windows Media File WMV)

TRAILERS OFICIALES


Oblivion Trailer (15.3MB - Low-res Windows Media Movie)


Oblivion Trailer (77.4MB - Hi-res QuickTime Movie)


Oblivion Trailer (84.3MB - High Definition DivX AVI Movie)

NO OFICIALES


X360 Demo (Parte una y dos)


corta Interview + Prison Area


larga Interview + Clips del Trailer


Dungeon Video (otra descarga (Boton derecho,"Guardar como...") -> IE solo)

E3 Interview


Creacion del Personaje 1 (Boton derecho,"Guardar como...")


Creacion del Personaje 2 (Boton derecho,"Guardar como...")


Creacion del Personaje 3 (Boton derecho,"Guardar como...")


26min Audio + Picture Chat (X05) (Boton derecho,"Guardar como...")

LO QUE ENCONTRAREMOS EN OBLIVION

-Camara en 1ª y 3ª persona.

-1500+ NPC’s*.

-121 tipos de plantas.

-150+ Misiones.

-42 Km2 de terreno (Sin incluir las mazmorras).

-200+ Mazmorras*.

-200+ horas de juego (algunas misiones nos duraran 20-25 horas).

-21 Habilidades*.

-40+ Tipos de criaturas (Algunas provienen de sub-tipos).

-400+ Libros.

-5 Counts Fighting for Power*.

-5 razas diferentes de caballos para montar.

-6 Facciones/Gremios (The Arena*, Blades*, Dark Brotherhood*, Gremio de luchadores, Gremio de magos, Gremio de ladrones*).

-7 "grandes" batallas (Mas o menos se podran ver entre 6-8 personajes en pantalla).

-9 Grandes ciudades*.

-9000+ Objetos (todos se podran manipular, y reaccionaran en acorde al uso que se le de con el lugar).

-Se podran comprar casas (una casa por ciudad).

-Canticos de aves (Los mismos 13 de Morrowind, pero al parecer con efectos más detallados y más específicos).

-Fronteras*.

-Caius Cosades (Regresa de Morrowind , pero él será muy probablemente el único al que veamos de sagas anteriores).

-Lanzar magias a la vez que se golpea.

-Brujula.

-Misiones Daedricas (Sirenas dispersas por el mundo seran quienes te ofrezcan las misiones).

-Decoracion para tus casas.

-Perros y mascotas (La disposicion de estos se basara en tu personalidad).

-Sombras dinamicas (Para todos los objetos,NPC's/criaturas).

-Climatologia dinamica en tiempo real.

-Indicador de NPC's importantes (Un texto aparecera indicando que ese NPC es importante).

-Complejo sistema de creacion de personajes*.

-Eventos/Festivales (mods oficiales descargables para PC y X-Box 360).

-Baul propio (Cuando le arrestan todas sus pertenencia terminan aqui).

-Transportes rapidos por el mapa.

-Completo repertorio de voces para los personajes (50+ Horas, Announced: Sean Bean, Linda -Carter, Terence Stamp, Patrick Stewart).

-Grandes poderes por cada raza (Imperiales: Star of the West, Voice of the Emperor).

-Armaduras para el caballo (mod oficial descargable para PC y X-Box 360).

-Combate Mejorado*.

-Stadisticas de fama (tu nivel criminal hara que este suba o baje,los NPC te ayudaran segun tu disposicion).

-Carcel interactiva (deberas pensar bien como escapar)*.

-Luces,sombras y sonido basadas en el sistema de subterfugio.

-Se realizara un Mini-juego para abrir cerraduras*.

-Varas magicas.

-Teletransportacion magica (Se basara en el sistema de "Marcacion y Rellamada" anteriormente visto en Morrowind).

-Regeneracion de Magicka.

-Necromancia (Habilidad para reanimar a los enemigos muertos o NPC's y te serviran durante bastante tiempo).

-Nuevo sistema de dialogos mejorado (segun respuesta apareceran nuevos topicos).

-Nuevo Interface de persuasion*.

-Los reinos de Oblivion se bloquean después de la mision principal.

-Sonido basado en la fisica (Una espada sonara diferentesegun enque material o lugar golpee).

-Aplicacion de pociones en las armas*.

-Carcaj de flechas (Contenedor para las flechas que portaras en la espalda y las flechas se veran desaparecer conforme las uses).

-Razas provenientes de Morrowind (Altmer (Alto elfo), Argonian, Bosmer (Elfo del bosque), Breton, -Dunmer (Elfo oscuro), Imperial, Khajiit, Nordico, Orco, y Guardia-roja).

-Sistema de IA Radiant*.

-Fisica realista (Havok Engine 3.01,los objetos tendran masa,peso y reaccionaran segun la interaccion con otros).

-Reaparicion de NPC's (Guardias y Bandidos).

-Sentarse/acostarse.

-Entrenamiento de abilidades.

-SpeedTreeRT Technology (Arboles y vegetacion con movimientos extremadamente realistas segun la climatologia en tiempo real).

-Trampas (Fisica basada en booby-traps).

-NPC's viajeros.

-Vampiros*.


LO QUE NO VEREMOS EN OBLIVION

-Envejecimiento (NI en los NPC's ni en el jugador)

-Bancos.

-Decapitaciones/mutilaciones.

-Capas/Cloaks.

-Encantamientos de "funciona cuando se usa" (Excepto en bastones).

-Niños.

-Cliff Racers (los pajaros que aparecian en Morrowind).

-Trepar.

-Combate con bastones.

-Crafting (Forjar armas/armaduras).

-Ballestas.

-Uso de 2 armas a la vez.

-Sistema de puntos de experiancia para subir nivel.

-Recargas Forzadas.

-Empleos (No habran misiones de tipo oficio).

-Localizacion del daño (ej:no habra distincion si se golpea en cabeza o
pies).

-Fijacion de puertas cerradas (solo se hara con llave).

-Creacion de trampas (a no ser que se cree un mod para ello).

-Mark & Recall(sistema de teletransporte aparecido en Morrowind).

-Combate en montura.

-Multijugador.

-Nuevas razas jugables (solo apareceran 10 que ya estuvieron en
Morrowind).

-Silt Striders (Son los indigenas de Vvardenfell).

-Dormir donde sea (el dormir estara restringido, solo se podra en
tavernas,campamentos).

-Lanzas.

SE DESCONOCE SI SE INCLUIRAN ESTAS COSAS

-Romper puertas (Usando el arma).

-Relojes (estos indicaran la hora que es en el juego).

-Dragones .

-Levitacion.

-Mercenarios (NPC’s que podras contratar para que te sirvan en combate).

-Ponerle nombre a las mascotas.

-Movimientos reales de la ropa*.

-Undirse en el agua (Segun el peso que lleves).

EXPLICACION SOBRE ALGUNAS COSAS VISTAS EN LAS LISTAS ANTERIORES

1500+ NPC: Ha habido algún debate sobre si incluir o no la reaparacion de guardias/bandidos/etc despues de estar estos muertos. Hasta que encuentre algo más específico, este es el numero de NPC's confirmado.

Dungeon 200+: Las mazmorras estan todas hechas a mano y serán más oscuros que en anteriores sagas, con una iluminación más diversa y más ambiental.

21 habilidades: Usted podrá elegir 7 habilidades primarias (éstas comenzarán en un valor de 15 y son los únicos que efectúan su evolucion) y entonces el resto será habilidades de secundarias (comenzarán con un valor de 5 y no efectuará su evolucion). También, las dos cualidades elegidas para ser sus principales serán bonificadas con 15 niveles cada uno.
Los números iniciales no explican primas de la raza.
Cada habilidad tendrá su categoria (principiante, aprendiz, oficial, experto, y maestro) dependiendo de cómo evolucionan, y para cada nueva categoria en que la habilidad suba, usted recibirá las bonificaciones que se utilizan automáticamente cuando se requieran de su uso.
Aquí está la lista de las habilidades sobre las 7 cualidades (la suerte juega un pequeño factor en todas las habilidades) y las bonificaciones sabidas de la habilidad.


Fuerza
-Armas de filo= (Master: Posibilidad de paralizar)
-Armas contundentes= (Master: posibilidad de paralizar)
-Desarmado= ("Alto nivel" Levels:Es probable hacer un contra ataque y desarmar al enemigo (cuando se bloquea).
Maestro: Posibilidad de paralizar.

Resistencia
-Armadura(Maestro: Repare los artículos al 100%)
-Bloqueo (niveles "Alto nivel": Contraataque y posibilidad desarmar. -Armadura pesada: segun se sube nivel se va creciendo la penalizacion en el uso de la magia.

Agilidad
-Tirador (Progresivo: afinar la punteria, Expert: derribar al oponente).
-Seguridad.
-Ocultacion.

Velocidad
-Acrobaticas (“Alto nivel” niveles: Esquivar).
-Athleticas.
-Armadura ligera (Progresivo:Ligera penalizacion en el uso de magias).

Inteligencia
-Alquimia (Progresivo:Abilita el poder crear mas pociones y dotarlas de mas efectos).
-Conjuracion.
-Mysticismo.

Willpower
-Alteracion.
-Destruccion.
-Recuperacion.

Personalidad
-Ilusion
-Mercantil (Maestro: incrementa las posibilidades de regateo en los comercios)
-Speechcraft (no se que quiere decir)


9 Ciudades Importantes:aquí esta una lista de las 9 ciudades principales de la provincia de Cyrodiil (observa que Kvatch cuenta como una de las 9 , aunque se destruye).

Gracias especiales a Astarsis por la lista:

Anvil - sudoeste (Arquitectura del puerto,tejados y edificios de tipo italiano).

Bravil - (edificios pequeños).

Bruma del sur - (ciudad del tipo de Skaal).

Chorrol del norte - noroeste (26 casas, ciudad emparedada, fortaleza, iglesia con las ventanas verdes, estilo imperial clásico, dios: Stendar).

Cheydinhal - nordeste (edificios de madera, charca del paraíso y alrededores naturales, dios: Arkay)

-Ciudad imperial-Isla central (capital, 2.5x Vivec, zona principal 4x Chorrol, 100 NPC, zona más pequeña y puerto alrededor, constructor de piedra romanico con las bóvedas aherrumbradas verdes del fabricante de Wines, dios: Talos (Tiber Septim))

Leyawiin - selvas meridionales (estilo de los edificios de madera,con azoteas altas)

Kvatch rural/arboleda - sudoeste (se parece el estilo imperial clásico pero en ruinas, dios: Akatosh)

Skingrad -sudoeste (edificios de piedra altos).

Nota adicional:Usted debe utilizar las puertas de la ciudad ahora para entrar en ella y para salir de ciudades muralladas.No se podrá saltar o levitar sobre las paredes. No se ha indicado exactamente cómo los desarrolladores planean poner esta limitación en el juego.

Proceso Ampliado De la Creación Del Carácter: La nueva selección del carácter ha conseguido un reacondicionamiento completo de el que ya disfrutamos en Morrowind. Ahora gracias a la herramienta de edicion se podran personalizar estos puntos, la cara, la frente, mejillas, la barbilla, la frente, la quijada, la boca, la nariz, el tono de la piel, la barba, ojos, cejas, los labios, y la nariz (los ojos serán elegidos de una lista). No habrá capacidad de cambiar el tipo del cuerpo (pues éste podría dar lugar a ediciones que acortaban). También, la edad será un efecto cosmético. No tendrá ningún efecto en el stats,ni al inicio ni durante el juego. Ningún carácter envejecerá.Nota Adicional: No habrá pelo modelado de bello/facial. Habrá solamente shaders del pelo de bello/facial, dispondremos de 5 tipos de textura para esto.También, podremos elegir distintos tipo para el color del pelo, así que el color del pelo puede ser tan extravagante como uno quiera.

Combate Mejorado:Con este sistema de combate se podrá, bloquear, atacar rápidamente con diversos combos, o utilizar manualmente uno de los cinco ' especiales ' o ataques ' exclusivos ' (por habilidad) que ofreceran sus propias ventajas al luchar.Se tendra que hacer frente al ataque del opositor para bloquearlo. La habilidad de bloqueo gobernará toda la eficacia de este, si está hecha con una arma, escudo o manos. El bloqueo con una arma o escudo absorbe daño del ataque (que evita que algo de el se consiga), pero el enemigo también sufrira daño.

Nota Adicional: Se ha dicho que cada arma tendrá su propio ataque, y que cuando se está utilizando no hará caso del grado de la armadura de un opositor para infligir más daño. Ahora ha sido confirmado por MSFD que se pueden hacer ataques furtivos con armas de 2 manos, pero no se recibirá una bonificacion para el ataque.Tambien existe la posibilidad de que una criatura se rinda ante vuestro personaje, pero las criaturas nunca aceptarán vuestra rendicion.

Nuevo Interfaz De Persuasión: En la demo del E3, vimos un nuevo interfaz que casi era un mini-juego en sí mismo, donde usted escoge una opción con su cursor (el alarde, admira, bromea, Bully) y observaremos la reacción que tiene el NPC segun la decision. Nos han informado desde entonces que se ha retocado ese interfaz y lo han sustituido por uno nuevo.Por el momento no se como sera,pero ya os tendre informado.

IA Radiant: La actitud de los NPC esta diseñada para actuar las 24h/7dias de la semana y se vera en tiempo real como realizNota Adicional: Se ha dicho que la voluntad de NPC tiene muchos más parámetros que entren las decisiones que eligen. Apenas un par de ellos es confianza y responsabilidad.

TIPOS DE ARMADURAS CONOCIDAS

. 700 tipos de armadura en el juego (armaduras completas ~70 y 100

unicos) las partes de la armadura completa son= casco + 2x piernas +

Coraza + los guantes 2x + Brazalete + protector + Curiass (9 pedazos)

(armadura del caballo no se toma aqui en cuenta) el antedicho es

solamente una estimación, la nota abajo de MSFD demuestra que la cosa

en Oblivion podría variar.

Habran 2 tipos de armaduras Ligeras y Pesadas.

ARMADURAS CONFIRMADAS

-Armaduras de Arena
-Armaduras del gremio Blade
-Armaduras Daedricas
-Armaduras Dark Brotherhood
-Armaduras Dwemer
-Armaduras Ebano
-Armaduras Elfica tipo I (otra imagen:1)
-Mythic Dawn
-Armadura de acero (otra imagen:1)

Armaduras aun por confirmar

-¿Legion Imperial?¿Armadura de hierro?
-Armadura de cuero
-¿Armadura de cuero? (en un Khajiit)
-No identificada (puede que se trate de una armadura de cuero)

Armaduras de los Guardias

-guardia de Anvil
-guardia de Bruma
-guardia de Cheydinhal
-guardia de Choroll
-Leyawiin guard wear white surcoat
-Skingrad Guard wear red surcoat

DISEÑO ARTISTICO

-Mithril (otras imagenes:[url=http://waiting4oblivion.com/images/concept_art/ob_concept01B.jpg]1
[/url],2)

Armaduras confirmadas en otros articulos
-Armadura de cristal
-Armadura OrcaOrcish
-Algun tipo de armadura de acero femenina

INFORMACION GENERAL- LAS 9 CIUDADES
(Kvatch se encuentra destruida y no cuenta como ciudad)

Ciudad Imperial - 100 edificios - 2.5x el tamaño de Vivec.
Choroll - nord-oeste - 25 edificios - Dios = Stendar
Skingrad - sud-oeste
Kvatch - sud-oeste - destruido
Anvil - sud-oeste - un puerto
Bruma - norte
Cheydinhal - Casa del señorio - Dios = Arkay
Bravil - sud-este
Leyawiin - sud-este, entre el mar y el bosque oscuro.

Cada ciudad amurallada tiene un establo, una iglesia, una fortaleza, una arquitectura única, y algunas mercancías únicas para la venta.

Nota especial:
Sutch (sud-oeste-oeste) es visible en la secuencia de la apertura de la
demo del E3, pero se confirmó que esta ciudad nunca fue desarrollada en
el juego, solamente es un lugar secreto en el transcurso del video.
Mada de Cyrodil
Varios mapas de Elder Scrolls
La direccion de la ciudad corresponde a las carreteras en el mapa de

Nirn
140% del area de Morrowind.
1000 puntos interesantess (Morrowind solo tenia 400).
200 mazmorras enormes (se tardo 1 semana en hacer cada mazmorra).
12+ establecimientos mas pequeños.

¡EN MARCHA CON LAS CIUDADES !

Ciudad Imperial
Deity: Talos (tiber septim)
Estatuas de las 9 deidades
localizacion: se situa en el centro del mapa.
guardias: uniforme legionario.
simbolo: desconocido
Aqui un mapa
Entrada principal
Base de la torre del emperador
Cuspide de la torre del emperador
enamoradizo jardin
-visto en el trailer y el video aleman.
-2.5x veces la grandaria de Vivec.
-100 npcs.
-Tipo de construccion romanica con las bóvedas aherrumbradas verdes.
-Zona principal 4 veces la granadria de Choroll.
-zona pequeña con puerto.
-lago central.


Choroll
Deidad: Stendar (confirmado en la rox)
Localizacion: al nor-oeste de la ciudad Imperial.
guardias: Tabardo azul
simbolo: arbol
Guardia de Choroll
Las puertas de la ciudad
Calles
Puertas de la ciudad abiertas
Hermosa iglesia
Interior de una vivienda de Choroll
Interior de una vivienda de Choroll
-26 casa, ciudad amurallada, fuerte, iglesia con ventanas verdes.
-Clasico estilo Imperial similar a Caldera/Ebonhearth/Seyda Neen (ciudades aparecidad en Morrowind)

Anvil
Deidad: desconocida (puede ser Zenithar, dios del comercio)
localizacion: mapa, sud-oeste, puerto
guardias: tabardo de cuero.
simbolo: simbolo amarillo ondulado.
El puerto de la ciudad tiene un estilo italiano.
-Mira realmente lo bonita que es esta caballerosa ciudad.
-Edificios de piedra con tejados de teja roja.


Cheydinhal
Deidad: Arkay (Estatua, mantiene el simbolo de Arkay).
localizacion: este, hacia Morrowind.
guards: desconocido
symbol: desconocido
Ciudad paraiso
guardia de Cheydinhal
Observa los muros de Cheydinhal
-La casa más barata está en Cheydinhal y se llama Benirus Manor.
-Edificios de madera, preciosa charca y alrededores de ambiente natural.
-En primavera se llena de preciosas flores.


Bravil
Deidad: desconocido.
localizacion: desconocido, probablemente cerca del pantano negro.
guards: desconocido.
symbol: desconocido.
Pequeño lugar argoniano.
-Edificios pequeños.
-argonian standing in picture
-El lider del gremio de magos es un argoniano.

Kvatch
Deidad: Akatosh (Statue: Akatosh fue el dios-heroe Reman el 1º).
localizacion: mapa, sud-oeste.
guardias: tabardo de cuero.
simbolo: un escudo.
Ciudad bajo el ataque de los Daedra, lo puedes ver en el trailer principal.
-trailer principal
-Esta es la ciudad que aparece destruida en el trailer.
-Se puede observar que tiene un estilo arquitectonico Imperial (Caldera) pero en ruinas.
-¡¡¡¡No cuenta como ciudad !!!!

Bruma
Deidad: desconocida (puede ser Dibella)
localizacion: se sospecha que esta al norte.
guardias: tabardo de cuero de color amarillo.
Simbolo: Aguila
Guardia de Bruma
La ciudad
El fuerte
Taverna
nevado
Skaal - ciudad de estilo nordico.


Skingrad
Deidad: desconocida
localizacion: al oeste de la ciudad Imperial.
guardias: tabardo rojo
simbolo: desconocido

Imagenes :
Skingrad el misterioso
Un tiro cercano de un protector de Skingrad, el tabardo rojo confirma
la identidad de Silgrad.
Una gran ciudad con distritos unidos entre si por puentes.
Grandes edificios grises.

Leyawiin
Dedad: desconocido
localizacion: junglas del sur.
guardias: desconocido
simbolo: desconocido
Leyawiin
La ciudad presenta un estilo rural con edificios de madera y bonitas
granjas.
Guardia de Leyawiin:tabardo blanco.
La catedral esta consttruida con bonitas piedras de un tono entre
amarillo y marron.
Esta ciudad se construyo atravesando el rio Nebenin, con secciónes en
cada lado y una subsistencia enorme de 15 torres construidas en una
isla en el centro del río de Nibenay. La ciudad tiene un total de 3
subsistencias, de 5 caserns, 19 torres, 1 iglesia.14 torres así como
las 3 subsistencias y 4 caserns son parte de los fortalecimientos
centrales de la isla. Esa isla ofrece puerto.


Imagen







EL MUNDO


Los bosques ofreceran un aspecto real, con árboles y plantas que se meceran con el viento.Encontraremos sobre unos 120 tipos de plantas que podremos usar como ingredientes,ademas veremos fauna tal como ciervos y pájaros a los que podremos dar caza y cocinarlos, que mejor que despues de una buena comida hecranos un sueñecito en tan fantastico paraje.


Caballos

-Podras montar a caballo.
-Se les podra aumentar la velocidad para el viaje.
-Podremos encontrar hasta 5 tipos distintos de equinos.
-Tendran diferentes niveles.
-No podremos entrar con ellos en ciudades amuralladas ni mazmorras.


Ciudades

-Cada ciudad amurallada tiene un establo para deajar nuestra montura en buen recaudo
-Ahora se podran forzar las cerraduras de las carceles.
-Cada ciudad es única y tiene algunas mercancías únicas para las venta
-Segun sea de dia o de noche veremos a distintos NPC's deambular por las calles.
-En cada ciudad amurallada habra una casa con opcion a comprarla
-En cada ciudad encontraremos un almacen donde poder comprar adornos para la casa.



Gremios

Ladrones
Magos
Luchadores
Arena
Fraternidad oscura
Espadas

-Los gremios dan acceso a nuevas caracteristicas del juego.
-Las caracteristicas del nivel más alto tendran una acción recurrente (sin especificar).
-Para poder ingresar en el gremio de magos,1º se deberan aprender las 9 escuelas de magia en la universidad.
-una de las cracteristicas de alto nivel del gremio de magos es el acceso a encantamientos
-Para ingresiar en la fraternidad oscura deberemos matar a un inocente.
-Podremos ingresar en el gremio de ladrones si conseguimos huir de la carcel una vez apresados.



Minijuegos

Cuando se entra en el campo de la diplomacia las acciones las haremos mediante un minijuego.
-Podras elegir 4 opciones para tratar con los NPC's
*Alardear
*Admiracion
*Burla
*Agresividad


Oficios

Informacion general de los oficios

Cocinero
-No es una habilidad.
-Podra cocinar comida para recuperar vida.

Alquimia
-Podra hacer un retorno (no se a que se refiere.
-Similar a lo visto en Morrowind (no es un minijuego).
-Ahora habra un limite de pociones que podremos llevar.

Encantamiento
-La obtendremos a una alta reputacion en el gremio de Magos
-Los bastones son armas mágicas,los encantamientos que les apliquemos anularan los ya existentes.
-Los encantamientos que apliquemos sobre armas de cuerpo a cuerpo, solo tendran efecto sobre el objetivo.
- Los encantamientos se podran recargar con piedras de almas con un alma en su interior.

Combate
En Oblivion se podra utilizar el bloqueomanteniendo el boton el cual sirva para este fin.

El ataque siempre golpeara(si te encuentras dentro del rango),afectara segun las habilidades del personaje.

La caracteristica de Acrobacia permite movimientos de esquivo y otros combos a altos niveles de combo se aplicara bloqueo + salto.


Los NPC'S y criaturas.

Radiant IA

Radiant AI is optimized to be light on the cpu

La manera de actuar de los NPC'S, se aplicara segun la aproximidad del personaje a ellos.
-Si esta muy cerca del personaje actuara de manera rapida
-Si se encuentra auna distancia lejana, tradara unos 30 segundos en reaccionar y solo lo hara con el movimiento.
-Otros factores puede crear una variante en la actitud del NPC.

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Continuación de 'Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion'

tyranus_22 escribió:Si, te podías bajar un programa que era el editor facial del personaje pero yo tampoco me acuerdo :(.
Todabia no ha salido el juego y ya vamos por el #2, esto promete.

Salu2
Bueno 1 semanita para el game, la cosa promete [carcajad] , yo ya tengo el mio reservado y pienso ir el mismo viernes a por el :D, a ver si cumple :)
x cierto me bajé (la demo eh?)la utilidad con la q han hexo los personajes (FaceGen) y es la recoña. A parte de hacer mil tipos de caras hiperreales, puedes poner tu foto... q pena q la 360, teniendo uan conectividad tan facil como tiene a unidades USB o PC no permita este tipo de cosas... xq tu cara en el juego... podria ser LO MAS.
Pues sí, para que veáis las capacidades de este programa, mirad lo que he hecho con un par de fotos de Hugh Laurie (HOUSE):

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La caña, ni más ni menos. Ojalá incorporaran esta capacidad a los juegos.

Para que os hagáis a la idea de lo grande que es el juego:
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Tened en cuenta que la isla es enorme al ser la Capital del Imperio y nosotros somos un puntito de nada en sus orillas.

Saludos
lol

que pasada el programita ese no??

[oki]
Jolin, pues de ser cierto lo que pones ahi en el mapa, vaya quiebra, vamos a tener mundo para explorar a bloque. [tadoramo]

De donde sacaste esa informacion?.
Pero dí que programa és, de donde lo pillaste, si puedes claro :).
En el mapa sale morrowind, ¿es que ese terreno va estar presente en oblivion o sale en el mapa a modo de comparación.?

Edito: Ya se la respuesta jeje

Saludos
ya queda menos..no puedo esperar.... [inlove]
bisarma escribió:Jolin, pues de ser cierto lo que pones ahi en el mapa, vaya quiebra, vamos a tener mundo para explorar a bloque. [tadoramo]

De donde sacaste esa informacion?.
De las múltiples capturas y vídeos del juego, y de lo que sé sobre el mundo de Tamriel. Vamos, es que allí no hay muchas ciudades de grandes dimensiones edificadas en una isla en medio de un lago xD

Aquí otra captura, y el lugar donde está tomada la anterior (tomando como referencia el puente y la inclinación del terreno respecto al lago):
Imagen

Bollox escribió:En el mapa sale morrowind, ¿es que ese terreno va estar presente en oblivion o sale en el mapa a modo de comparación?
El mapa que aparece en el primer post del hilo es un mapa de todo Tamriel (incluído Morrowind). En Oblivion se supone que nos moveremos como mínimo por toda la provincia de Cyrodiil, pero tengo entendido que el terreno representado en el juego será aún mayor.
Imagen

Saludos
p.d. El programa para las caras se llama FaceGen Modeller.
Bueno, aqui os dejo una web con mogollon de mapas de Cyrodiil para que abrais boca. :-P

EDITO: como escribimos la mismo tiempo no vi tu post. No se ve la foto. :D

EDITO2: ya se ven las fotos. :-P

EDITO3: que no me acorde de poner la url. Estoy comom un burro:

http://www.cyrodiil.net/html/maps.html

Lo que veo en estos mapas, es que en lagunas provincias de Tamriel hay como mogollon de ciudades y demas, y en Cyrodiil que es la mas grande con diferencia, esta mas desierta que el sahara. Por ejemplo en este mapa se puede ver lo que digo:

http://www.cyrodiil.net/maproadslore.jpg
bisarma escribió:Lo que veo en estos mapas, es que en lagunas provincias de Tamriel hay como mogollon de ciudades y demas, y en Cyrodiil que es la mas grande con diferencia, esta mas desierta que el sahara. Por ejemplo en este mapa se puede ver lo que digo:

http://www.cyrodiil.net/maproadslore.jpg
Es porque Cyrodiil es una provincia muy poco detallada en los documentos que hay sobre él. Y los de Bethesda normalmente no sacan mapas detallados de sus juegos hasta pasado un tiempo tras la salida de estos para que la gente se pierda y puedan descubrir mejor todo por ellos mismos. Ya pasó con Morrowind.

Aquí otra comparativa de tamaño entre lo que se podía jugar en TES III y TES IV:
Imagen

Enorme, como podéis ver. Podéis esperar Mazmorras y poblados a granel xD

Saludos
La verdad es que es impresionantemente gigante y tiene hasta dos salidas la mar, aunque parece ser que no habra barcos. [buuuaaaa]

Supongo que habra mogollon de aldeas y demas, a parte de las ciudades principales como ocurria ya en morronwind.

Como molaba ahora ver un mapa con el del morrowind con sus arbolitos y demas pintados. [babas]
:O :O :O para nada pensaba yo que el mundo era tan grande...

Joder debe de haber miles de sitios ocultos, tesoros y demás...

1 semana y comenzaremos a descubrirlo...
Yo creo que esta vez sí se hace necesario el Fast Travel (que sólo está disponible para las principales poblaciones ya visitadas).

¿Por qué digo esto? Porque si en Morrowind te tirabas 15 minutos en ir de Balmora a Pelagiad (relativamente cerca) imagínate cuanto puedes tardar en ir desde Ciudad Imperial a Skingrad, que es una distancia como 10 veces superior. Pulsar aquí para ver mapa.

Casi nada [+risas]

saludos
Esta claro, a trote de caballo o a pata por si hace falta medir lo que se tarda en tiempo real de llegar a un sitio a otro.

Si, ya lo se, es que para estas cosas soy un poco masoca. :P
bisarma escribió:Esta claro, a trote de caballo o a pata por si hace falta medir lo que se tarda en tiempo real de llegar a un sitio a otro.

Si, ya lo se, es que para estas cosas soy un poco masoca. :P
No, si yo también iré a pata/caballo casi siempre, pero es que si te mandan a hablar con alguien al otro lado de Cyrodiil y luego volver, como que te puedes tirar varias horas entre ida y vuelta. Por eso de que "hombre, mira, aprovecho y pillo unos cuantos champiñones para una poción... ¡Anda, un bicho! Muere, maldito!... ahora me encuentro una mazmorra en medio del bosque...". Ya sabes. Ahí reside la grandeza de estos juegos, pero a veces interesa ir más rápido.

Saludos
Champiñones o falos hediondos. [jaja]

Ahi esta el tema, que a mi no me da mas perder el tiempo por ahi dando vueltas, porque te entretienes haciendo mil pijadas entre cada viaje. Ademas casi mola mas montarte tu tu propia pelicula que seguir la trama principal.

Por cierto, se sabe algo de si te pules la trama principal si puedes seguir jugando para hacer las quest secundarias?, es decir, al estilo san andreas que te deja seguir jugando para seguir haciendo el resto de pijadas.
bisarma escribió:Por cierto, se sabe algo de si te pules la trama principal si puedes seguir jugando para hacer las quest secundarias?, es decir, al estilo san andreas que te deja seguir jugando para seguir haciendo el resto de pijadas.
Sí, puedes seguir, sólo que según los de Bethesda "la reacción de los ciudadanos hacia tí será muy diferente". Será porque al acabarte el juego te conviertes en "algo" ¿Un guerrero de leyenda quizás? ¿Un gran Rey? ¿El sucesor de un temible villano?

No me enrollo más: Sí. Podremos seguir jugando y descubriendo Cyrodiil, pero con distinta reputación.

Saludos
Ah guay, eso mola, lo de poder seguir jugando.
[looco] [looco] diooos, estoy esperando que salga yaa >_<
una pregunta.
El tema de que anochece y amanece alguien sabe como es? vamos si pasa un minimo de tiempo razonable entre noche y dia o como el kameo que cada 2 segundos anochece y amanece
Guiandose por morrowind, un dia dura bastante tiempo, me patreveria a decir que 30 minutos o mas con la gorra. Con dia me refiero al ciclo entero de dia y noche con sus respectivos amaneceres y atardeceres, lo cual no esta nada mal. :-)
Diskun escribió:Sí, puedes seguir, sólo que según los de Bethesda "la reacción de los ciudadanos hacia tí será muy diferente". Será porque al acabarte el juego te conviertes en "algo" ¿Un guerrero de leyenda quizás? ¿Un gran Rey? ¿El sucesor de un temible villano?

No me enrollo más: Sí. Podremos seguir jugando y descubriendo Cyrodiil, pero con distinta reputación.

Saludos

No tiene porque, alomejor te conviertes en un troll XD o en un daedra.....joer eso si que molaria [beer]
¿¿se sabe algo si viene doblado al castellano o traducido los textos??... gracias.. [lapota]
Solo se traduciran los subtitulos al español.
Yo había leído que también habían doblado al castellano el principio y el final del juego... ¿Alguien sabe algo sobre esto? [fumeta] [fumeta]
Sobre la noche y el dia. A mi es una de las cosas que me gustaría mejorasen con respecto a Morrowind. La transición es fabulosa pero a mi se me hacían cortas tanto la noche como el dia. Me encantaría que en Oblivion la noche y el dia duraran 1 hora de tiempo real de juego como mínimo, eso sería genial. En Morrowind no llegaba a media hora.

Un saludo
BUF, viendo el mapa que ha colgado Diskun [flipa] , es increiblemente grande,se me vienen a la cabeza algunas preguntas......

¿se sabe como se van a cargar los escenarios?,porque viendo la extension y riqueza de los mismos....

¿vendra en 1 dvd o en varios?

saludos a todos y gracias por hacer mas amena la espera.
Si estubiera Doblado y traducido.. me lo pillaba Original.
Si fuera solo traducido..., me lo pillaré de 2ª mano... .y
si no esta ni doblado ni traducido.., anda y que le den!...

Aver..!.. doblan lo que les salen de las pelotas... no?
doblan el Halo el Kameo.. y el comdemned no ..
jo... y un pedazo de titulo el OBLIVION ¿no?.. no me
importaria pagar.. si el juego se lo merece. [agggtt]
Algo he leido de que doblan las voces de los videos de presentacion y tal pero lo que es el juego solo traducen texto.
weno..ya keda menos...6 diitas nada mas segun game..( espero k este llegue segun su fecha y no pase como con el ghost..k a dia de hoy y sigo esperandolo..) y bueno..al final la edicion coleccionista llegara a españa ?


PD: k ganaaaaaaaas xD [babas]
Ya esta disponible el video de hoy, como siempre no defrauda, es impresionante la calidad de los escenarios xD
en la pagina principal ya han puesto FOUR DAYS TO GO VIDEO, INTERVIEW (http://www.elderscrolls.com/home/home.htm), pero entras en el link ke te envia a la seccion de downloads y no esta, a alguien se le ha pirao la pinza XD
Para q os hagais una idea de la potencia q tiene, y q se podria haber aprovexado más aun, aqi os pongo mi jeto digitalizado con el FaceGen (motor de caras del juego):

Imagen

Aun no controlo poner pelo XD, pero weno, sin retocar ni nada, así a pelo, veis q de puta madre qeda? Q les hubiera costado incluir esto en el juego, o la posibilidad de importar la cara en el formato 3d q guarda el programa... hubiera sido la guinda del pastel.
Saludos
El video cojonudo, pero el frame rate un poco inestable,no?

Esta en xboxyde

http://www.xboxyde.com/leech_2296_en.html
En los foros oficiales se ha desatado la histeria colectiva al saberse que hay un afortunado alemán que ya disfruta del juego.

Prueba

Se ve que es redactor de alguna revista, aunque lo que sí es seguro es que es un mamonazo con suerte XD.

Ya falta menos...
Hoy he leido que hay 28 personas con el juego que suponen que serán desarrolladores
Los videos cada vez son mas espectaculares, vaya mal que tengamos que esperar al 24, ya podian tirar algo del moco y sacarlo tambien el dia 20, usease, este lunes. :Ð

Respecto al dia y la noche, el juego que recuerdo que mas dura un dia y tal, creo que es el shenmue 2, que sin poder andar por ahi por la noche, el dia duraba como una hora y media. En el shenmue 1 duraba una media hora o tres cuartos maximo. PUes si estaria bien que el dia durase una hora o asi por lo menos.

Por ultimo, vaya suerte que tienen algunos de poder estar jugando ya al game, me dan una envidia del copon. Yo no lo tengo reservado ni nada, pero espero hacerme con una copia del juego el viernes a poder ser, porque esto es un sinvivir del 15. [snif]
lo unico que nos puede "joder" de este juego es un frame rate no muy conseguido. Cruzo los dedos.


Saludos
Una pregunta un poco tonta, creeis que el juego incorpora todos los idiomas en todas las versiones?
No parece descabellado, ya que solo seria texto, las voces son las mismas en todos.
No se, que penais?






Como veis aun conservo la esperanza de que el juego qeu voy a comprar el lunes ste en español [poraki]
NaN escribió:Una pregunta un poco tonta, creeis que el juego incorpora todos los idiomas en todas las versiones?
Teniendo en cuenta que el lanzamiento mundial es casi simultaneo, lo veo probable, aunque saberlo, lo sabremos cuando este en las tiendas.
Pues de ser así, y los textos ser multi, me parece a mi que va a haber que importar la edición coleccionista...
tsss, q tonteria q no saquen la version extendida para 360 en España, este juego parece que está hecho para pc..., na mas saben decir q en un buen pc se ve exactamente =..., no entiendo que publicidad le quieren dar a xbox....
Si te digo la verdad a mi me la suda, despues de jugar al graw y ver el fantastico control, prefiero jugar en mi peazo proyector y tirado en el sofa a estar sentado delante del ordenador y no disfrutarlo al 100 x 100.

Ya me veo matando bichos en mi pantalla de 92", con mi pedazo de dark elf.... [babas]
Pos hace tiempo q llevo mirando este post y yop tmb me lo voy a pillar.Tiene una pinta de putisima madre [tadoramo] .No he jugado al Morrowind pero soy rolero 100% y este juego no lo compro por los graficos (bueno tambien X-D ) , sino por las posibilidades y lo inmersivo q puede llegar a ser.
Me gustaria q me aclaraseis eso q lei aqui hace tiempo de q hay como unas 50 "proezas" o algo asi(esa no era la palabra).Saludos
Muy Buenas !!!

Me presento en este post ya que hasta ahora nunca habia posteado en el, pero lo sigo desde hace tiempo, porque desde que me compre la 360 estoy deseando de que llegue el juego y parece increible cuando deciamos que quedaban meses y ya solo quedan 6 dias, o 2 dias kien sabe !!!!

Mi pregunta es que nunca he seguido la serie de Oblivion, me refiero a sus juegos anteriores, y nuse si eso puede influir a la hora de sacarle mas partido al mismo, quiero decir que si cada juego es independiente entre si, como los FF, o las historias siguen, porque por lo que veo el mapa si que es el mismo ?????

Ahi queda eso, a ver si me podeis echar una manilla, os lo agradeceria, saludos a todos y gracias por adelantado !!!!

Ya queda menos, pacencia, jajajaja
maesebit escribió:Teniendo en cuenta que el lanzamiento mundial es casi simultaneo, lo veo probable, aunque saberlo, lo sabremos cuando este en las tiendas.

nah, me ha dicho un moderador dle foro de scrolls que cada version su idioma correspondiente [burla3]
Por cierto que se me han jodido las pocs esperanzas que tenia, ya que la consola que me pillo es version Chino, no es japonesa, con lo cual, el saber la comp del oblivion español con la consola china, es imposible anoser que lo pruebe yo, calro esta...............
Puto asco de regiones de verdad

Syrion, no tienen nada que ver uno con otro.
De hecho entre el morrowind(anterior) y el Oblivion solo hay 1 personaje en común.
Cada episodio se desarolla en una parte del continente, Daggerfall, morrowind, etc.... y oblivion es el infierno del juego, pero la zona dodne se desarrola cyrodil, era la unica que NO habia aprecido ANTES en nigun juego.
Lo cual deja en el aire, la continuacion de oblivion, que ya esta consfirmada, donde se desarrollara? en todo el continente? molaria......
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