Top Car 2006: Vehiculos de ocasion de lujo [FOTOS]

Wenas! resulta q hoy he estado con Adris en ste salon dl automovil q se ha celebrado hoy en Madrid, y como montarse en coxes d mas d 200.000€ (aunk sea de estrangis XD) impresiona lo suyo, hemos decidido abrir este hilo para ver q os parecen stas joyas, perdonad por la calidad de las fotos, las hemos tenido q hacer con un V3 [+risas]

Sin mas:

Empezamos con los "flojitos"

RX-8 preparado por "mundotuning"

Imagen

Imagen

Se acabaron los flojitos [carcajad]

Mustang GT:

Imagen

Imagen

Imagen

Porsche Cayman S:

Imagen

Imagen

Varios Aston Martin (empezando por uno del propio parking):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ferrari F430:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ferrari F40:

Imagen

Imagen

Imagen

Lamborghini Gallardo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lamborghini Murcielago (aqui sta la primera de las tres mejores makinas q hemos visto hoy):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

McLaren-Mercedes SLR (un chikitin q nuevo cuesta casi medio millon d euros):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Enzo Ferrari (verlo a 1m es... impresionant):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui la prueba de q stuvimos alli XD:

(en un DB7 Vantage)
Imagen

(En un F360)
Imagen

(En un Murcielago)
Imagen
Imagen

(En el SLR)
Imagen

Bueno, esto es todo, aparte de las fotos habia muchos Porsches Carrera, Boxter; grandes berlinas Mercedes, BMW y Audi, algun q otro Hummer H2, y los "tipicos" coches q se suelen ver en estas ferias, espero q os haya gustado [oki]

Salu2
[babas] [babas] el murcielago el mejorr
Gran currada, se agradece aunque no me apasionen los coches y eso...

Un saludo [fies]
Envidia dais!!!

El que mas me gusta es el SLR se sale.
Yo tambien estoy en el SLR perraca¬¬ donde esta esa foto??? xDD

Podias haber puesto la que salgo respanchingao en el Murcielago [fumando]

Bueno, pues que decir, la verdad esque disfrutar no se han podido disfrutar en condiciones, epro sentarse en semejantes bichos, no tiene precio...

La pena esque no dejaban sentarse, pero me dije: "De auqi no me voy sin catar uno de estos, por mis webos". Y efectivamente, coche que estaba abierto, coche que catabamos XD

Asique nada, solo decir, que uno sale muy agusto de ahi, pero con los dientes largos,..........muyyyyyyyyyy largos....

Por cierto, de vez en cuando, los encendian, y el sonido era.... [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] Se me han caido unas seis o siete veces los calzones al escucharlos....

solo una cosa.

"Eto é IIIIInncreible por dióh, e un sueño"Imagen
[+risas]

edit: solo decir que hay mas de 200 fotos XD
Como coja al gilipollas que le ha puesto esas llantas al F40 lo reviento.. ¬¬
Dj Aeri escribió:Como coja al gilipollas que le ha puesto esas llantas al F40 lo reviento.. ¬¬

Cierto, poner esas llantas decentes en ese coche, no se las merece xDDDDD
F40 [babas][babas][babas][babas]
SLR [babas][babas][babas][babas]
El F40 es mi ferrari preferido y el SLR el coche deportivo que mas me gusta arrggg quien tuviera uno de esos 2 bichos [mamaaaaa]
Yo me conformo con el Mazda RX-8 XD
El Enzo, el Muercielago... amos, se salen todos por eso xD, el SLR tb mola y el F40 es la ostia.
gracias por el reportaje, todos los coches guapisimos

dios ese mustang, me pone duro XD

adris sales mu feo hijo mio [poraki]
Dark escribió:adris sales mu feo hijo mio smile_[poraki]

Que no salgo feo cojones, que es la impresión de montar en esos cacharrosXD

perraca¬¬ [jaja]

Aqui dejo el sonido de un Lamborghini Murcielago, grabado con el movil.
Tenia otros dos, de un Ferrari 360 y el del SLR, peeeero, se oian demasiadas voces....

Genial, no sale el zip.......
Sigue abierto???
En donde es ese salon del automovil???
A ese si me gustaria ir y no al del tunning que hicieron hace poco.
Me recuerda al modo paseo del PGR2, cuanto lujo :O
Salu2
Creo que era solo este finde, del 17 al 19.....

sino ya vendrá Ruben[FF]Neo y que confirme.

Era ne el pabellon de cristal de la casa de campo.
Agg, qué cabrones, yo también quiero eso aquí [babas]

Adris... anda queee, te subes al murcielago y no a ese pedazo de gallardo :o

Hay uno cerca de mi casa que se me caen los huevos al suelo cada vez que pasa, menudo sonido [babas]

Esos pedazo de aston martin...
De todos esos m qedo con el F40
Back escribió:Agg, qué cabrones, yo también quiero eso aquí smile_[babas]

Adris... anda queee, te subes al murcielago y no a ese pedazo de gallardo smile_:o

Hay uno cerca de mi casa que se me caen los huevos al suelo cada vez que pasa, menudo sonido smile_[babas]

Esos pedazo de aston martin...

Pues no me he montado en el Gallardo mas que nada, porque en teoria no se podia subir en ninguno, ya que ponian uno cartelotes bien hermosos : No tocar No montar...........(o incluso los coches estaban cerrados) peeeeeero, me dije, ponga lo que ponga, hay que montarse en semejantes bestias pardas. Asique "solo" nos montamos en seis preciosidades, las que no estaban muy vigiladas xDD

Por cierto, el gallardo es bonito si, pero el Murcielago es muuuuucho mas bonito [babas] [babas] [babas] [babas]
Salí temblando del coche, y cuando encendieron el motor, boh! [tadoramo]
Adris escribió:Pues no me he montado en el Gallardo mas que nada, porque en teoria no se podia subir en ninguno, ya que ponian uno cartelotes bien hermosos : No tocar No montar...........(o incluso los coches estaban cerrados) peeeeeero, me dije, ponga lo que ponga, hay que montarse en semejantes bestias pardas. Asique "solo" nos montamos en seis preciosidades, las que no estaban muy vigiladas xDD

Por cierto, el gallardo es bonito si, pero el Murcielago es muuuuucho mas bonito [babas] [babas] [babas] [babas]
Salí temblando del coche, y cuando encendieron el motor, boh!

Sí, la verdad es que en negro no le hacía ascos XD
También me encanta pero a mí siempre me ha gustado mucho más el gallardo... Uffff madre mía, semejante máquina [looco]

Alguien me presta 170.000€? XD
dios mio el mclaren mercedessss!!!

kien lo tuviera!

salu2
Dos palabras Aston Martin. El coche más elegante del mundo con mucha diferencia.

PD: "Se pueden hacer maravillas en los asientos de un Aston Martin Vanquish"
Es verdad, los Aston Martin son preciosos. Aunque me quedo con el SLR XD
Hoy sigue abierto el salon, y si, tb me qde con ganas d montar en el gallardo pero sq piyamos tos cerrados [decaio] una pena xq el negro staba retiraillo y sin vigilancia... XD.

Salu2
siempre me han gustado los muscle car, y ese mustang... mmmm, guapo guapo!!!

claro, los "tipicos" ferraris, lamborghinis, aston martin, etc... pues son preciosos tambien!

saludos! [bye]
Los aston martin y el Slr son los mejores XD
y el slr lo tiene un tio k conozco y es la poa XDD
aun que n oes de mi localidad XDD
que wapos por cierto los dos primeros se ve el cartel y tampoco son TAN TAN caros no¿
daria varios dedos de una mano por poseer un f-40 :P .
Uhhh Adris, no se si quedarme contigo o con el coche..... [jaja]

Algún día tendré que tener uno de esos U_U ( en sueños ;))
27 respuestas