Más imágenes de Tales

Qué buena pinta tiene el juego. Con éstos gráficos creo que hacer un Zelda para NDS en 2D con vista desde arriba sería un sacrilegio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Excelente. Es uno de los juegos que más espero para la DS [inlove]
Desgraciadamente con fecha para japón en Junio...habrá que ver cuando llega a europa.
joder, como mola, no? :)

le pido: duracion y traduccion
IMPRESIONANTE y si tiene un multi como el de la Cube y la duraccion que sea la mitad es un must have.
Estos juegos son para estar tumbado al sol toda la tarde con los cascos puestos
no sabia nada de este juego, m sorprendio gratamente, se sabe si sera action rpg o va por turnos?

m encanta ese estilo grafico...
sasuke escribió:joder, como mola, no? :)

le pido: duracion y traduccion

y una buena musica ;) que eso hace mucho
Simplemente espectacular =)
Joder, ya lo poneis de maravilla-juegazo-dios! XD

Tiene buena pinta, graficamente cumple.
Tiene una pinta impresionante.
A ver si lo traen traducido.
Extassis escribió:se sabe si sera action rpg o va por turnos?

Es un juego de rol con combates en tiempo real, por supuesto espero que no llegue por agosto aki a España, pero claro seguro que hasta navidades nada :-( , si es tan bueno como los otros 3 tales que he jugado y tiene traduccion pues nada, a comprarselo. :-)
Ves tu, ya esto es otra cosa, el juego parece divertido, pero sin duda lo mas q me mola es es apartado grafico, ya me estaba artando de tanto juego tipo GBA
Tiene buena pinta, pero no sé... igual hubiese quedado mejor con los sprites en 2D pero currados y manteniendo los fondos en 3D, estilo Grandia o Legend of Heroes.

En cualquier caso es un Tales así que caerá en cuanto salga (y puede que en cuanto salga en USA para no esperar demasiado [tomaaa]).
Yo paso de pillarmelo en ingles, yo en castellano XD.
¡todo clarito! XD
extassis escribió:no sabia nada de este juego, m sorprendio gratamente, se sabe si sera action rpg o va por turnos?

m encanta ese estilo grafico...

Se sabe que es un Tales, por consiguiente debe ser acción, en tiempo real [buenazo]

Y me gustan bastante los gráficos, un buen RPG en una portátil es claramente diversión vayas donde vayas.
Vamos, que nunca fué tan divertido visitar a tu abuela.
Madre mía, lo mejor que he visto en 3d para DS (junto al nuevo Zelda). Menuda alegría, y como va mejorando desde las primeras imágenes.
Con títulos así raro es ke a cualkiera ke le gusten los videojuegos no tenga una Nintendo DS o se esté pensando en comprar una.

Creo que la DS va a tener un catálogo de lo más envidiable y de los mejores que ha habido en una consola, si no tiempo al tiempo
ppmateos escribió:Creo que la DS va a tener un catálogo de lo más envidiable y de los mejores que ha habido en una consola, si no tiempo al tiempo

Totalmente de acuerdo.

un salu2
antes de nada gracias por aclararme como sera el estilo de juego [sonrisa]

llamadme capullin, pero no he jugado a ningun tales en mi vida, a k se juego puede parecerse para hacerme una idea?

se sabe alguna fecha de publicacion?

gracias y salu2
Tales of... es una saga que no se parece a las demas por la diversion de los combates, mira mi avatar, es Lloyd el prota de tales of symphonia, tales of, combates rapidos exceptuando jefes en el que machacas los botones para fundir con ataques a tus rivales, y este de ds si tiene wifi sera la monda XD.
Yo me toy jugando ahora el Phantasia de GBA, ya q el Symphonia ya me lo jugé. La verdad eske me esta encantando y como se nota q los juegos antiguos staban mas curraos y eran mas dificiles pero ekilibraos :P

un salu2
extassis escribió:llamadme capullin, pero no he jugado a ningun tales en mi vida, a k se juego puede parecerse para hacerme una idea?

Digamos que los combates se parecen más a juegos de lucha que en otros RPGs, controlas realmente al personaje esquivando golpes y dando estocadas. En el Tales of Phantasia que es el que jugue yo, controlabas a los otros personajes del grupo con ciertos botones para que lanzen flechas o echen hechizos.

Es uno de los estilos de lucha RPG orientales más divertidos que he probado, junto al del Grandia 2 (también soberbio) sobre todo en comparación con los estilos de Final Fantasy, Dragon Quest y Suikodens en que la verdad, se juega por la historia... y por una adictiva necesidad de ganar experiencia, conseguir armas extrañas, objetos ocultos y habilidades especiales que devería ser investigada por psicólogos.
Pues mil gracias por vuestros comentarios...;)
personajes cell shading? os fijasteis en la calidad de las texturas?

muy muy buena pinta, sí señor.
25 respuestas