Editado: efectivamente, estaba el 2 cambiado
Editado 2: creo que lo edité y lo volví a dejar como estaba. Ahora ya debería funcionar porque he jugado con un vecino
Ya os he agregado a todos
------------------------------------------------------------------------------------
Edito: ¿no lo entiendo? os agrego a todos y no me sale ni uno en la lista... qe hago mal
Cuando inicio el juego,me dice q el save esta corupto y q crea uno nuevo. Bueno,pues así se keda la pantalla,con el save corrupto y yo sin poder hacer nada,xD
Alguien puede pasarm el sav?
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
JO-TA-KE escribió:Cuando inicio el juego,me dice q el save esta corupto y q crea uno nuevo. Bueno,pues así se keda la pantalla,con el save corrupto y yo sin poder hacer nada,xD
Alguien puede pasarm el sav?
usas supercard no? en el parcheador métele SAVE DS CARD, y guardara la partida en el juego de DS ke tengas metido... (cuidado ke perderas el save del cartucho original) o si no, esperate ke ha dicho romman ke sacara un parche para solucionarlo
y ademas perrilla... para ke esta el hilo oficial?
YaW: Acabo de jugar contra ti dos veces en el modo Push! Joder, eres mu weno, no me has dado respiro. Suerte que en la segunda partida he durado un poco mas!
No se si es el mejor hilo para preguntar esto, ¿pero no habían empezado a banear a los que jugaban online con backups?
Creo que empezaron con el Mario Kart no
Ya os tengo a todos añadidos hasta prizzio. Y seguimos!
Estoy deseando ver a carne de cañon en el tetris asi que cuando querais wuaahahaha xD
DjScream3 escribió:[size=110]
El codigo de YAW que aparece en el primer post no esta bien, tiene un numero mal (menos mal que la DS dice que no vale que si no ni me doy cuenta jejeje).
Propongo vernos todos esta noche a partir de las 23h (que es cuando llego dle tajo xDD) en el chat de http://friends-conexion.net/ y asi concertar partidas