DEMO DEL BURNOUT disponible en el bazar

pues eso,son 546 megas.
jurrr, a la que llegue a casa a bajarla [360º]
en bazar europeo?, no la veo, ¿estoy ciego?.
edito - Ya la veo, esta en juegos con nuevas descargas, en lista alfabetica no me sale.
gracias por la info, haber que tal esta.
Bueeeenoooooo a falta de pasta para juegos nuevos, catemos una demo. [sonrisa] [sonrisa]

Bajaaaaando. [boing]
Bajando...

Gracias por el aviso [tadoramo]
[flipa] [flipa]

GRACIAS TIO!!!

taba dudando su compra, a ver si finalmente lo pillo
gracias por avisa
bajando como no
joer va to despacio la descarga

tara petao [poraki]
Jo, 2 dias despues de pillarmelo [sonrisa] menos mal que estoy contentisimo con el juego, ya solo con lo que me he viciado este fin d semana al live lo he amortizado :p y lo que me queda!! lástima que este flojito de graficos, por lo demas es un juegazo
Gracias por estar al loro y avisar, bajando q es gerundio (y ademas es el unico juego de coches q me vicia de verdad)
Saludos
Cada 20 segundos se me completaba un 1%, ha sido enterarse todo dios y me tarda más de 60 segundos en completarse un 1 %.

Esto es lo que se debe hacer con una demo, colgarla y punto.
Nada de marear la perdiz diciendo que si tal día, que si más tarde....
pues yo en 30min un 22%

va to lento
nunca he deseado tanto una demo [babas]
Joderrrrrr, esta demo va a hacer vender muchos juegos del Burnout.

Diosss!!! como se ve con el vga.

Me piro a probarla en profundidad, chao
No tiene live verdad?? :(
contad si es online o solo offline please!! :P
thanks [ok]

bajandu..........
bajando!!!!! y la de graw?
Enga se me acaba de bajar, y es offline, una pena. Vi a ver q tal.
Saludos

Edito: q pena, es MUY EFIMERA la demo, una carrera a takedowns y ya está... me sigue pareciendo la mejor demo la del NFS:MW, q es larga de cojones. Respecto al juego, los graficos muy similares a la version de XBOX, qitando los coxes q los golpes y raspones tan muxo mejor y q ahora el juego va más rapido si cabe. Mola, pero despues de haberlo jugado tanto en xbox no se si rentaria pillarlo...
Saludos
Está muy guapa... igual cae.. no os digo que no
A falta del Oblivion USA, bajaremos esto... xD
joder!! esta wapisimo!!
como en PS2, pero se nota mayor resolucion, mejores texturas, la iluminacion tb esta mejor, no mucho pero se nota.

super rapido, giro por intuicion [qmparto]

a la hora de jugar o torneos, hay alguna diferencia con el de PS2?

PD: online debe ser el mejor juego de la consola pero fijo [beer]

muy probable compra, ya veremos q pasa con los proximos lanzamientos...
bueno pues dar as gracias por la noticia por que me lo estoy pensando pillar a ver cuando catemos la demo que pasa espero que me decida a pillarlo
Me ha dejado algo frio la Demo... podian haberse portado algo mas y colocar una más larga para que viesemos lo que da de si este juego en la X360.... :-( :-(
Esta chulo el juego, aunque en momentos puntuales ralentiza ligeramente... nada grave. ¿Esto ocurre en el juego final? :)
Llevo 8 juegos compraos y sincerametne el unico q amortice bien el pgr3 porq los demas pff paso de hablar q me da algo..

La demo un misero 6 le pongo, no aporta nada nuevo GL.

Q salga ya el oblivion porque si no me da un chungo.
Ulmez escribió:Esta chulo el juego, aunque en momentos puntuales ralentiza ligeramente... nada grave. ¿Esto ocurre en el juego final? :)

Yo lo tengo desde el sabado, y al modo para un jugador no he jugado mucho, ya q estoy con el disco duro de un colega, y paso de hacer lo mismo otra vez cuando reciba mi consola.

Pero al online si q le he dado algo, y apenas he notado ralentizacion, y en lo poco q probe el modo para un jugador tampoco, asiq supongo q sera cosa de la demo.

salu2!!
Esta chulo el juego, aunque en momentos puntuales ralentiza ligeramente... nada grave. ¿Esto ocurre en el juego final? smile_:)

Si que ocurre, en momentos muy concretos sea online o offline aun asi no me importa.
Pues ya lo toy bajando han pasado 17 min desde que lo puse y ya se ha bajado el 48 % ^^

A ver ke tal esta

Saludos
Imagino que si hubieran puesto lo mismo pero LIVE hubiera ganado muchisimo.

Por lo demas, totalmente igual al de XBOX, a excepcion de los efectos de rayas en la carroceria y mas particulas y humo.

No esta mal, pero no me gastaria 70 leurus en el :P :)
Pos como esté mu guapo, cae este finde, aunque lo que yo quería probar era el modo online, ya que el offline lo tengo mu trillao tanto en ps2 como en xbox, pero menos da una piedra [beer]

Adjuntos

Vamos a probarlo pues

salu2
Es una pena q no sea online la demo la verdad, me ha sabido a muy poco. Es un gran juego para el LIVE, pero paso de gastarme 60€urazos en un juego q ya he jugado muxo, x muxo vicio q sea. Además, yo ay he elegido al MOTO GP como mi futuro vicio para el LIVE. Si baja de precio (y EA no saca 1 nuevo cada año) qizas algun dia lo pille.
Saludos
pues a mi me ha gustado muchísimo:

-gráficamente lo veo mucho mejor que en su version de xbox con todo lo que digais.
-sensacion de velocidad increible (diría excesiva?) pero eso lo hace aún más atractivo y dificil.
-colisiones muy buenas.

lo que no me ha gustado tanto (de la demo)

-duración
-falta una carrera de cada modo de juego, sobre todo la de colisiones.

sin duda me lo compraré....de segunda mano

saludos
PUTA DEMO DE MIERDA [buaaj]

Pues eso qu no puedo opinar mucho porque la demo dura menos de 3 minutos es todo a hacer takedowns de esos que no me cosco y se acaba la demo [qmparto]

Asi que el juego parece chulo pero vaya demo mas cortada coño una carrera normal al menos podian dejar :S

PD la queja va a la duracion de la demo en si no del juego
Se os ve la demo con bordes negros arriba y abajo y a los lados? yo tengo el acer 19" panoramico y si que me los hace.

Graficamente es el juego que mas nitido se me ve en este monitor, la calidad es tremenda, siempre me he quejado de que el PGR3 en este monitor se veia fatal y despues de ver esta demo lo aseguro mas todabia.
Esta era la calidad de imagen que esperaba....
Yo uso tele crt y nada de bordes , pantalla completa

La verdad que me esta gustando mas el demo , tendre que alquilarlo para saber que tal es el juego , porque todo el rato haciendo takedowns apesta XD
DariakDevil escribió:Se os ve la demo con bordes negros arriba y abajo y a los lados? yo tengo el acer 19" panoramico y si que me los hace.

Graficamente es el juego que mas nitido se me ve en este monitor, la calidad es tremenda, siempre me he quejado de que el PGR3 en este monitor se veia fatal y despues de ver esta demo lo aseguro mas todabia.
Esta era la calidad de imagen que esperaba....

Tengo ese monitor también y no se, veo todos los juegos de una manera sublime ^^, los pequeños y diminutos bordes tambien los veo en el burnout pero vamos, nada que moleste ni mucho menos.
como puede ocupar tanto una cosa tan corta sin que despunte graficamente? joder vaya desperdicio de tiempo de descarga,aunque el juego pinta bien, sin embargo la demo me parece un ''chof''.
puff hace tiempo ya que jugue al Burnout 3 y habia olvidado lo tremendamente bueno que era, impresionante lo adrenalitico que era el juego.
No habia jugado nunca al Revenge y a mi la demo me ha gustado, me encanta hace takedowns. Graficamente yo lo veo practicamente identico al most wanted.
Joder en verdad quiero este juego pero me parece un insulto que cueste 70 euros cuando es un port con añadidos de un juego que salio hace unos cuantos meses. Es mas, es que si hubiera salido a 60 leuros (lo mas barato que hay ahora mismo en 360) me seguiria pareciendo caro. Total seguro que en un año o dos sacan un Burnout graficamente a la altura de la 360
Gracias por el aviso bajando!! ;)
57 respuestas
1, 2