Portátil de kerri episodio 2. Pantalla mal ensamblada? Acer Aspire 1650. Lo devuelvo.

Fijaos en estas fotos. Mirando el portatil cerrado, he visto q la pantalla estaba como más levantada por la derecha q por la izqda. Pues me da por abrirlo y encenderlo, y veo q el plastico del borde derecho está como flojo, mientras q el izquierdo esta perfectamente pegado a la pantalla. Me da por mirar el lado derecho con la cara pegada a la pantalla y veo esto.

ImagenImagen

Si os fijáis, se ve un haz de luz vertical como de detrás de la pantalla, lo q demuestra q por ahí la pantalla no está bien ensamblada.

Son paranoias mías, o eso está mal? Porq el lado izquierdo está perfecto, perfectamente pegado.

Q opináis? en vuestros portátiles pasa igual?

No veas si toy rallao ya con la mierda del portátil. Diréis q exagero, pero kiero un producto perfecto, q son 1200€!!!!

Un saludo.
kerri escribió:Fijaos en estas fotos. Mirando el portatil cerrado, he visto q la pantalla estaba como más levantada por la derecha q por la izqda. Pues me da por abrirlo y encenderlo, y veo q el plastico del borde derecho está como flojo, mientras q el izquierdo esta perfectamente pegado a la pantalla. Me da por mirar el lado derecho con la cara pegada a la pantalla y veo esto.

ImagenImagen

Si os fijáis, se ve un haz de luz vertical como de detrás de la pantalla, lo q demuestra q por ahí la pantalla no está bien ensamblada.

Son paranoias mías, o eso está mal? Porq el lado izquierdo está perfecto, perfectamente pegado.

Q opináis? en vuestros portátiles pasa igual?

No veas si toy rallao ya con la mierda del portátil. Diréis q exagero, pero kiero un producto perfecto, q son 1200€!!!!

Un saludo.
Yo lo mandaría de vuelta, y listo, tu pagas y te deben dar algo perfecto, ademas no creo que te pongan pegas en el corte ingles
Devuelvelo ya y deja de darnos la brasa.
Cuando alguien le pone pegas a algo, aunque tenga razon, es porque en realidad no quiere esa cosa.
Además, las cosas Acer son la mayor mierda desde principios del año 2000 en adelante. 5 lectores de Cd me chupe yo ese año, y al final, el ultimo que me devolvieron, cuando se acabo la garantia, le paso el mismo fallo que a los otros.
Despues he sufrido por parte de terceros "esta grabadora no se que" "este portatil no se cual" [alien] Mierda. [lapota]
capzo escribió:Devuelvelo ya y deja de darnos la brasa.
Cuando alguien le pone pegas a algo, aunque tenga razon, es porque en realidad no quiere esa cosa.

Existen formas y formas de decir las cosas. Ya q mi padre se gasta 1200€ en un portátil pa mi, tengo TODO EL DEREXO a mirarlo con lupa, a preguntar a otros, q si kieren responden, y si no, ni entran al hilo, ya q el título es bastante explicativo. Por tanto ejerzo mis derechos como usuario de este foro, y no doy la brasa.

Y tb hay gente q está encantada con Acer, y gente q lo flipa con sony, gente q dice q sólo pagas la marca... de todo.
Saludos.

Bien dicho Kerri, hay que defender los derechos de cada uno. Referente al portátil, yo si veo algo que no es normal, cojo y lo devuelvo, y fuera, que para eso pago yo. Así que ni te lo pienses, cojes el portátil y les dices que te parece que esta defectuoso, que te saquen otro igual y comparas, no hay más problema que ese, y fuera.

daniel_5, se un poco mas sensible tio ... que no tiene la culpa el chaval. Todos tenemos derecho a preguntar por chorrada que sea.

Que no sea nada.

Salut!
Si crees que tienes que devolverlo, no lo pienses. Verás como no te ponen problema. Por otro lado, yo con mi Acer, que me costó 750€ estoy muy contento, por ahora me va muy bien y ya le he dao matraca. Pero claro, supongo que será cuestión de suerte. No digo que haya marcas que sea más fácil que se casquen pero vamos, que puede pasar con cualquiera, por eso todas tienen servicio técnico. Ya te digo, repito lo que me dijo el taiwanés e mi laboratorio: "Acer es de las mejores marcas en relación calidad, precio, es buena marca. Por ejemplo, Asus es una mierda" Y esta gente es como si a nosotros nos preguntan por qué jamón es más bueno...
Kerrigan si el portatil parece que está mal ensamblado, no lo dudes ve a cambiarlo, no te compliques, que es tu dinero y tienes que recibir un producto en perfecto estado. Sobre Acer nunca esa marca ha sido santo de mi devoción pero debo de reconocer que los portátiles que he visto y he usado no han fallado (logicamente el de kerri no lo he tocado xD).
Joder , no te piques, lo que digo es que lo cambies, porque ese portatil te está quemando, ya van dos post en menos de 5 dias con el mismo portatil.
Conclusion : Portatil =KK
Ya digo que cuando alguien se compra algo. NUEVO, y aunque funcione, le empieza a poner pegas es porque no lo quiere y eso es una manera inconsciente de decirlo, que si tiene esto, que si lo veo raro. Se de gente que le ha pasado con un coche que estaba muy nuevo y todo lo que quieras e iba bien, pero las manias de "tiene este" "lo otro" suena un ruido, han terminado porque visite el taller mas de 3 veces en un año por tonterias y se lo ha acabado vendiendo, aunque al coche en realidad no le pasara nada grave.

Vamos, que no hay "feeling" entre el portatil y tu, deshazte de el.

Y yo tambien tengo derecho a opinar lo que me de la gana, si no te gusta no la compartas, pero no la menosprecies.
daniel_5, se un poco mas sensible tio ... que no tiene la culpa el chaval. Todos tenemos derecho a preguntar por chorrada que sea.

No ha sido daniel_5 el quien lo dijo sino capzo.

Un saludo
4LuC4Rd escribió:daniel_5, se un poco mas sensible tio ... que no tiene la culpa el chaval. Todos tenemos derecho a preguntar por chorrada que sea.

Que no sea nada.

Salut!

ein? ein? No veo nada raro en mi post. No te habras confundido ocn el post de capzo. :P

Saludos.

P.D: Kerri no des la vara con el acer
X-D

Nota aclaratoria: Kerri sabe que esto va de coña ;)
Si yo me tuviera que pillar hoy un portátil o HP o Mac, nada de airis, acer o marcas locales.

Échale un vistazo de cerca a un HP o a un ibook, el acer te parecerá de mentira y lo se por experiencia.
smile_ein? smile_ein? No veo nada raro en mi post. No te habras confundido ocn el post de capzo. smile_:P

Saludos.

P.D: Kerri no des la vara con el acer smile_X-D

Es que se parece a un amigo mio, no le funciona nada, me lo da a mi o me lo malvende y a mi me va perfecto sin hacerle nada [sonrisa]
Si paso de Acer, q me recomendáis? HP o Toshiba? Más q ná porq mi padre querrá comprarlo en el c ingles de todas formas... Alguien me dijo q tuviera cuidao con los pavillion, q eran específcos de grandes superficies, ¿es cierto?

y los sony vaio son de calidad, o sólo son marca?

Un saludo y gracias.
Pillate un toshiba.. yo ya he tenido 2 y ningun problema

PD; los sony son muy similares a los toshiba, son calidad
el problema de los sony es que no merecen lo que cuestan. Son buenos, si, pero el precio está algo inflado.
Salu2
kerri escribió:Si paso de Acer, q me recomendáis? HP o Toshiba? Más q ná porq mi padre querrá comprarlo en el c ingles de todas formas... Alguien me dijo q tuviera cuidao con los pavillion, q eran específcos de grandes superficies, ¿es cierto?

y los sony vaio son de calidad, o sólo son marca?

Un saludo y gracias.

Yo siempre he visto de buena calidad los acer, siempre me han hablado bien de ellos la gente que los tiene. Que si, alguno puede salir malo, pero últimamente por lo general no suelen serlo.

Por cierto, acer no es marca local, vende en todo el mundo, y, si no recuerdo mal, era el tercer fabricante en cantidad de equipos vendidos.
Bueno pues yo siento discrepar con el "experto" en acer, que dice que son una puta mierda a partir del 2000 y bla bla bla.

Conozco a varias personas con portatil acer, y todos muy contentos. YO, personalmente tengo uno que va a hacer dos años y que desde septiembre está "non stop" con el tema del burrito, y ni un defecto.

Pero vamos, ya hemos oido que son una porquería bla bla bla...
Ya lo he cambiado, por el mismo modelo. No me han puesto ni una pega en el c inglés. Ni han mirao si taba todo dentro de la caja. Les he dixo lo q le pasaba y en 0.2 tenía allí uno nuevo. Todavía no lo sakao del embalaje. Ya lo miraré luego y os cuento.

Un saludo.
¿Puedes hacerle una review completa (fotos incluidas)? Te lo agradeceríamos bastante.
Pero es en serio?
o es una coña por la brasa q os he dado?

si keréis os la hago.

XD
como que al final te quedas por el mismo?

El pueblo quiere saber!!! [666]
a ver, de todas las marcas he visto detractores, y al final por no rayarme más y con la ayuda de muchas opiniones vertidas en los distintos hilos q he abierto he decidido coger el mismo modelo, porq la opción más viable era un HP con Turion, pero menos Hdd y la memoria de video compartida. Así q me ha tirao más el tener más hardware (ya se que el Turion es la caña, pero hablo a nivel global)

Ya os contaré cuando lo desembale, porq en breve me voy al curro.

Un saludo.
kerri escribió:Pero es en serio?

si keréis os la hago.

XD

En serio.
Johny27 escribió:Por cierto, acer no es marca local, vende en todo el mundo, y, si no recuerdo mal, era el tercer fabricante en cantidad de equipos vendidos.

No he dicho que acer sea marca local, me refería a marcas locales tipo "Upi", "jump" que se ven en algunas ciudades, que luego la empresa desaparece a los 3 meses y a ver a quien le pides explicaciones.

(Si te fijas hay una "o" y no un "y demás" XD)

Sobre Acer y su calidad, pues mi opinión es que no me gustan, he visto muchos y he trasteado con unos cuantos. Pero vaya, yo he visto un HP caerse abierto desde poco menos un metro de altura (un escritorio) y ni apagarse.

Y de la estética y el acabado ni hablamos, aunque no sea algo prioritario a ver quién me discute que HP y Mac son los reyes en eso.

Se me olvidaba, yo tengo éste y la pantalla es de lo mejor que he visto en portátiles. Viene con win XP con su cd y todo y tiene instalado Ubuntu sin problemas.
Muy wapo zui. Nadie te discute eso, pero yo ya he visto opiniones en pro y contra de todas las marcas. A ver q tal me sale mi primer portátil...
kerri escribió:Muy wapo zui. Nadie te discute eso, pero yo ya he visto opiniones en pro y contra de todas las marcas. A ver q tal me sale mi primer portátil...

Esa review tarda :P

A ver si algo de este estilo te anima :D
No me agobies, johny27 XD

Ya la haré poco a poco, iré haciéndole fotitos y tal, instalaré el XP pro en limpio, particionaré el hdd perita y tal...

El dany es q no veas como se lo curra...
kerri escribió:Pero es en serio?

si keréis os la hago.

XD

Vendría bien.

Ponla si eso en un hilo aparte si queires, y la meto en el primer post de la guía

P.D: Johny27 pasate por el hilo de los portátiles, que tengo un lio con la x1600 xD
daniel_5 escribió:Vendría bien.

Ponla si eso en un hilo aparte si queires, y la meto en el primer post de la guía

No veas si ta currá la rev del Ahtec, tío. Yo estoy superpegao en tests y movidas de esas. Como mucho le pasaré el superPI y el Everest pa ver la conf. del hw.

Un saludo.
kerri escribió:
No veas si ta currá la rev del Ahtec, tío. Yo estoy superpegao en tests y movidas de esas. Como mucho le pasaré el superPI y el Everest pa ver la conf. del hw.

Un saludo.

La hice para otro foro, para su epoca era un buen pepino de portatil (aun lo sigue siendo :P) y ademas a buen precio, y eramos muchos los que nos lo compramos, o queriamos comprarlo, asi que para facilitar algo, la hice :P
Yo sigo votando por Toshiba,HP,Apple o Vaio. He visto algunos Acer que han dado muy buen resultado,pero otros no.
Mi 1er Vaio cayo desde algo mas de 1 metro al suelo con la pantalla hacia abajo y siguio funcionando sin problemas,aunque me acojone porque pensaba que se habria rajado la pantalla o algo.
30 respuestas