Estais de akuerdo kon este topiko? xk yo ya estoy harto de oir k nosotros, los hombres nos komportamos komo cerdos siempre.
, menos mal k poko a poko, kuando tienes una relacion puedes demostrar lo kontrario, pero esta es mas o menos la idea k tienen las mujeres de los pensamientos maskulinos y femeninos:
Vamos a ver, la mujer de por si en que piensa cuando comienza una relacion?:
Por fin una cita kon el,k wapo es!Seguro k se porta komo un kaballero y me lleva a cenar a un sitio xulísimo donde los kamareros tengan acento frances y haya musikos tokando el violin. Que sensacion!Entonces nos iremos y me llvara al cine en su coche. Pondra musika romantika por el kamino.Y pasaremos a una pelikula xula. Una komedia para k nos riamos y se nos vaya la vergüenza.K guay, este xiko es maravilloso. Despues me akompañara a kasa y me dara un beso de despedida, y k beso! Un beso de esos de pelikula y se ira sin dejar de mirarme kon una sonrisa de enamorado en la kara. Sere la xika mas feliz del mundo.
Sin embargo el hombre piensa:
Esta buenecilla la xavala, joder k kulo! Me gustaria, no se, pasar una noxe romantika kon ella,pa kamelarla, llevarla a cenar, despues al cinea ver una peli de guerra pa k se akojone y me agarre entonces le tokare el kulo.Joder, k kulo! y despues la akompaño a kasa.entonces me invitara a pasar y yo komo no, aceptare.Menudo kiki me voi a exar!. Una vez dentro me invitara a tomar una kopa a lo k yo dire k no, para k me veo un hombre serio, entonces nos sentaremos en un sofa y empzaremos a besarnos. Le voi a meter la lengua hasta la garganta. Le kitare la kamiseta (K tetas)y ella me kitara la mia y le preguntare, pa kedar bien sobre todo: ¿Estas segura? y ella me asentira kon la kabeza kon lo k procedere a triunfar para asi kontarselo a todos mis amigos al día siguiente y fardar de k me he tirao a la tia mas wena del ies.
Vosotros kreis k esto es cierto?Yo kreo k no. Weno, kuando nos kolamos por una xika la mayoria no hacemos esto. Mas bien kreo k la realidad es esta.
El xiko piensa:
Esta buenecilla la xavala, tiene unos ojos preciosas. Gracias a Dios k me ha dixo k si. Esta noche la llevare a cenar a un sitio weno, me gastare todo lo k tengo, pero pòr ella hago lo k sea. Despues de cenra daremos un paseo hasta el cine y entonces pasaremos a ver la pelikula mas romantika k haya en la kartelera. Le kogere la mano y la besare. Despues de la peli la akompañare a kasa, le dare un beso de despedida y me ire pensando en ella y no podre dejar de pensar en ella hasta k la vuelva a ver.
Sin embargo la xika piensa:
Joder, ya esta otra vez el pesao dando la tabarra. He aceptado a ver si ya me deja en paz despues de esta noxe.Por lo menos k se porte y me llevo a un buen sitio a cenar, no se, a un ciber o algun sitio de esos a ver si algun tio weno me tira los tejos y kedo kon el mañana. Despues me llevara al cine, komo intente hacer ver una pelikula de pasteleo le pego kon el bolso una lexe. Despues iremos a mi kasa y le hare pasar, a ver si ha merecido perderme la Betty por irme kon el. Le invitare a una kopa y le dire k se siente en el sofa. Me intentara sobar un poko y aprovachare pa tokarle el pakete. Komo la tenga pekeña le tiro por la ventana.
.pero komo la tenga bien, DIOS MIO.Tendre una buena noxe. Despues le invitare kortesmente k se marche no vaya, llegue mi novio y se lo kargue. Y si te he visto no me akuerdo.
P.d.Le dire k lo kiero komo amigo.
Pedazo de raye mental k me ha salido
XD
saludos