bartews3 está baneado por "Clones"
No me atrevo a salir de la salita. Me ha entrado una paranoia de la leche.
Vereis, resulta que estoy en la salita de mi casa. Mis padres se han ido a dormir y estoy con todas las luces apagadas excepto la de un flexo que esta alumbrando una pecera y de paso me da algo de luz a mi. La mesa donde tengo el ordenador esta pegada a la pared asi que tengo un ventanal delante de mi, justo detras del monitor. Como es logico, con la luz, puedo mirar al cristal de la ventana y ver justo lo que hay detras de mi. Pues bien, resulta que detras de mi, tengo la puerta de la salita un poco abierta y puedo ver un cacho del pasillo que ahora esta con la luz apagada.
El caso es que estaba mirando el foro de miscelanea y de repente veo de refilon por el reflejo del cristal 2 figuras que pasan fugazmente por el pasillo hacia la cocina.
"Vale, seran tus padres" me direis. Pues no. Es cierto que mis padres a veces se levantan a comer (mi madre, que le mola eso de engordar) o a beber.
Pero es que no se ha levantado nadie. No hay ningun ruido y nadie ha encendido ninguna luz.
Y yo he visto esas 2 figuras! Lo juro! Pasaron por el pasillo hacia la cocina. Y joer, que es una paranoia. En mi casa no hay nadie mas. Me da rollo salir ahora al pasillo y mirar. Que mal. Que yo a estas cosas les tengo miedo. No creo en fantasmas (bueno, algo) pero soy de los que ven una peli de terror y despues duermen tapandose todo con la sabana.
De verdad que me esta dando mal rollo. Tengo aqui unas tijeras por si acaso para defenderme y creo que tambien un cuter pero ya me diereis de que me valen.
Entrar no creo que entrara nadie porque no escuche ninguna puerta y ademas son blindadas.
De verdad que he visto 2 figuras. ¿Que pudo haber sido?