Sobre el CDRW y otras hierbas

Bueno, he probado un CDRW Verbatim de 80, primero con MP3 y luego audio y nada, no lo ha leido. ¿Alguien ha probado otras marcas? Será que el lector PAL no lee CDRW?

También he probado CD-R con el mismo resultado, marcas: Verbatim, TDK y Targa.

Finalmente he probado algunas paridas para pasar el rato: No lee juegos de DC, ni PSX, ni Saturn, ni SVCD, ni el cd del Win98 ni el del XP X-D X-D Y si pones un DVD lo carga pero te pide el mando...

Por cierto, he puesto la consola en inglés y... el Halo sólo está en español! }:/ Demasiado dinero tiene M$, haciendo masters para cada país :-|
No lee juegos de DC, ni PSX, ni Saturn, ni SVCD, ni el cd del Win98 ni el del XP Y si pones un DVD lo carga pero te pide el mando...

Cuidado tio, no intestes meterle un platano a ver si la ronpes XD XD XD , q no q no, es coña. Por lo menos vamos sabiendo algo mas ;)
Madre mia...vaya currelo el tuyo...
Has provado a pedirselo amablemente?[jaja]
Pues yo no he probado lo del CDRW, lo haré hoy por la noche...a ver si lo coge..el que tengo yo es marca VIVA...vaya mierda de marca.XD
Una pequeña nota, Xbox NO LEE mp3. Lee WMA solo desde el disco duro.

Saludos.
Originalmente enviado por Alejo I
Una pequeña nota, Xbox NO LEE mp3. Lee WMA solo desde el disco duro.

Saludos.

Cierto, probé por probar X-D
He leido en foros yankis que el wma si que lo lee con según que CDRW...
Entonces, nadie de vosotros ha conseguido leer ningun CD-R/W con la XBox?¿?

Saludos!!!
Chicos buenas noticias!! XD

Acabo de grabar un CDRW de Vivastar en formato CDA (audio CD) y la Xbox lo reconoce sin ningun problema, incluso los nombres de las canciones y sus autores...

A la primera vez, no lo reconocio, pero como no me gusta tirar la toalla, resetee la consola y en la segunda si lo cogio de forma inmediata.

Propongo que la gente que tenga CDRW en su casa, que vayan probando en la consola y nos vaya contando que marca de CDRW han usado y como le cuesta a la Xbox en detectarlos, de esa forma haremos una Lista made in EOL de los CDRW que cojan la Xbox y en orden de reconocimiento.

Lista:

1. CD-RW VivaStar de 650MB(74 min) --- 2 reintentos.

Quien se apunta?

PD: he oido que los Princo regrabables (incluso los CDR) van de cojones..como siempre PRINCO...XD
Lg,Princo (si que van bien :D), intenso y un CD-RW que venia con mi plextor tambien va.

Todos ellos en la Usa

Salu2
Pues yo me compré 4 bobinas de 25CD's hace dos dias, asi que si todavia me duran, la semana que viene espero poder problarlo :P

A ver si mis planes salen bien, y el finde que viene puedo disfrutar de la consola por fin XD

(Ahora me las piro al sobre, que me duele la espalda XD )

Saludos!!!
Algun CDR que funcione??

Habeis probado algun PRINCO???
En princo y en intenso y todo ok en diferentes cds de musica
Bien, bien, habrá que pillar Princo X-D
1. CD-RW VivaStar de 650MB(74 min) --- 2 reintentos
2. CD-RW Princo de 650(74 min) ----------1 intento
3. CD-R Princo de 650(74 min) -------------1 intento
4. CD-R Intenso de 650(74 min) -----------1 intento

Asi va la kosa no? luego pruebo un Verbatim y os komento, eso si todo ello en la ver. Usa

Un saludo!

PD: joder kon los princos baratos pero puñeteros ;)
De momento:
CD-R Princo Princo 700MB(80 min) -- reintentos aleatorios.

No puedo probar ningún CD-RW porque se me ha jodido algo la grabadora y sólo graba CD-R }:/ .

De todas formas hace tiempo probé muchos CD-R y a la primera ninguno me iba. No desespero.

La consola es Americana.
no car_masa??
la mia tambien es usa y se traga los princo que da gusto
No se por que te pasa eso,supongo que tendras un lector"delicado"

Salu2
Ya Simon, ya.
Pero yo creo que aquí pueden influir varias cosas:
- La grabadora: la mía es una Traxdata de hace 1 siglo.
- Velocidad de grabación: yo a x2.
- Programa de grabación: Generalmente Nero.

Por cierto, los Princo que te lee perfectamente ¿son de 74min (como los que comenta Theocrazy) o de 80min (como los que me coge a mí de vez en cuando)?

Hay veces que no me pilla el CD-R, abro la bandeja, giro un poco en disco y ya!
:?
hola, en mi consola japonesa por ahora solo me pilla los princo, no me pilla ni SONY, ni TDK, ni Verbatim, probare más marcas, saludos.
Pues yo con CD-R Princo de 80min me conformaria...

Saludos!!!
CD Audio "That's Write" (en el Corte...) de 80'
CD-R Princo 80' (algunos, no todos, y 2 intentos en la mayoria)
CD-R VIVAStar 80'... [poraki] viva el cutrerio made in "madia markt"... jeje

Los que no me van:
CD-R Kodak Gold 80'
CD-R TraxData 74' Silver y 80' (los de caratula negra)

Tengo que probar más, y los CD-RW de HP, q tengo uno sin usar.

Eso si, si no recuerdo mal, los CD-Audio grabados con clone, van a la primera, y los de NERO son los que no me enganchan a la primera... esta tarde (cuando me canse de HALO... [poraki]) probare si me acuerdo con el RW y algún WMA directamente en el RW... a ver que pasa...

Salu2
hombre, shadow....compras la Xbox y no nos cuentas nada de tus impresiones...anda animate..;)
Pues ya podemos ponernos a decir con qué programa están grabados, a ver si con el Clone o CDRWIN van a tirar mejor que con Nero.
Cugüen...
Me pillaré unos VIVAStar de Media Markt y que viva :-P
tranquilo Raine... XDXDXDXD

Que ayer termine el trabajo de Linux de fin de curso... la compre la consola a las 9, a las 12 estaba sobando (con hora y media en medio para cenar y descansar un poco). Ahora me toca optimizar el puñetero servidor y cliente FTP del proyecto... pero bueno, me viciare agusto hoy... y si termino, el resto del finde... XDXDXD

Salu2.

PD: La primera impresion es que Xbox le da unas cuantas patadas a PS2 (despues de jugar a TODOS los grandes de PS2) y haberla tenido en mis manos... el mando, comodo, aunque un "pelin" grande para mis manos, aunque en HALo voy bien por ahora... jeje :) no me vuelvo loco con los botones... La primera impresion es muy buena... pero ya comentare más... que aun tengo que pillar el segundo juego: JetSet Radio Future... jejeje.
alaaa...el jet set radio future....cawento

molaaaa XD ya me gustaria verlo :(
Originalmente enviado por Raine
alaaa...el jet set radio future....cawento

molaaaa XD ya me gustaria verlo :(

Pues no te digo ya jugarlo XD
Los regrabables de HP funcionan perfectamente...

Para hacer la prueba, lo he borrado con el CloneCD (no tengo otro instalado aún XDXDXDXD). PEro no he grabado con este.
He pillado 8 mp3 de Linkin Park, Chemical y uno de Dj Tiesto... y los he abierto con el Media Player V8.0 (El de WinXP PRO). Total, le doy a copiar a dispositivo, selecciono CD, y a tostar... y oye, de maravilla... XDXDXDXDXD

Salu2.
Ya he probado CDs. También sirven los de la marca DSI grabados con Win on CD y con una grabadora viejilla. Sin embargo los Princo que también a los demas no me van.
Seguiré investigando
alguien a probado los memorex????
Originalmente enviado por [Madox]
alguien a probado los memorex????

Memorex CDRW no me funcionó...
29 respuestas