Flash78 escribió:Algunos se han quejado del ruido del lector, mala calidad de algunos juegos y de la caja a persar de costar 60-70 €. Un disco duro de 20 GB capado donde no es posible añadir practicamente nada.
mrneo4 escribió:Yo es que no veo nada claro lo de pagar 70€ por un juego que se puede rayar, se puede partir, que tiene bugs y demas problemas.
Joder ya podrian haber puesto el live con bajada de juegos.
Eso si que hubiera parado la pirateria.
Me refiero a juegos comerciales, pagando a una cuota pudieras bajar juegos con licencia tenerlos un par de dias o 3 te lo pasas y que se borrara solo.
Diskun escribió:[qmparto]
Yo no estoy hablando de ver el último TSScreener en DivX cutremente grabado por un pringado en el multicine del barrio. Probablemente gasto yo más en cine que tú en videojuegos, pero aparte de eso te voy a preguntar: ¿Me estás diciendo que bajarme los capítulos de BattleStar Galáctica despues de verlos en Calle13 o por ejemplo el anime ARGENTO SOMA en Japonés subtitulado es comparable a copiar juegos? Pues entonces siento decirlo de esta manera pero no tienes ni puta idea.
Para empezar la grabación y redistribución de retransmisiones televisadas es perfectamente legal, así como la descarga y distribución de los llamados fansubs (series en otros idiomas y subtituladas por aficionados).
Sin embargo, la descarga y distribución de software (juegos incluidos) es ILEGAL. No lo digo yo, sino la mismísima Asociación de Internautas: http://www.internautas.org/index.php?op=1&id=2565
También es ilegal crear sistemas que rompan la protección anticopia de los juegos:
Espero haberte aclarado que si yo me bajo X serie que ví ayer en televisión es legal y moralmente correcto, mientras que crear siquiera un firmware modificado que salte protecciones anticopia es incluso constitutivo de delito.
Por cierto, han creado un hilo especialmente para esta discusión, sería mejor que si quieres responderme otra vez lo hagas allí.
Saludos
p.d. Esta es mi última intervención en este hilo, para que luego digáis que os doy la brasa. Sólo pretendo poner a los piratas en su sitio, como podéis comprobar no he ido a tocar las narices al hilo "Hacer Backups de Xbox360" a pesar de que es anterior a este.
Pues no hace falta que te lo creas, porque NO es cierto. Sí que tengo DVD-Rips, pero todos anteriores a 2 años, que fué cuando comencé a tener (muy poco) poder adquisitivo y a darme cuenta de que como los originales no hay nada, y que es más: el hecho de que haya piratas hace que cada dos por tres las empresas inventen cosas tan chachis como el DRM, el Starforce o el Steam, que convierten el jugar en una Odisea (el Starforce llega a quemar grabadoras aunque no las uses para copiar nada) y prácticamente te obligan a crackear el juego. Acojonante ¿verdad?babkov escribió:Bien es cierto que la Copia Privada está permitida en España, pero no el saltarse las medidas de protección para copiar el contenido. Por lo cual si tienes algún DVD-Rip estás cometiendo un delito, igual que si copias un juego. Y no me creo que no tengas ninguno.
F) Yo no me rasgo las vestiduras cual fariseo si alguien quiere copiarse un juego. Allá cada cual con sus acciones. Lo que me toca las narices es la postura de eso es piratería pero yo me copio películas y quiero que mi consola pueda reproducirlas. Bien es cierto que la Copia Privada está permitida en España, pero no el saltarse las medidas de protección para copiar el contenido. Por lo cual si tienes algún DVD-Rip estás cometiendo un delito, igual que si copias un juego. Y no me creo que no tengas ninguno.
Diskun escribió:
Yo he tenido que sacrificar los "vicios" como salir a cenar, a tomar algo, al cine o comprarme pijadas durante mes y medio para pillar el G.R.A.W. y el Oblivion. Si yo puedo los demás también, sólo hace falta establecer prioridades y no pretender conseguir gratis algo por lo que se debe pagar, ya que a eso se le llama robar.
Saludos
Yo he tenido que sacrificar los "vicios" como salir a cenar, a tomar algo, al cine o comprarme pijadas durante mes y medio para pillar el G.R.A.W. y el Oblivion. Si yo puedo los demás también, sólo hace falta establecer prioridades y no pretender conseguir gratis algo por lo que se debe pagar, ya que a eso se le llama robar.
GRAW no es un port, ni siquiera está desarrollado por el mismo equipo. De hecho GRAW de PC se ejecuta en primera persona y es un shooter mediocre, mientras que en Xbox360 va en tercera y es un juego completamente diferente que ha cosechado excelentes críticas de la prensa y los usuarios. Por GRAW de PC no pagaría ni 40 ni 20 ni 10. Por GRAW de Xbox 360 pago los 70€ encantado.leecero escribió: Yo llamo robar a k te cobren 70€ por un juego en 360, cuando un port, practicamente igual, en pc, cuesta menos de 20...
ejemplo GRAW
Si me dijeran: "Cójelo, te sale gratis, pero se lo he robado a ese honrado trabajador", pues mira, NO. Porque es inmoral e ilegal.El caso, q si soi un ladron (yo y todos los q defendemos la carga d backups) pues nada, soi un ladron y a mucha honra. Y eso d "...no pretender conseguir gratis algo por lo que se debe pagar..." pues bueno, si t lo ofrecen gratis dirias q no? lo dudo
Diskun escribió:No se dan cuenta de que el software no sale de la nada, ni lo hace Bill Gates "ese del Windows supermillonario al que le sobra el dinero", sino que detrás hay currantes que se pasan 6 u 8 horas diarias frente a una pantalla rompiéndose la cabeza escribiendo código y averiguando por qué narices el programa se cuelga "en este punto", o porqué al clickear "aquí" el uso de CPU se dispara sin motivo aparente.
jcm2004 escribió:
Primero el anticopia vulnera el derecho de la copia de seguridad por lo tanto quien meten ese anticopia te estan quitando ese derecho, ya que tu tienes derecho a una copia de seguridad , siempre que tengas el original, que pasa que yo tengo el disco de Anastacia de sony y esta protegido, pues ellos me joden a mi yo les jodo a ellos, su proteccion es ridicula y como yo considero que ellos me joden a mi me lo copio para oirlo en mi mp3 porque me da la gana.
Lo mismo pasa en los juegos, que pasa que a ti no se te rallan los DVD , o eres de los que reza por la noche pidiendo a Dios que ayude a Microsoft y Sony que los pobrecitos no tienen casi nada, al igual que los actores y atrices que algunos solo tienen mas que 10000 millones, yo lo tengo claro a mi no me influyen campañas como las de la tele o cine donde ponen a los chavales como criminales, para mi un criminal es otra cosa , por ejemplo a mi me parece mas rastrero que la SGAE cobre 600 euros por boda o que cobren a unos niños de sindrome de dawn.
Eso si que es criminal y eso es utilizar a los demas para lucrarse, no un chico que se copie un juego , vamos .... Cuanta hipocresia hay problemas mas importantes que la pirateria que parece que es el unico delito que veis.
http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=3770
JC