Estaba yo tan tranquilo buscando tiendas que aun vendieran Gijoes (que me hace ilusion tener uno original en su caja... sigh que tiempos) cuando de repente, cagate gromenauer, encuentro esto en internet:
si si, ya se que pone youtube al principio, pero el video lejos de ser un cachondeo sobre un freak gritando/bailando/haciendo el tonto, es la exhibicion de parkour mas amena, increible y carismatica que he visto en mi vida.... con tios como este Jhon Woo tiraba todos sus cables a la basura!!!! QUE JODIA ENVIDIAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Son dos escuelas de artes marciales que decidieron juntarse como amigos y empezar a hacer "escenas de accion de artes marciales" hasta que hoy en dia buscan trabajo como actores.
El que sale en el video es Xin Sarith Azuma Phan Wuku, y es increible lo que es capaz de hacer!!!!
Yo creo que es un video de presentacion de él, para que se fijen los directores, y productores de cine , a ver si le pillas para una peli de artes marciales como doble o algo, vamos para meterse en el mundillo del cine , no?